Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues están como interesantes los planes. Voy a hecharles calculadora con calmita y hasta depronto me paso a uno de esos, porque con el plan que tengo actualmente siento que estoy perdiendo platica todos los meses porque nunca me termino todos los minutos y así se acumulen cada tres meses se me van a puntos entre 9 y 15 mil pesos, y esos puntos ni los uso porque no necesito minutos, ni mensajes, ni navgación extra y para hacer renovación de equipo tampoco porque para eso si me haría falta un buen número de puntos extra.

Lo único es que no dice si aplica para clientes antiguos que se quieran cambiar de plan o si? :rolleyes:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Todas las operadoras se roban por adelantado el primer mes postpago

Comcel
Movistar
Tigo

Diseque planes post pago? Post que...

Es pre-robo....
 
Muchachos acá toda la info sobre "Arma tu plan" que lastima que no hayan paquetes para BB




ARMA TU PLAN



¿Qué es "Arma Tu Plan"?

Arma Tu plan es un conjunto de planes con diferentes cargos básicos en los cuales los usuarios podrán escoger el que más le convenga y armarlo dependiendo sus necesidades y preferencias. Los pueden armar con paquetes o combos de minutos, mensajes de texto, navegación o servicios de valor agregado como Backtones.



¿Cómo se arman los planes?

En cada plan de voz se pueden suscribir paquetes o combos marcando gratis desde un móvil Tigo *234# y la tecla de llamar.
Inmediatamente se abrirá un menú interactivo en el cual los usuarios podrán suscribir, eliminar o consultar paquetes o combos de minutos, mensajes de texto, navegación o servicios de valor agregado.



Cargo Básico

Los usuarios podrán escoger el valor del cargo básico que más le convenga y seleccionar los paquetes o combos según sus necesidades:



Nombre del Plan
Cargo Básico Mensual
Arma tu plan Simple $ 39.900
Arma tu plan Mas $ 59.900
Arma tu plan Plus $ 89.900
Arma tu plan Premium $ 119.900
Arma tu plan VIP $ 149.900
Los cargos básicos tendrán cobro por anticipado en el momento de la activación.



Prorrateo
El prorrateo es el valor que paga el usuario por utilizar el servicio desde la fecha de activación hasta la fecha de corte de facturación. El prorrateo se cobrará por anticipado y el sistema estará en la capacidad de informar el valor que se debe pagar en el momento de la activación. Los días para el prorrateo serán 30 así el mes tenga 31 o 28 días. Ejemplo: Si el cargo básico mensual tiene un valor de $39.900 se divide por 30 días y se multiplica por los días que hay desde la activación hasta el próximo ciclo de programación. La fecha de facturación será informada en el momento de la venta.

Paquetes
Los paquetes se suscriben antes de la fecha de corte de facturación y se activarán los recursos de cada paquete para disfrutar en un mes. Los paquetes podrán ser cambiados en cualquier momento del mes pero solo tendrán efecto desde el próximo corte de facturación. Estos son los paquetes disponibles:

Paquetes de Voz:
• 200 minutos Onnet por $16.000. valor del minuto $80
• 400 minutos Onnet por $28.000. valor del minuto $70
• 800 minutos Onnet por $40.000. valor del minuto $50
• 100 minutos Todo Destino por $18.900. valor del minuto $189
• 200 minutos Todo Destino por $35.800. valor del minuto $179
• 500 minutos Todo Destino por $79.500. valor del minuto $159

Paquetes de SMS:
• 100 mensajes Onnet por $2.000. Valor del mensaje $20
• 500 mensajes Onnet por $5.000. Valor del mensaje $10
• 2000 mensajes Onnet por $10.000. Valor del mensaje $5
• 30 mensajes Offnet por $4.000. Valor del mensaje $134
• 150 mensajes Offnet por $16.000. Valor del mensaje $106

Paquetes de Navegación Internet:
• Navegación de 1 GB por $35.000
• Navegación de 2 GB por $39.990


Combos

Los combos son una combinación de paquetes con beneficios económicos. La configuración de los combos se puede hacer en cualquier momento inclusive en el momento de la activación del cargo básico pero solo se otorgarán los recursos y se debitará el dinero del cargo básico en el corte del ciclo de facturación. Los combos estarán disponibles en la siguiente fase de Arma Tu Plan.


