Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comentar por acá que ya me hicieron efectiva la portabilidad y el chip anterior de Comcel dice en el celular "SIM Inválido", intento llamar desde ese número y me dice "No se pudo conectar", así que no sé porque a los demás usuarios sí les dejaba hacer más cosas con el chip viejo del que portaron su número.

Llamo desde el fijo al TIGO(con número portado de Comcel) y ahí mismo sale la grabación, "Llamada transferida a TIGO", la saca muy rápido, casi que ni deja uno marcar y ponerse a escuchar el timbrado. Lo otro es que no me dieron el saldo promocional que me prometieron de $2.500 y 60 SMS de texto :S, aunque igual eso casi es igual a nada, lo iba a aprovechar para avisarle a todos mis contactos del cambio.
 
Comentar por acá que ya me hicieron efectiva la portabilidad y el chip anterior de Comcel dice en el celular "SIM Inválido", intento llamar desde ese número y me dice "No se pudo conectar", así que no sé porque a los demás usuarios sí les dejaba hacer más cosas con el chip viejo del que portaron su número.

Llamo desde el fijo al TIGO(con número portado de Comcel) y ahí mismo sale la grabación, "Llamada transferida a TIGO", la saca muy rápido, casi que ni deja uno marcar y ponerse a escuchar el timbrado. Lo otro es que no me dieron el saldo promocional que me prometieron de $2.500 y 60 SMS de texto :S, aunque igual eso casi es igual a nada, lo iba a aprovechar para avisarle a todos mis contactos del cambio.

ABCdario me parece tienes recargar 3.000 peso así se activa los 2500 pesos de promoción da tigo,lo digo en mi negocio vendo chip tigo esta viene $2500 de bono pero cliente debe recargar 25000 pesos para pueda recibir los 2500 da tigo,claro toca 3.000 no se puede hacer recargas de 2500 pesos, felicitaciones en su nuevo operador así que a sácale mejor jugo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Detalles portabilidad UNE - MOVISTAR

Que bien que por fin lograste cumplir la portabilidad abcDario.

Les cuento mas detalles de mi línea portada de UNE a MOVISTAR, la sim de UNE aun contacta con servicio al cliente *555, aun da información de saldo *155# y hasta el buzón funciona aun, pide clave y deja ingresar al mismo.

En cuanto a las llamadas entrantes les cuento que al marcar al numero portado desde TIGO y COMCEL se escucha la grabación de su “llamada transferida a MOVISTAR” mientras que al marcar de un MOVITAR no sale grabación alguna, ¡que curioso! ¿Será para que MOVISTAR pueda cobrar esa llamada como si fuera a un operado diferente?

Por ultimo cuando el teléfono esta apagado sigue saliendo la tercera grabación (con voz de TIGO) que dice que la línea esta temporalmente fuera de servicio.
 
ABCdario me parece tienes recargar 3.000 peso así se activa los 2500 pesos de promoción da tigo,lo digo en mi negocio vendo chip tigo esta viene $2500 de bono pero cliente debe recargar 25000 pesos para pueda recibir los 2500 da tigo,claro toca 3.000 no se puede hacer recargas de 2500 pesos, felicitaciones en su nuevo operador así que a sácale mejor jugo.

Gracias por la información, ahí le dejé un K+ !, mañana que sea Dia TIGO le cargo los $3.000, perfecto para ensayar que tal funciona el sistema de recargas y no perder mucho si se me va para otro lado esa plata :p
 
Quisiera conocer su opinión sobre lo siguiente:

En Marzo hice renovación de equipo con un Samsung Galaxy i550L (que le llaman Europa); honestamente ando muy inconforme con el rendimiento del equipo, por lo que me fui a un centro de ventas, y pregunté si podía hacer renovación antes del año de permanencia; coticé un iPhone 4 y oh sorpresa: debo pagar lo que me falta del subsidio del Samsung, que serían como $360.000, y el iPhone de 16 gb me sale, firmando nueva permanencia de un año, en $490.000. En total me saldría, sumando, en $850.000.

