Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic Amigos necesito el programa para modem zte mf 180 ya he googleado bastante no tenido éxito.

Prueba la del ZTE MF100 http://www.solodrivers.com/driver/63478/Modems/ZTE/MF100
o la del ZTE MF626 parece que son compatibles http://www.claro.com.sv/Movil/Claro3G/Software3G.aspx
Tal vez esta pagina te pueda ayudar en algo
http://www.ztemobilecolombia.com/pgweb/descargas.htm


ese servicio dejo de funcionar hace como 2 años y la mayoria de asesores ni saben de que se trata
Yo se que es viejo pero parece que todavia está disponible, pero tienes razón la mayoría de los asesores no saben de que se trata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso es FALSO de calcular renovacion o reposicion en la pagina que dijerin en el post atras , no se puede hacer ni en tigo online ni en la pagina de tigo , que me corrijan si me equivoco por no vi nada
 
Como es que la palabra clave y el número al que se envía el sms para conocer el consumo de datos que van consumidos??

Siempre veía esta pregunta, pero nunca pensé que usaría ese código :S :S. Debería estar esto y algunas otras dudas bastante comunes en el 1er post
 
no se puede hacer..en las oficinas es donde le calculan cuanto es el descuento ya sea por antiguedad..por renovaciones realizzadas..etc
 
eso es FALSO de calcular renovacion o reposicion en la pagina que dijerin en el post atras , no se puede hacer ni en tigo online ni en la pagina de tigo , que me corrijan si me equivoco por no vi nada

en la opción de ver los equipos disponibles por tienda esta, tu seleccionas el equipo y los adicionales que tienes como plan de voz, datos, sms y sale un botón calcular y te da las tarifas de renovación y reposición
 
en la opción de ver los equipos disponibles por tienda esta, tu seleccionas el equipo y los adicionales que tienes como plan de voz, datos, sms y sale un botón calcular y te da las tarifas de renovación y reposición

sigue siendo falso,pues desde ayer no sale , solo sale la tabla de planes y en cuanto queda y lo que sale , pero ninguna calculadora de renovaciones
 
sigue siendo falso,pues desde ayer no sale , solo sale la tabla de planes y en cuanto queda y lo que sale , pero ninguna calculadora de renovaciones

bueno yo entre ayer y salia si lo quitaron puede ser que fue un error de ellos que lo activaron para todos o estén en pruebas para colocarlo
 
sigue siendo falso,pues desde ayer no sale , solo sale la tabla de planes y en cuanto queda y lo que sale , pero ninguna calculadora de renovaciones

Ehhh, parce, busque bien. A mi me sale desde hace unas semanas y me da el precio de renovación y reposición. Incluso recalcula con cambio de plan o de datos. No diga que es falso si no sigue las instrucciones. Ya tiene Tigo Online activo? Me imagino que ni siquiera sabe qué es. :muerto:

bueno yo entre ayer y salia si lo quitaron puede ser que fue un error de ellos que lo activaron para todos o estén en pruebas para colocarlo

Está funcionando bien. Lo que no me cuadra muy bien es el inventario.
 
Creo que lo más fácil es que a los que les sale hicieran un Screenshot y mostraran en donde es, porque yo también acabo de revisar en tigo online en todos los módulos y no lo encontré
 
Ehhh, parce, busque bien. A mi me sale desde hace unas semanas y me da el precio de renovación y reposición. Incluso recalcula con cambio de plan o de datos. No diga que es falso si no sigue las instrucciones. Ya tiene Tigo Online activo? Me imagino que ni siquiera sabe qué es. :muerto:



pues hombre como no voy a saber que rediculez esta diciendo si hace casi 2 años uso tigo online , o como que no leyo bien el post anterior que dice que YA SE VERIFICO EN LA PAGINA WEB Y EN TIGO ONLINE y no estaba adicional otros foristas no lo encuentran tampoco...a lo mejor si sabes tanto nos puedas compartir tu sabiduria con unos screenshots para los que tu dices que no saben nada podamos ver . y se le agradece mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes respetados laneros hoy les quisiera preguntar a quienes tienen blackberry si les esta pasando lo que pongo en las imágenes adjuntas y ademas desde la semana pasada solo sale modo de conexión 3G y no EDGE he llamado a Tigo unas 12 veces y ellos no le importa y me mandan mensajes que no tienen nada que ver fui al centro de servicio de javeriana y salí regañado y en la feria de unicentro reconciliaron la linea y los datos pero aun sigue el problema uds saben si puedo pedir garantía? mil gracias por su colaboración
 

Archivos adjuntos

  • munch_2012_02_22_161312.png
    munch_2012_02_22_161312.png
    17 KB · Visitas: 70
  • munch_2012_02_23_115440.png
    munch_2012_02_23_115440.png
    9 KB · Visitas: 80
  • munch_2012_02_23_120346.png
    munch_2012_02_23_120346.png
    9 KB · Visitas: 65
  • munch_2012_02_25_152247.png
    munch_2012_02_25_152247.png
    18.9 KB · Visitas: 68
Buenas tardes respetados laneros hoy les quisiera preguntar a quienes tienen blackberry si les esta pasando lo que pongo en las imágenes adjuntas y ademas desde la semana pasada solo sale modo de conexión 3G y no EDGE he llamado a Tigo unas 12 veces y ellos no le importa y me mandan mensajes que no tienen nada que ver fui al centro de servicio de javeriana y salí regañado y en la feria de unicentro reconciliaron la linea y los datos pero aun sigue el problema uds saben si puedo pedir garantía? mil gracias por su colaboración

Que equipo manejas?
 
Alguno ha recibido una llamada de una asesora diciéndole de un seguro llamando al #911 ?? Me pareció raro todo eso...

No se preocupe, eso son pólizas que manejan con un tercero, para ofrecer servicios de aseguramiento... creo que lo manejan con la misma empresa que ofrecen las pólizas para asegurar los equipos gama media y alta...

Averigüe en cualquier tienda Tigo, y verá que si está dentro del portafolio de servicios...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Quiero hacer cambio de equipo por reposición y estuve averiguando el Motorola Defy, me sale en $130.000 con plan super bacano + 2GB, alguien que tenga este equipo me lo puede recomendar o que otros celulares conocen que sea android para cambio. Gracias
 
Buenas tardes respetados laneros hoy les quisiera preguntar a quienes tienen blackberry si les esta pasando lo que pongo en las imágenes adjuntas y ademas desde la semana pasada solo sale modo de conexión 3G y no EDGE he llamado a Tigo unas 12 veces y ellos no le importa y me mandan mensajes que no tienen nada que ver fui al centro de servicio de javeriana y salí regañado y en la feria de unicentro reconciliaron la linea y los datos pero aun sigue el problema uds saben si puedo pedir garantía? mil gracias por su colaboración

blackberry 9300


Descarga la actualización y reinstala nuevamente el S.O., si quieres ensaya con el de comcel y movistar a ver cómo te va. Links

Comcel
https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=4E8412AD48562E3C9934F45C3E144D48

Telefónica Movistar
https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=1373B284BC381890049E92D324F56DE0

Tigo Colombia
https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=EAA52F3366768BCA401DCA9EA5B181DD

Te recomiendo que uses el BBSAK para dejar en blanco el equipo, es decir puedes hacer tu backup, pero deja el equipo formateado con BBSAK (si no lo tienes mp) para que al cargar el S.O. lo haga desde cero.
 

Los últimos temas