Tarifas

Las tarifas de todos los planes de “Arma Tu Plan” son iguales, la diferencia está en la posibilidad de armarlos con paquetes y combos. El valor del minuto de voz a Tigo, fijos y otros operadores móviles nacionales es de $199 IVA incluido. La tarifa del minuto adicional al cargo básico es igual a la del minuto incluido, es decir, $199.



Los siguientes servicios se consideran “por demanda” y sus tarifas no hacen parte de los planes “Arma Tu Plan”. Estas tarifas son estándar y el usuario debe consultar las tarifas vigentes en el momento de utilizar estos servicios. Su cobro será descontado del cargo básico. En la fecha de elaboración de este documento, las tarifas vigentes para los servicios “por demanda” son:

Mensajes de Texto:

Tigo Otros operadores móviles LDI Fijos
$ 90 $ 148 $ 150 $ 240
Otras Tarifas:

GPRS (tarifas incluyen IVA) MMS (tarifas incluyen IVA) Video Call (tarifa con IVA)
$ 12 por Kilobyte $ 300 $ 280
Tarifas minuto de VOZ Larga Distancia Internacional

Grupo 1: $ 399 (Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico).

Grupo 2: $ 799 (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, Reino Unido, Uruguay, y Venezuela).

Grupo 3: $ 1.099 (Resto del Mundo).

Grupo 4: $ 3.855 (Cuba y Guantánamo).

Grupo 5: $22.370 (Destinos especiales: Satelital (Inmarsat, Iridium), Democratic Korea (Korea del Norte), Diego García y Afganistán).



Condiciones y Políticas:

Llamadas de voz con tarificación por minuto redondeado (60+60) a todos los destinos.

El valor del minuto adicional es igual al incluido en el plan, a excepción de los minutos en paquetes o combos.

Requiere de recargas para consumos adicionales al plan.

Las descargas de contenidos VAS y los SMS Premium se consideran servicios “por demanda” y sus tarifas no hacen parte de los planes. Estas tarifas son estándar y el usuario debe consultar las tarifas vigentes en el momento de utilizar estos servicios. Su cobro se puede descontar del cargo básico.

El usuario podrá consultar sus consumos sin costo por medio del envío de un mensaje USSD, digitando *234# y oprimiendo la tecla de llamar (send, tecla verde, etc).

En cualquier momento el usuario podrá recargar su móvil por cualquiera de los medios de recarga disponibles.

Para este producto aplican bonos de día Tigo.

Los paquetes y/o combos de "Arma Tu plan" estarán disponibles Suscripción: Los paquetes o combos que se compren por suscripción tendrán un descuento del saldo en la fecha de corte (Ciclo de facturación) y los recursos serán otorgados en esta misma fecha con vigencia hasta el próximo ciclo. La suscripción de los productos se prodrán hacer en cualquier momento pero solo se otorgan los recursos hasta el próximo corte de facturación.

Se cobran las tasas y contribuciones establecidas en el régimen tributario de cada departamento.

El usuario podrá cambiar mensualmente los paquetes y combos de minutos, mensajes de texto, navegación y servicios de valor agregado, siempre y cuando se realice 1 día antes de la fecha de corte de facturación mensual. Los cambios podrán realizarse marcando al *234#

Para el uso de Internet Móvil Tigo se requiere contar con un equipo terminal que soporte tecnología HSDPA, UMTS en la banda de 1900 Mhz. Este servicio puede ser activado en terminales no adquiridos en Tigo, sin embargo, Tigo no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 3.5G y su red 2.5G GPRS/EDGE.

