Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por eso ... se te acaba el Gb y que te quedas sin datos? se te come el saldo o que? alguien me dijo , que tigo ya no tenia planes ilimitados de datos ... o si tiene?
Para aclarar yo requiero el servicio para un iPhone

En mi caso, he sufrido de las dos variables:

1) Cuando está navegando y no tiene activo un servicio de internet móvil (Hora, Dia, Semana o Mes), lo manda a una página similar a los módem de UNE que da gratis, es una especie de "Tienda Virtual" donde uno activa el servicio que necesite. Aquí las dos veces que lo he probado no me come el saldo. Tanto usando el celular como modem en el PC, como navegando desde el mismo navegador del celular.

2) Cuando no está navegando, sino que es otra aplicación la que accede al servicio de "TIGO WEB", sí come el saldo, yo ya he perdido como $3.000 por esas conexiones esporádicas que aunque las cancelo, igual me van restando poco a poco.


De momento, desconfiguré los perfiles de TIGO WEB y TIGO WAP, estoy esperando una PQR a ver si me resulta a mi favor, sino, entonces me tocaría que adquirir un plan y por lo visto, es mejor conseguirlo alto si luego se quiere recibir una oferta de retención por el Control 500.
 
Alguno sabe si Tigo está dentro de los servicios que uno puede pagar vía Bancolombia Sucursal Virtual?

Es que ya he buscado y en ningún nombre de convenio encuentro a Tigo.
 
Bueno les cuento que me iba a retirar del plan que tenia (super bacano con 1GB navegación $65.000) e iba a dejar en prepago la linea, pero la asesora empezo como un encantador de serpiertes a sacarme promociones.

Por lo tanto he quedado así:

Nuevo plan: 500 Control

Minuto entre Tigo: $63 pesos
Minuto a fijos: $180 pesos
Minutos otros: $180 pesos

A parte de esto, Plan de datos para BB. (no se nada de esto por lo tanto ni idea si es 1GB o mas)

Tarifa mensual: $64.900 PEEEROOO me dieron un 20% de descuento por 6 meses por lo que quede pagando $51.920

Ademas me dieron reposición de equipo (para poder amarrarme el año) un BB 9300 por $280.000

Como ven el plan?

aaaa y como odio los BB puse mi chip en mi Galaxy S y navego en HSDPA todo el tiempo:

81242757.png

celente juli, cuanto llevabas en pospago? yo adquiri un pospago sin permanencia y al intentar retirarme no me ofrecieron nada por retención

al ottro parcero que preguntaba, el plan total permite navegación via WEB es decir que se puede usar el chip en otro equipo, cuando lo uso con mi bb las velocidades son mas bien bajas pero al poner la sim en mi modem de tigo ahí si vuela.

Lo bueno de ese plan es que cuando acaban las 2GB disminuye la navegación más no "Cortan" el plan o cobran adicional a navegación por demanda.

Igual no creo que me los consuma, lo peye es que no puedo consultar los kb navegados, cuando envio consulta al 385 no pasa nada

hoy por ejemplo está bajita la velocidad

1466511981.png
 
Bueno les cuento que me iba a retirar del plan que tenia (super bacano con 1GB navegación $65.000) e iba a dejar en prepago la linea, pero la asesora empezo como un encantador de serpiertes a sacarme promociones.

Por lo tanto he quedado así:

Nuevo plan: 500 Control

Minuto entre Tigo: $63 pesos
Minuto a fijos: $180 pesos
Minutos otros: $180 pesos

A parte de esto, Plan de datos para BB. (no se nada de esto por lo tanto ni idea si es 1GB o mas)

Tarifa mensual: $64.900 PEEEROOO me dieron un 20% de descuento por 6 meses por lo que quede pagando $51.920

Ademas me dieron reposición de equipo (para poder amarrarme el año) un BB 9300 por $280.000

Como ven el plan?

aaaa y como odio los BB puse mi chip en mi Galaxy S y navego en HSDPA todo el tiempo:

81242757.png

Uy julian esa asesora como que se enamoro de ud!!!!...

El plan bb ilimitado incluye internet 2g FUP y puede utilizar el bb...

En tigo dicen que este solo funciona en bb, pero es falso es internet ilimitado en cualquier celular y tiene el servicio bb..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Quisiera tener su opinion, mi hermano me consigue un equipo HP Veer 4G por AT&T y desbloqueado, la cuestion es que el equipo trae 3G es lo que me interesa, pero tiene el OS HP webOS 2.1 no se si esto es una desventaja, me lo consigue en $270.000 pesos colombianos, el equipo lo utilizo mas que todo para navegar no para chatear, ustedes que dicen.
 
Quisiera tener su opinion, mi hermano me consigue un equipo HP Veer 4G por AT&T y desbloqueado, la cuestion es que el equipo trae 3G es lo que me interesa, pero tiene el OS HP webOS 2.1 no se si esto es una desventaja, me lo consigue en $270.000 pesos colombianos, el equipo lo utilizo mas que todo para navegar no para chatear, ustedes que dicen.

sino estoy mal ese sistema operativo va a desaparecer por ese lado no lo recomendaria. sino es asi me corrigen porfa
 
Luego no todos andan en HSDPA?

