Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hágale le aclaración de que puede perder ese dinero y activar el Día de Blackberry para que no le sirve para nada, pero sí se puede, hace tiempo que yo tenía un Blackberry activé un Día de Blackberry y luego configué por la página: https://tigo.co.blackberry.com/ el servicio y todo.

Simplemente mande el mensaje, esperese un momento para que el servicio esté activo, luego le dá en crear nueva cuenta, acepta las condiciones, ingresa el PIN y el IMEI del dispositivo y sigue el resto del proceso. Yo lo hice con un Blackberry prepago que habia sido usado comprado en TIGO, luego lo usó un asesor de Comcel y lo ató a su plan de BIS, al volver él atar su plan de datos a su propio Blackberry, el mio quedó libre de pin. Ahí fue que hice el proceso inicial y ningún problema me presentó.

De todas maneras, vuelvo y le digo que avísele que ese dinero se podría perder ya que en éste caso el equipo Blackberry fue comprado por otro lado.


yo he tenido desde hace 1 año hasta aca, 5 blackberrys diferentes, todos traidos de AT&T, siempre lo que hago es cambiar la sim card al nuevo dispositivo y queda funcionando perfectamente...
 
Hágale le aclaración de que puede perder ese dinero y activar el Día de Blackberry para que no le sirve para nada, pero sí se puede, hace tiempo que yo tenía un Blackberry activé un Día de Blackberry y luego configué por la página: https://tigo.co.blackberry.com/ el servicio y todo.

Simplemente mande el mensaje, esperese un momento para que el servicio esté activo, luego le dá en crear nueva cuenta, acepta las condiciones, ingresa el PIN y el IMEI del dispositivo y sigue el resto del proceso. Yo lo hice con un Blackberry prepago que habia sido usado comprado en TIGO, luego lo usó un asesor de Comcel y lo ató a su plan de BIS, al volver él atar su plan de datos a su propio Blackberry, el mio quedó libre de pin. Ahí fue que hice el proceso inicial y ningún problema me presentó.

De todas maneras, vuelvo y le digo que avísele que ese dinero se podría perder ya que en éste caso el equipo Blackberry fue comprado por otro lado.

Se me olvidaba el equipo es de at&t si no muchacha llevo a comcel se activaron ,gracias ABCdario por comentario.
 
Se me olvidaba el equipo es de at&t si no muchacha llevo a comcel se activaron ,gracias ABCdario por comentario.
Ok.

Desde anoche a la 1 am estoy disfrutando de HORA al 201 y llevo mas de 52 MB descargados y 3 MB subidos y nada que me quitan el servicio por ninguna de las dos condiciones, una hora o los 40MB, tengo 900 de saldo, asi que no perderia mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5233/50.1.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.25 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Aunque el mensaje diga que es por una hora el servicio funciona todo el dia. Yo nunca he tenido problemas y jamas me han quietado el saldo.
 
Yo acabe de cargar la hora (por probar si estaba bien configurado el celular) ya que me salieron con raras reactivando un plan de datos y que hasta el 10 de septiembre activan los datos.

Puede que me dure todo el dia entonces?

Sent from my MB508 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno ya va para las dos horas y aun sirve la hora.

Tambien registre el IMEI mostrando el celular y cédula. Breve esa vuelta.

Sent from my MB508 using Tapatalk
 
Hola willow, buenas noches

Como va el asunto por alla, le sirvio a su amiga el BB ? Se han pasado nuevos usuarios a tigo... ?

Lastima, no tener esa campaña de "La señal de tigo si funciona" , para mandar un video por youtube
 
Ok.

Desde anoche a la 1 am estoy disfrutando de HORA al 201 y llevo mas de 52 MB descargados y 3 MB subidos y nada que me quitan el servicio por ninguna de las dos condiciones, una hora o los 40MB, tengo 900 de saldo, asi que no perderia mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5233/50.1.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.25 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Jejeje muy cuirioso su experimento, pero entonces le encargaremos la tarea de encontrar el límite :D
 
Compañeros hace unos días se comento de un plan tigo control 500 que ofrecian a los usuarios que se iban a retirar. Yo fui a decir que me queria retirar y me preguntaron porque dije que estaba hablando mucho a otros operadores y queria conseguir los minutos un poco mas baratos y me preguntaron cunato tiempo tenia con el plan y dije mas de 4 años. la señora miro la pantalla y dijo tiene que pasar una carta explicando las razones por las que se retira y ya. tengo el plan corporativo 4 mi pregunta es si es que ya no estan ofreciendo el plan control 500 o a los de mi plan no lo ofrecen o como son las mañas para que me lo puedan dar o sera que voy a otro centro de servicio a ver si me atiende alguien con mas ganas de mantener a un cliente. Gracias.
 
Jejeje muy cuirioso su experimento, pero entonces le encargaremos la tarea de encontrar el límite :D

El límite en descargas si es más difícil de averiguar ya que tengo un celular con EDGE (Nokia 5233) y no es posible consumir gran cantidad de datos con ésta tecnología. De momento estoy a la espera que me llegue el Nokia C6-01 que trae 3G y con ese si podría tener más consumo de datos.

Por otro lado, hice cuentas y aún asumiento 40MB de Datos/Día, si lo multiplicamos por 30 días, serían 1.2GB x $30.000. Cuando el paquete de 1GB que ofrece TIGO está a $35.000 en prepago.