La velocidad de navegación del usuario que adquiera algun paquete con servicio Internet Móvil Tigo depende de las condiciones de cobertura de Red Tigo en la cual se encuentre el mismo: Cobertura de red 3.5G, Cobertura 2.5G (GPRS/EDGE).

Para el usuario con cobertura 3.5G, la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 1400Kbps y para el usuario con cobertura 2.5G (GPRS/EDGE), la velocidad de descargas que puede alcanzar es de hasta 128 Kbps. No obstante, la velocidad de navegación percibida por el usuario podrá variar según la congestión de la red, la intensidad de la señal recibida de acuerdo al lugar donde se encuentre el usuario y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos de Tigo: Red 3.5G ó 2.5G GPRS/EDGE (Los terminales WCDMA ofrecen velocidades menores a los equipos 3G con tecnología HSDPA)

El usuario podrá acceder al servicio de Internet Móvil Tigo a altas velocidades en las zonas que cuenten con cobertura de Red 3.5G, y en los lugares donde no exista cobertura 3.5G y tengan cobertura 2.5G podrán hacer uso del servicio con velocidades de esta última red. La información sobre las zonas de coberturas 3.5G y 2.5G se encuentran publicadas en la página web de Tigo.

Tigo podrá tomar medidas preventivas y correctivas en caso que el usuario presente abuso del servicio o incluso suspender o cancelar el servicio cuando sea usado ilegalmente por el usuario.

El servicio de internet móvil Tigo que se contrata es para uso personal o empresarial, no comercial y no se puede revender.

El cargo básico de los planes y el valor del prorrateo desde la fecha de activación hasta la fecha de corte será cobrado por anticipado.

FUENTE: http://www.tigo.com.co/seccion/planes-pospago/263


En serio lastima que no aplique para Blackberry :(
 
http://comunidad-ola.com/portal/ind...s-por-internet-recibe-hasta-el-doble-de-bonos

Segun esto los bonos de dia tigo tienen menor vigencia. Pero solo es para las recargas por internet?

Pues eso depende, yo recargué por Minutos Online.com y no me recargaron doble saldo ni nada, con lo desocupado que mantengo, me voy a entretener un rato jodiendo a TIGO por eso :p:p:p:p :enojado::enojado::enojado: }]}]}]}]}]
-----------------------------------------------

Alguien sabe cuando fue el último Día Backtone ? Es que quiero uno rápido para cambiar el mio que tengo y poner éste:

http://backtones.tigo.com.co/user/userdowntone.screen?toneID=58010&toneCode=50311&toneName=SGltbm8gVElHTw==&singerName=VGlnbw==&toneLanguage=4&desc=&price=4200&toneValidDay=2050-12-01 00:00:00&spName=VkFT&updateTime=2009-05-19 18:35:10&downTimes=322&relativeTime=30&tonePath=http://190.102.199.96:9998/colorring/al/601/503/0/0000/0000/011.wav&ltonecode=601503000000000011&tonename=SGltbm8gVElHTw==&singer=VGlnbw==&uploadType=1&spCode=601503&type=&xmlfile=browsebyname&submenu=user_browse_rbts_byname&urlflag=&hotCode= &cutflag=0&relativeDate=&downloadDate=&priceGroupId=-1
 
Creo para q aplique la promoción toca entrar por siguiente link y llenar unos datos https://pagos.tigo.com.co/Provisioning/secure/logonService.aspx yo hecho recarga mi linea tigo, de la pagina web manejo para venta de recargas,no dan el doble ni siquiera paginas de recargas donde usa tarjeta de crédito:(:( toca por link anterior de lo contrario no dan de doble pocas palabras comprar recarga directamente con tigo,con los proveedores de recargas no aplica asi ya no parece tan buena esta promoción:cansado:para quienes no tenemos tarjeta de credito:muerto::muerto:
 
Todas las operadoras se roban por adelantado el primer mes postpago

Comcel
Movistar
Tigo

Diseque planes post pago? Post que...

