Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo llevo 3 meses llevando la contabilidad de mi consumo de datos en plan control, no descargo mucho ni tampoco hago streaming, y pyes segun lo que dijeron anteriormente mi consumo deberia ser minimo, pero algo debe faltar en esa contabilidad por que el contador de iphone y el contador de tigo se aproximan mucho, pero ambos quedan por debajo del consumo que me da una apliacion comprada que se llama datausage.

asi que no se confien de lo que dicen los asesores, ami tambien me dijeronyer que cuando se acaba el plan se puede seguir navegando sin descargas ni streaming.

despues de tres meses el promedio de consumo es 1.9 GB.
 
Gente Tigo, llegó a Bogotá la segunda Feria Tigo-La W, con las mejores promociones, beneficios y novedades en Tecnología. Cuéntale a tus amigos y familiares que estaremos a partir de mañana, 1 de marzo y hasta el 3 de marzo en la carpa de la Plaza de Banderas de Unicentro, entre las 7:00 am y 9:00 pm con toda la mesa de trabajo de La W y nuestra Gente Tigo brindando, como siempre, el mejor servicio y los mejores productos del mercado.


 

Archivos adjuntos

  • Invitacin2aFeriaTigoLaW.jpg
    Invitacin2aFeriaTigoLaW.jpg
    35.5 KB · Visitas: 95
Amigos temgo una duda, hace algun tiempo uno enviaba la palabra hora al 201 y teenia navegacion ilimitada por un dia hasta las 11:59. Esto aun esta vigente??? o en cuanto esta el paquete diario de navegacion ilimitada mas barato???

Gracias
 
Amigos temgo una duda, hace algun tiempo uno enviaba la palabra hora al 201 y teenia navegacion ilimitada por un dia hasta las 11:59. Esto aun esta vigente??? o en cuanto esta el paquete diario de navegacion ilimitada mas barato???

Gracias

Si esta vigente pero límitado a 40MB y hay unas SIM que no lo dejan activar
 
W Bogota

Pregunta: Las promociones que hay también aplican para renovación de equipos? O solo planes nuevos?

Hola, la oferta de la Feria W aplica para todas las tiendas (no tiene que ser solamente en la carpa de Unicentro).

Estas promociones son para ventas nuevas, sin embargo, la renovacion y reposición se pueden realizar en la feria W sin problema pero con la oferta normal.
 
LANeros ustedes que todo lo saben =) Hay alguna promo de internet como la que hubo hace meses (por día, por hora) ?

-------------------------//-----------------------------------------

Olviden lo anterior xD Acabé de leer la respuesta de jaimebmg :)

Ahora me gustaría saber qué SIM permiten activar el servicio? :\
 
Alguien aca tiene un Samsung galaxy Note con plan de datos en tigo (arma tu plan)? funciona bien???... estoy pensado en comprar uno en ML pero quiero saber si no va a haber problemas al llevarlo a tigo para configurarle el plan.

Gracias.
 
hoy lleve mi esclaberry a servicio técnico en la la oficina de la javeriana y no me dieron ninguna respuesta pues debo dejar el terminal 10 hábiles solo para saber si es necesario el servicio técnico . . . eso es estar contigo
 
Sobre las sIM que activan el hora no hay un criterio unificado sobre cuales Lo aceptan y cuáles no le toca probarigual si no le acepta tampoco le cobra
Alguien aca tiene un Samsung galaxy Note con plan de datos en tigo (arma tu plan)? funciona bien???... estoy pensado en comprar uno en ML pero quiero saber si no va a haber problemas al llevarlo a tigo para configurarle el plan.

Gracias.

Pues los Note vienen con android 3.2 así que no hay lío al meterle la sIM Le envían la configuración y si no es solo meterle los apn offtopic pero si lo va a comprar en mercado libre le sale mucho mejor y mas barato mandarlo traer, al menos así pienso traer yo el mio offtopic

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Sobre las sIM que activan el hora no hay un criterio unificado sobre cuales Lo aceptan y cuáles no le toca probarigual si no le acepta tampoco le cobra

Pues los Note vienen con android 3.2 así que no hay lío al meterle la sIM Le envían la configuración y si no es solo meterle los apn offtopic pero si lo va a comprar en mercado libre le sale mucho mejor y mas barato mandarlo traer, al menos así pienso traer yo el mio offtopic

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk



Me causo curiosidad el comentario.... Cuanto es mas barato? y porque mejor?
Y el note viene con 2.3.5... eso puede causar algun inconveniente?

Gracias.
 
Me causo curiosidad el comentario.... Cuanto es mas barato? y porque mejor?
Y el note viene con 2.3.5... eso puede causar algun inconveniente?

Gracias.

Pues lo que pasa es que trayéndolo por un importador de laneros o incluso directamente comprándolo en Amazon por 4-72 le sale en por ahi en $1250000 y pues la garantía es con Amazon, en Mercadolibre el tema de garantías es complicado porque muchos después de vender es poco por lo que responden y el más barato ahí esta en $1400000
 

Los últimos temas