Les parece un buen precio teniendo en cuenta que por aparte vale bastante más?
 
Quisiera conocer su opinión sobre lo siguiente:

En Marzo hice renovación de equipo con un Samsung Galaxy i550L (que le llaman Europa); honestamente ando muy inconforme con el rendimiento del equipo, por lo que me fui a un centro de ventas, y pregunté si podía hacer renovación antes del año de permanencia; coticé un iPhone 4 y oh sorpresa: debo pagar lo que me falta del subsidio del Samsung, que serían como $360.000, y el iPhone de 16 gb me sale, firmando nueva permanencia de un año, en $490.000. En total me saldría, sumando, en $850.000.

Les parece un buen precio teniendo en cuenta que por aparte vale bastante más?

me parece buen precio, ademas puedes vender le samsung y recuperar unna parte de la inversion y si puedes mira cuanto cuesta un iphone 4 en robocomcel o en movistar en plan y esta 3 veces mas caro, para mi est bien. el precio de tigo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_S740 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
Quisiera conocer su opinión sobre lo siguiente:

En Marzo hice renovación de equipo con un Samsung Galaxy i550L (que le llaman Europa); honestamente ando muy inconforme con el rendimiento del equipo, por lo que me fui a un centro de ventas, y pregunté si podía hacer renovación antes del año de permanencia; coticé un iPhone 4 y oh sorpresa: debo pagar lo que me falta del subsidio del Samsung, que serían como $360.000, y el iPhone de 16 gb me sale, firmando nueva permanencia de un año, en $490.000. En total me saldría, sumando, en $850.000.

Les parece un buen precio teniendo en cuenta que por aparte vale bastante más?

Ola en que plan te sale el iphone por ese precio?
 
Quisiera conocer su opinión sobre lo siguiente:

En Marzo hice renovación de equipo con un Samsung Galaxy i550L (que le llaman Europa); honestamente ando muy inconforme con el rendimiento del equipo, por lo que me fui a un centro de ventas, y pregunté si podía hacer renovación antes del año de permanencia; coticé un iPhone 4 y oh sorpresa: debo pagar lo que me falta del subsidio del Samsung, que serían como $360.000, y el iPhone de 16 gb me sale, firmando nueva permanencia de un año, en $490.000. En total me saldría, sumando, en $850.000.

Les parece un buen precio teniendo en cuenta que por aparte vale bastante más?

También me uno a la pregunta, en que plan de voz y datos le sale el iPhone en $490.000 ?

Sobre ese precio, está regaladísimo diría yo:huh:
 
A cambio de un año de permanencia es más que justo el precio. Lo que ellos no dicen y de más que debe ser así, es que dentro del plan se debe estar pagando algún impuesto que compensa el "regalo" del celular.

Bueno es mi humilde y peye opinión jejeje.

Aunque sí uno no tiene pensado cambiarse de operador es una buena oportunidad.

Saludo.

Send from my Samsung Captivate using Tapatalk
 
es mi impresion o es que tigo ya quiere parecerse a uff o a une que no venden telefonos.

acabo de ber la pag. y escasamente tienen dos referencias en android y ninguna en blackberry.
 
No sé si influya en algo pero tengo el plan Tigo 4000 abierto, que ya no está disponible. Aparte me suben el plan de datos de 35 a 49 pero creo que sigue siendo interesante el cambio.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
Bueno, ya con ese plan tan alto ahí uno entiende el valor del iPhone XD XD XD

Por acá paso a comentar que ya recargué los $3.000 y efectivamente me dieron los $2.500 + 60 SMS de Texto, activé la suscripción de mensajes promocionales a $799 y me puse a avisarle a todos mis contactos que ya mi número Comcel pasaba al operador TIGO.

Lo único es que todavía no me ha llegado los 8 minutos del Dia TIGO.
 

Los últimos temas