Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[FONT=&quot]A partir de mañana 2 de Marzo y hasta el domingo 4 de Marzo estos son los precios de feria que aplican para el Samsung Galaxy S2:[/FONT]

[FONT=&quot](ver archivo adjunto para precios)[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • S2.PNG
    S2.PNG
    12.4 KB · Visitas: 909
Una pregunta para los entendidos en este operador.

Tengo plan pospago controlado (cerrado que llaman), si viajo y le activo el roaming, consumirá de mi saldo? o me llega en la factura para cancelar aparte independiente que tenga o no saldo en mi cuenta.

Muchas gracias!
 
Una pregunta para los entendidos en este operador.

Tengo plan pospago controlado (cerrado que llaman), si viajo y le activo el roaming, consumirá de mi saldo? o me llega en la factura para cancelar aparte independiente que tenga o no saldo en mi cuenta.

Muchas gracias!

en tigo solo se puede activar el roaming en el único plan abierto que tienen, los planes controlados no aplican.

y según una comparación que vi, creo que en comunidad-ola.com sale mas económico comprar una sim de comcel o movistar en prepago y activarla en roaming.
 
[FONT=&quot]A partir de mañana 2 de Marzo y hasta el domingo 4 de Marzo estos son los precios de feria que aplican para el Samsung Galaxy S2:[/FONT]

[FONT=&quot](ver archivo adjunto para precios)[/FONT]

Estos precios son en serio??? en la pagina los precios de feria son mucho mas altos
 
Samsung galaxy s2 en 610 mil pesos en plan arma tu plan de 88900, en la feria Tigo, hay 150 unidades.

Lastima que ya tengo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hoy es día tigo recargue aun sigue dando minutos a otros operadores, propósito cuando estaba recargando por estar pensado en huevos de gallo, fui recargue otro cristiano:muerto: suma de 10k aqui dejo numero de pronto sea lanero 3005959901 que disfrute la recarga...que dolor....
 
Hoy es día tigo recargue aun sigue dando minutos a otros operadores, propósito cuando estaba recargando por estar pensado en huevos de gallo, fui recargue otro cristiano:muerto: suma de 10k aqui dejo numero de pronto sea lanero 3005959901 que disfrute la recarga...que dolor....

offtopic Sumercé utiliza algún sistema de lectura y escritura para personas con limitaciones visuales?. He seguido varios de sus post y siempre veo que su forma de escribir es muy rara.
 
Una pregunta para los entendidos en este operador.

Tengo plan pospago controlado (cerrado que llaman), si viajo y le activo el roaming, consumirá de mi saldo? o me llega en la factura para cancelar aparte independiente que tenga o no saldo en mi cuenta.

Muchas gracias!

Para planes cerrados si aplica, yo tengo un plan de 84.900 y 3gb y el roaming siempre me lo facturan por aparte, no de mi saldo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A406 Safari/7534.48.3)
 
Para planes cerrados si aplica, yo tengo un plan de 84.900 y 3gb y el roaming siempre me lo facturan por aparte, no de mi saldo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A406 Safari/7534.48.3)

que bueno que ya este para usuario control, porque hace un año llame y me dijeron que solo se podía en planes abiertos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas