Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros de verdad que ya no se que hacer con ese problema de red. Y algo que me di cuenta hoy es que por lo general empieza entre las 7PM y las 10pm todos los días, cuando voy a realizar una llamada me aperece red ocupada muchas veces y no me sale la llamada, debo esperar un buen rato......
 
No, se puede con cualquiera
Muchas gracias :p
Laneros de verdad que ya no se que hacer con ese problema de red. Y algo que me di cuenta hoy es que por lo general empieza entre las 7PM y las 10pm todos los días, cuando voy a realizar una llamada me aperece red ocupada muchas veces y no me sale la llamada, debo esperar un buen rato......
Compa pero ya probó cambiando de cel? es que viendo los comentarios de la gente de allá que no tienen problemas, tal parece que es problema del aparato, no??:S
 
La red de tigo a esta hora. Algún operador con la misma velocidad o similar?

76325368.png
 
Yo tengo un sai, y aun no se que voy a hacer al respecto, esperar que empiecen a llegar las facturas a ver de cuanto es el totazo, y si se vuelve inmanejable tocará sacar planes todo destino y subir los minutos, o venderlos por voip...

La única solución seria uno mismo marcarles,si sale mensaje el numero es portado advertirle a cliente tiene costo diferente con migo somos dos tenemos esta clase de negocios.:calma:
 
Saludos señores, me pueden ayudar informandome como se sabe el consumo de datos para un BlackBerry en Tigo? Algun codigo, sms o app?
Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 
La única solución seria uno mismo marcarles,si sale mensaje el numero es portado advertirle a cliente tiene costo diferente con migo somos dos tenemos esta clase de negocios.:calma:
Yo tengo cabinas con plantas celulares por las cuales la gente marca ella misma, por ende no les puedo marcar yo... Esperemos que los operadores ofrezcan buenos planes todo destino...
 
Yo tengo cabinas con plantas celulares por las cuales la gente marca ella misma, por ende no les puedo marcar yo... Esperemos que los operadores ofrezcan buenos planes todo destino...

Yo sigo creyendo que la mejor opción es la de atender al cliente en un puesto, llamar primero a ver de donde es el número y de ahí mandarlo a un cubículo de TIGO, Comcel o Movistar dependiendo de donde salga su destino. Lo otro sería conseguir planes postpago Todo Destino, pero éstos no son tan fáciles de conseguir y los margenes de ganancia son menores. Movistar tiene un plan de $135.000 x minuto a $114, medio daría para venderlo a $200, aunque como digo, las ganancias quizás sean menores ya que había un plan que por ese mismo cargo fijo de Movistar y hasta menos, daba el minuto a $50 a Movistar/Fijos, aunque sí era más caro para otros destinos.

Bueno, para comentar que entre mañana en la madrugada y pasado mañana, me paso a TIGO definitivamente, por fin podré usar mi celular como me antoje sin pensar en tarifas usureras de Comcel :p :cool::cool::cool::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos señores, me pueden ayudar informandome como se sabe el consumo de datos para un BlackBerry en Tigo? Algun codigo, sms o app?



@nando
Envia consumo al 385
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)
 
acabo hacer una llamada a linea uff tengo era para ensayar un celular desde mi tigo solo me descontaron un minuto de bono de ayer del día tigo,pues un comentario anterior lo habían dicho hoy también yo afirmo señores" eso si es telefonía como debe ser":p:cool::-p:)=)::-p
 
cuando viajo a barranquilla, por la troncal del caribe, despues de cienaga la señal muere por unos momentos mientras que comcel y movistar aun tienen señal. Hay un punto en donde mueren los tres operadores pero movistar es el que permanece con mas señal en el trayecto. En la ciudad me pasa algo muy particular y es que en ocasiones cuando hago una llamada sale red ocupada, cuando ingreso a una casa las barritas disminuyen y no es por el telefono porque ya he probado con varios. Unos laneros dicen que quizà sea un problema de mi linea pero ya he llamado a servicio al cliente a reportar el daño y lo unico que me dicen es que apaga y encienda mi telefono o que saque la sim card etc etc en fin cosas que ya uno sabe......

Entonces por que en un pequeño trayecto no tienes señal de TIGO la cobertura de este operador es mala? es eso lo que quieres decir?
 
Saludos señores, me pueden ayudar informandome como se sabe el consumo de datos para un BlackBerry en Tigo? Algun codigo, sms o app?



@nando
Envia consumo al 385
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.650 Mobile Safari/534.8+)

lo acabo de hacer y me llega un sms diciendo q tu linea no registra ningun paquete de navegación activo.

También tengo el plan total de BB
 
lo acabo de hacer y me llega un sms diciendo q tu linea no registra ningun paquete de navegación activo.

También tengo el plan total de BB

Misma respuesta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.615 Mobile Safari/534.8+)
 

Los últimos temas