Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi no me gusta :(.. hubiera preferido banda 700mhz pero como la transicion a tdt no ha terminado paila :S
Segun explican en la twitcam, con la frecuencia de 2.500 hay que poner mas antenas, entonces eso genera mas velocidad para los usuarios, puesto que una antena de 2.500 abarca menos usuarios que una de 700
 
Igual que esta pasando ahora.
Tigo tiene que poner mas antenas que Comcel. Por eso la velocidad de TIGO en internet es mejor que los otros operadores pues ofrece mas antenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que van a compartir infraestructura con otros operadores.

Yo creo que tigo los va agarrar y tenga por la nalga y va a lanzar oficialmente LTE primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que me gusto es que dejaron la posibilidad que para cuando subasten 700Mhz ellos seran los primeros en ofertar para mejorar la cobertura en zonas como carreteras.
 
Pero a mi no me parece que comparar un plan prepago, con el Super Bacano de $67.000 sea lo más apropiado :S

Si él está preguntando por el Super Bacano, es porque está presupuestado ese gasto en sus finanzas, pero con el añadido que empieza a crear vida crediticia que luego que realmente la necesite, estará ahí para cualquier cosa.

Si tienes razón. estoy presupuestado para el de 67.000 ya que trataré de llamar ÚNICAMENTE a TIGO o comprando paquetes de minutos, ya q en ese plan el minuto es a $59 pesos BARATISIMO (a usuarios tigo) pero en el de 32.000 me quitan 10 mil de entrada para los bacanos y dice que TIENEN que ser exactamente 4 no sé si pueda hacer lo que decían atrás de disminuir minutos y aumentar numeros.

Les agradezco!!
 
los modems, tablets, smartphones se desarrollaran mas en la banda de 700 Mhz, en norteamerica todos ya estan en 700 at&t, verizon, etc.

como la apagada de la television analoga es hasta el 2020 quedaremos relegados del estandar mundial de 700 Mhz.

yo quisiera saber que operadores en el mundo ofreceran lte en 2500, lo que van de la mano no es que trabajen juntos sino que dependera de en donde se generalizara mas el lte.

lo otro es que lte no es una tecnologia celular sino de banda ancha movil, los planes de voz que se ofreceran toca pagarlos a skype, y a todas esas empresas voip que hay por ahi. o instalar clientes que soporten el libre de telmex y el de une. o instalar un asterisk en la casa,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los modems, tablets, smartphones se desarrollaran mas en la banda de 700 Mhz, en norteamerica todos ya estan en 700 at&t, verizon, etc.

como la apagada de la television analoga es hasta el 2020 quedaremos relegados del estandar mundial de 700 Mhz.

yo quisiera saber que operadores en el mundo ofreceran lte en 2500, lo que van de la mano no es que trabajen juntos sino que dependera de en donde se generalizara mas el lte.

lo otro es que lte no es una tecnologia celular sino de banda ancha movil, los planes de voz que se ofreceran toca pagarlos a skype, y a todas esas empresas voip que hay por ahi. o instalar clientes que soporten el libre de telmex y el de une. o instalar un asterisk en la casa,
Este es el unico celular que he visto que trae LTE 2600
http://www.smartphoneblogit.com/sam...3-smartphone-with-super-amoled-hd-display.htm

Estuve averiguando en san Google y encontre que en suiza, noruega, Inglaterra, Rusia se esta instalando LTE sobre 2500/2600MHz

Pero tambien encontre esta presentacion de Vodaphone Europa que menciona porque ellos eligieron 1800MHz http://www.smartone.com.hk/about/investor/presentations/4G%20LTE_e_presentation.pdf

Interesante lo que menciona: "For those who implement 4G LTE on 2500/2600MHz, 30% more base stations is needed to achieve the same level of in-building coverage"

Tambien es que en Colombia los proponentes para montar red 4G tenian como unica opcion la banda 2.5/2.6Mhz.
Es la unica banda que el gobierno pensaba habilitar. En latinoamerica para que un operador tenga una banda o mas espectro es mucho mas complicado que en otros paises.
 
una pregunta... quiero comprar un iphone en tigo pero no veo planes con internet ilimitado. la pregunta es, ejemplo compro uno de 3gb al acabar los 3gb me baja la velocidad o de una me cortan el servicio?. es que en la pagina no sale esa info. gracias
 
una pregunta... quiero comprar un iphone en tigo pero no veo planes con internet ilimitado. la pregunta es, ejemplo compro uno de 3gb al acabar los 3gb me baja la velocidad o de una me cortan el servicio?. es que en la pagina no sale esa info. gracias
respuesta: Actualmente TIGO no ofrece planes ilimitados. Cuando consuma los 3Gb se corta el plan.
 

Los últimos temas