Lo único es que sigue siendo una promoción de "HORA" y a cualquier momento nos la pueden quitar para todo el día, el único consejo, es el de no tener mucho saldo disponible para que en caso de que se termine la promoción, no perder mucho dinero por consumirse el saldo por demanda.
------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, lo que no hizo TIGO, lo hizo el WhatsApps, lo dejé iniciado por la noche junto con la sincronización del correo y ya tengo $0.00 pesos de saldo :muerto:
 
Compañeros hace unos días se comento de un plan tigo control 500 que ofrecian a los usuarios que se iban a retirar. Yo fui a decir que me queria retirar y me preguntaron porque dije que estaba hablando mucho a otros operadores y queria conseguir los minutos un poco mas baratos y me preguntaron cunato tiempo tenia con el plan y dije mas de 4 años. la señora miro la pantalla y dijo tiene que pasar una carta explicando las razones por las que se retira y ya. tengo el plan corporativo 4 mi pregunta es si es que ya no estan ofreciendo el plan control 500 o a los de mi plan no lo ofrecen o como son las mañas para que me lo puedan dar o sera que voy a otro centro de servicio a ver si me atiende alguien con mas ganas de mantener a un cliente. Gracias.

Por retención anteriormente recuerdo que daban unos porcentajes de descuento, un amigo con plan social blackberry amenazo y por $5.000 más le dieron internet ilimitado lo charro fue que le dieron redes sociales + internet y no le dieron correos :p

De descuento tiene como un 25% en la facturación del plan de voz, pero siguio con los mismos planes q tenia
 
Compañeros hace unos días se comento de un plan tigo control 500 que ofrecian a los usuarios que se iban a retirar. Yo fui a decir que me queria retirar y me preguntaron porque dije que estaba hablando mucho a otros operadores y queria conseguir los minutos un poco mas baratos y me preguntaron cunato tiempo tenia con el plan y dije mas de 4 años. la señora miro la pantalla y dijo tiene que pasar una carta explicando las razones por las que se retira y ya. tengo el plan corporativo 4 mi pregunta es si es que ya no estan ofreciendo el plan control 500 o a los de mi plan no lo ofrecen o como son las mañas para que me lo puedan dar o sera que voy a otro centro de servicio a ver si me atiende alguien con mas ganas de mantener a un cliente. Gracias.

busquelo paginas atras y vaya a un centro de servicio con los datos exactos del plan y pida que lo pasen a ese...
 
Hola willow, buenas noches

Como va el asunto por alla, le sirvio a su amiga el BB ? Se han pasado nuevos usuarios a tigo... ?

Lastima, no tener esa campaña de "La señal de tigo si funciona" , para mandar un video por youtube

Hola citidiano bueno hay pequeño numero de personas activado chip de tigo por mi lado he vendido como 30 chip de tigo,hasta momento no hay queja alguna, por otra parte personas claro hay personas pasado también a movistar.

Si no que hay gente muy pegada a comcel todavía casi la gente adulta,los jóvenes son mente abierta los adultos no ellos por su elegido de 5 minutos y pico y pala son ellos no pierde la esperanza comcel les arregle problema de señal.

Todas maneras espero esto sucediendo con comcel de la oportunidad a tigo de conoce a qui en cupiagua, aquí como son muy comcel, el viernes pasado tuve oportunidad estar muy cerca a la antena con eso de las 7pm larguitas en carro,y esta totalmente apagada ni siquiera no tiene luz infraestructura.

Bueno por otro lado me ido muy bien con ventica de minutos y las sim de tigo ,movistar inclusive el supervisor de área de tigo ya me visito, me ha llegado mucho trabajito abrir bandas a celus claro yo no hago este procedimiento y uno que otro celu he vendido con bandas abiertas bonanza ha sido buena :) a claro soy cociente esto no va dura toda la vida aprovechar lo que mas se pueda, una vez arreglada señal de comcel la gente volverá poner sim card de comcel las de chip tigo quedarían por ahí guardadas lo importante que buena referencia de operador tigo, así se termine ese tabú que es malo por todo se de cuenta mejores alternativas para comunicación como tigo bueno y movistar y no que todo lo que brilla es comcel.
 
hola a todos,

alguien sabe en cuanto sale el motorola defy en algun plan de 50k - 70k

en la pagina de tigo no hay info :S

estoy entre ese motorola o un iphone
 
hola a todos,

alguien sabe en cuanto sale el motorola defy en algun plan de 50k - 70k

en la pagina de tigo no hay info :S

estoy entre ese motorola o un iphone

Lo mejor es consultarlo en TIGO Chat ya que le dan información que luego puede mandar a su correo electrónico. Ahí es donde yo consulté la información del plan control "Arma Tu Plan" Simple de $39.900, con tarifa a $199 y que supuestamente se pueden contratar paquetes por demanda que se cobrarán del saldo fijo.

Por el momento pasé una PQR a ver si me sale una petición que hice, sino, sería contratar ese plan para mi nuevo equipo móvil y disfrutar de $35.000 de Datos x demanda y los restantes $4.900 gastármelos en voz/sms ya que más de eso no consumo en un mes según mis tablas de gastos.

Por otro lado, acabé de actualizar mi cuenta de Twitter con el número de celular (que sólo se puede inscribir en Colombia con el operador TIGO) y ahí lo tengo sincronizado y puedo mandar SMS para que aparezcan ahí, voy a esperar a ver si también los recibiría en mi celular, aunque de momento no me han llegado el primer mensaje. Supuestamente se reciben gratis, cobran sólo los $90 por enviar el mensaje de texto.
 

Los últimos temas