El optimus de mi esposa siempre esta con la "H" supongo que es HSDPA, sin embargo no alcanza las velocidad de Sadeuz.


download: 1689
up: 389
 
k vaina, ya revise el *10# y nada que me recargan mi saldo mensual :S

me va tocar ir mañana a un oficina de tigo a lamberles pa que me atiendan :S
 
Luego no todos andan en HSDPA?

El optimus de mi esposa siempre esta con la "H" supongo que es HSDPA, sin embargo no alcanza las velocidad de Sadeuz.


download: 1689
up: 389

No, mi hermano tiene un Optimus y le da resultados similares al suyo. Yo tengo un Atrix 4g y mire los tests en modo HSPA:

81314524.png

81314906.png


Lo máximo que me ha dado es 3900kbps de down y 610kbps de up.
 
Con su plan de BB puede navegar en su android?? A mi me dijeron que si iba a usar android me tocaba cambiarme de plan de datos por uno LIMITADO :S :( creo q hay de 1,2,3 y 5 GB

Si señor, la respuesta la dio Yeison lo puedes usar en cualquier dispositivo que tenga la capacidad de 3G.

celente juli, cuanto llevabas en pospago? yo adquiri un pospago sin permanencia y al intentar retirarme no me ofrecieron nada por retención

al ottro parcero que preguntaba, el plan total permite navegación via WEB es decir que se puede usar el chip en otro equipo, cuando lo uso con mi bb las velocidades son mas bien bajas pero al poner la sim en mi modem de tigo ahí si vuela.

Lo bueno de ese plan es que cuando acaban las 2GB disminuye la navegación más no "Cortan" el plan o cobran adicional a navegación por demanda.

Igual no creo que me los consuma, lo peye es que no puedo consultar los kb navegados, cuando envio consulta al 385 no pasa nada

hoy por ejemplo está bajita la velocidad

1466511981.png

Parce, yo llevo con tigo desde que nació, antes era pionero, pero mas o menos hace 5 años vengo en control desde que salió el plan estudiantil, luego bacano, superbacano, etc.

Uy julian esa asesora como que se enamoro de ud!!!!...

El plan bb ilimitado incluye internet 2g FUP y puede utilizar el bb...

En tigo dicen que este solo funciona en bb, pero es falso es internet ilimitado en cualquier celular y tiene el servicio bb..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)

Exacto, en teoría tengo datos ilimitados y ademas, cuando quiera ps uso el pin en un bb.

Luego no todos andan en HSDPA?

El optimus de mi esposa siempre esta con la "H" supongo que es HSDPA, sin embargo no alcanza las velocidad de Sadeuz.


download: 1689
up: 389

Algunos NO andan en HSDPA, el de tu esposa si, pero hay dispositivos limitados en la navegación, no importa que sea HSDPA, tiene un limite de bajada.

Optimus One: 3G HSDPA 7.2 Mbps
Galaxy S II: 3G HSDPA 21 Mbps


No, mi hermano tiene un Optimus y le da resultados similares al suyo. Yo tengo un Atrix 4g y mire los tests en modo HSPA:

81314524.png

81314906.png


Lo máximo que me ha dado es 3900kbps de down y 610kbps de up.

Lo dicho, es capado el Cel, no el operador.
 
Pero veo esas velocidades y solo las alcanzan en bogota y medellin. Yo tengo el torch que supuestamente es hsupa y lo maximo q he logrado la subida han sido los 350k y la bajada alrededor de los 2000k.

Parece que en cartagena aun no estan ofreciendo ese ancho de banda que tienen por alla en el interior.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quisiera tener su opinion, mi hermano me consigue un equipo HP Veer 4G por AT&T y desbloqueado, la cuestion es que el equipo trae 3G es lo que me interesa, pero tiene el OS HP webOS 2.1 no se si esto es una desventaja, me lo consigue en $270.000 pesos colombianos, el equipo lo utilizo mas que todo para navegar no para chatear, ustedes que dicen.

El principal problema que veo, es que es bastante posible que ese móvil no esté homologado en Colombia. Si al momento de registrarle el IMEI en algún operador se encuentra con un asesor poco colaborador, se encarta luego que se aplique esa ley de listas blancas/negras de IMEI.

Sobre el celular en sí, es interesante y el hecho que sea un S.O. "muerto" no le quita la gracia en relación precio/beneficio o prestaciones/precio. Yo diría que aguanta así esté "muerto", lo que no aguanta es que no esté homologado en Colombia y por eso no lo compraría.
 
Por fin TIGO me devolvió mis $9900:):) valió espera eso llegue a pensar se me iba perder esa platica,hasta pensé poner mi queja a crt aunque la cifra no es millonaria,pero en estas épocas crisis no se puede botar dinero así por así..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando compre el cel me regalaron lapicero, past it y libreta de android

NI
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; en-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas