Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: Alguien sabe cual es la promocion que estan enviando por sms, la que dice "En bogota ven a los ptos de venta tigo or la promo de internet movil sin limites de naveg, chat mail y red social, una vez consumidos los mb o gb. vig.feb12"
Hoy recibi el mensaje, pero prefiero preguntar por aqui antes de ir a hacer la super fila en el punto de venta.

Gracias

+1 no con esta pregunta
 
Hasta hoy descubrí,existan estos paquetetigos a otros operadores de 25 y 30 minutos:huh:

AlDYNOpCQAE74lq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
muchachos sera que el internet movil de tigo me sirve para jugar en linea word war of warcraft??'
alguien lo a probado??
salu2
 
Yo vivo en cartagena y desde hace dos dias me llego, segun hasta el 12 de febrero...Que me acerque a una de las tiendas. Al parecer esto es a nivel nacional

a mi tambien me llego aca en Cali... sera que nos van a dar ilimitado despues de consumidos los GB solo dejaran navegacion ilimitada? seria excelente
 
Viejo y ¿¿de donde salió esta info?? No tenia ni idea de 3 de estas posibilidades.

Por otro lado genial el contar con estas posibilidades, pero a si vez es una mamera que todo sea a punta de mensajes al numero pepito que uno olvida el día que necesita, esta gente debería colocar todos estos paquetes en el *111# para evitar aprenderse tanto código corto.

Además deberían simplificar un poco mas las cosas, con paquetes a TIGO (UNE, UFF y ETB MOVIL), MOVILES (Todos operadores móviles nacionales) y TODO NACIONAL (Móviles y fijos nacionales).


Hasta hoy descubrí,existan estos paquetetigos a otros operadores de 25 y 30 minutos:huh:

AlDYNOpCQAE74lq.jpg
 
Viejo y ¿¿de donde salió esta info?? No tenia ni idea de 3 de estas posibilidades.

Por otro lado genial el contar con estas posibilidades, pero a si vez es una mamera que todo sea a punta de mensajes al numero pepito que uno olvida el día que necesita, esta gente debería colocar todos estos paquetes en el *111# para evitar aprenderse tanto código corto.

Además deberían simplificar un poco mas las cosas, con paquetes a TIGO (UNE, UFF y ETB MOVIL), MOVILES (Todos operadores móviles nacionales) y TODO NACIONAL (Móviles y fijos nacionales).

De twitter "CONMOVIL SA" es un dealer exclusivo de tigo para zona de magdalena y suroccidente de barranquilla,pues esta zona yo no conozco, tal vez las personas vivan halla sepa de este dealer:s
 
Eso suena a juego de POKER, jajaja ya ha utilizado estos paquetes??

Interesantes el primero y el ultimo.

De twitter "CONMOVIL SA" es un dealer exclusivo de tigo para zona de magdalena y suroccidente de barranquilla,pues esta zona yo no conozco, tal vez las personas vivan halla sepa de este dealer:s
 
Alguien por favor recuerda como es la mecánica de los parceros en el plan parceros 2? me refiero a que alguna vez leí que si se inscribían mas de 4 números eran menos minutos a esos números que los 4000 iniciales del plan, creo recordar que se podían inscribir hasta 10 números y hablar 1000 minutos a ellos, si alguien sabe y me corrige gracias de antemano.
 
Alguien por favor recuerda como es la mecánica de los parceros en el plan parceros 2? me refiero a que alguna vez leí que si se inscribían mas de 4 números eran menos minutos a esos números que los 4000 iniciales del plan, creo recordar que se podían inscribir hasta 10 números y hablar 1000 minutos a ellos, si alguien sabe y me corrige gracias de antemano.

El plan le incluye cuatro parceros en el que le descuenta por derecha $10.000, si quiere inscribir más números le vale mensualmente $5000 adicionales al plan cada uno y sigue siendo la misma bolsa, es decir, si tiene 10 parceros siguen siendo los mismos 4000 minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; SAMSUNG-SGH-I777 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
El plan le incluye cuatro parceros en el que le descuenta por derecha $10.000, si quiere inscribir más números le vale mensualmente $5000 adicionales al plan cada uno y sigue siendo la misma bolsa, es decir, si tiene 10 parceros siguen siendo los mismos 4000 minutos

men ese no fue lo que bajo de 10.000 a 8000 pesos?
 
a mi me llego ayer, pero ni idea


Ayer pase por tigo del Centro Mayor, el senor no me supo decir muy bien y que aun no lo estaban vendiendo (pues segun el, el senor que recibe a las personas en la puerta).

Al parecer este es el plan (anexo en las fotos).

Segun entiendo (y me corrigen) se puede usar navegacion sin descarga ilimitado, chat, mail. Y redes sociales y para P2P y streaming se consumen los que incluyan el plan que se compro.

No se si es para modem o para telefonos (es que lo revise cuando llegue a la casa y no pude hacer la pregunta).

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20.jpg
    20.jpg
    52.4 KB · Visitas: 120
  • 22.jpg
    22.jpg
    51.4 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer pase por tigo del Centro Mayor, el senor no me supo decir muy bien y que aun no lo estaban vendiendo (pues segun el, el senor que recibe a las personas en la puerta).

Al parecer este es el plan (anexo en las fotos).

Segun entiendo (y me corrigen) se puede usar navegacion sin descarga ilimitado, chat, mail. Y redes sociales y para P2P y streaming se consumen los que incluyan el plan que se compro.

No se si es para modem o para telefonos (es que lo revise cuando llegue a la casa y no pude hacer la pregunta).

Saludos

Les comento que acabo de llamar al asesor y si efectivamente aún sigue la promoción, pero eso es SÓLO para Internet, es decis si se puede sacar y servirá en un smartphone tranquilamente pero NO le puede meter un "Plan" ó "cuenta control" como lo quieran llamar por que CAMBIARÍAN las condiciones, es decir le ofrecerían es un "PAQUETE DE DATOS". :S ahí si quede triste, por que para que Internet sin minutos? :S

Y por otro lado esos "Paquetes de datos" que son : GB se acaban y toca es pagar por KB adicional? najjj!!! QUÉ PEREZA eso así.

Yo actualmente tengo el súper bacano 3 de 67.900 sería perfecto donde me dejarán poner ese de 1 GB con servicios ilimitados (29.900) (Y después si veo que no me alcanza ahí SUBIRíA a las 2GB).
 

Los últimos temas