Es pre-robo....
No lo veo así. Yo no entraría a un plan pos pago si veo que me van a robar. No lo están obligando. Pongase en los zapatos de los gerentes de las empresas de celular que tienen que responder por la cartera. ¿ Que tal que a todo el mundo le prestaran el primer mes ? Serían decenas de millones los morosos . Si no le convence el post pago siga en prepago o llame como hace la mayoria: llamando desde las esquinas o desde cualquier tienda de barrio.
 
Si, han estado molestando. En la madrugada no habia datos y esta manana estaban intermitentes.

PD: Sorry por las tildes. No tengo como ponerlas.

yo practicamente nunca pongo tildes :p

bueno les comento que recargo mi sim tigo que me sale a $200 a todo lado... aunque esos dias sabado de comcel donde uno recarga y le dan el doble, son tentacion... por que el minuto a comcel me saldria a $122
 
Pregunta: los datos han estado molestando estos dos ultimos días o soy solo yo'???

Bueno al menos ya quedo mas tranquilo, pensaba que era mi teléfono que estaba jodiendo, pero ahora leo que alguien mas tiene ese problema.

Si, desde ayer a mi me están molestando los datos, el teléfono esta conectado a la red de datos pero no navega ni nada queda muerto.
 
si estos dias como que han tenido problemas con eso pero es por ratos esperemos que todo pase rapido y no se siga presentando

Enviado desde mi Captivate usando Tapatalk
 
Bueno al menos ya quedo mas tranquilo, pensaba que era mi teléfono que estaba jodiendo, pero ahora leo que alguien mas tiene ese problema.

Si, desde ayer a mi me están molestando los datos, el teléfono esta conectado a la red de datos pero no navega ni nada queda muerto.

A mi hoy me esta pasando eso, intenta conectarse y no carga nada. :muerto:
 
Pues no tengo problemas de conexión pero si por mucho lados solo me puedo conectar con Edge el 3.5G no funciona como en media ciudad, o por lo menos en la media que yo recorro. Por ejemplo en este momento voy por la Caracas, más específicamente por chapinero y en el tramo entre la calle 49 y la 72 la señal del 3.5G desapareció. Y eso no es solo hoy los problemas vienen desde hace como una semana o más.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Hola saben cuanto cuesta la reposición de un chip prepago por perdida? solo debe ir el titular con la cedula? Gracias.Otra cosita al fin el devolvato se pierde si se cambia el chip del equipo original, asi se traspase el chip nuevamente al cel original cuando se hace la recarga o tiene que estar puesto con un tiempo de anterioridad?
 
Hola saben cuanto cuesta la reposición de un chip prepago por perdida? solo debe ir el titular con la cedula? Gracias.Otra cosita al fin el devolvato se pierde si se cambia el chip del equipo original, asi se traspase el chip nuevamente al cel original cuando se hace la recarga o tiene que estar puesto con un tiempo de anterioridad?

La reposicion de chip no cuesta nada..tiene q ir el titular con la cedula..lo del devolvato yo he cambiado mi sim card en mas de 3 celulares y la promosion me sigue funcionando..una vez solo me la quitaron pero volviendo la sim card al equipo original luego de unos dias regreso como si nada

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola saben cuanto cuesta la reposición de un chip prepago por perdida? solo debe ir el titular con la cedula? Gracias.Otra cosita al fin el devolvato se pierde si se cambia el chip del equipo original, asi se traspase el chip nuevamente al cel original cuando se hace la recarga o tiene que estar puesto con un tiempo de anterioridad?

Efectivamente, en tigo no vale nada la reposición de SIM, solo ir el titular con la cédula, del devolvato si ni idea y aqui hay opiniones encontradas al respecto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno hoy lleve otro celular traido de usa (Captivate) para registrar el IMEI a mi nombre y de una lo hicieron, cédula y ya. :)
 

Los últimos temas