Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
al parecer todo se esta normalizando con la señal de tigo. lo unico q deja sin sabor es que en los fanpage de movistar y comcel no reportan nada sobre ello
 
yo tambien reporto normalidad de señal en medellin durante todo el día de hoy. Pero acabo de hacer una llamada al *300 y se cayó la llamada jajajaj.
 
por fin funcionó, algo pasaba ser la pasaba descargando datos y no conectaba a nada y el *300 no funcionaba, no me dejaba hacer vídeo llamadas pero bueno ya se soluciono

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk
 
Señores les hago un pregunta. Yo tengo un plan de voz de 34900 y el plan de 1gb que vale 35000 si mal no estoy. Tengo ente.dido que yo como tengo clausula de permanencia puedo cambiar de plan pero por uno mas alto. Yo podría cambiarme a un arma tu plan de 39900 o uno de 59900? Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Señores les hago un pregunta. Yo tengo un plan de voz de 34900 y el plan de 1gb que vale 35000 si mal no estoy. Tengo ente.dido que yo como tengo clausula de permanencia puedo cambiar de plan pero por uno mas alto. Yo podría cambiarme a un arma tu plan de 39900 o uno de 59900? Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)


Claro que puedes realizar el cambio, ya que no tienes clausula, aun asi si te cambias tampoco tendria clausula, ya que el plan no lo estas comprando con equipo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB511 Build/Blur_Version.1.28.4.MB511.ATT.en.US Flex/P044) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Tengo una duda , no se si sepan cuales son los planes de Tigo para retener clientes postpago al estilo movistar que tiene planes de voz de 14.900, 20.000 y asi similares , alguien sabe algo?
 
Tengo una duda , no se si sepan cuales son los planes de Tigo para retener clientes postpago al estilo movistar que tiene planes de voz de 14.900, 20.000 y asi similares , alguien sabe algo?
Hace rato no hago el intento, pero hasta donde tengo entendido Tigo tiene 0 retención. Antes hasta más rápido le cancelaban la línea a uno. Dudo que haya cambiado, o si??
 
en la factura me llego una carta con la explicacion del alza de tarifas, pero asi mismo por yo no se que me dieron un bono de 3 meses por 3900 pesos, osea que hasta abril quede en lo mismo que venia pagando el año pasado, ahora a esperar que pasa con el impuesto que se cayo a ver si baja la factura otro poco,

mientras sigo acumulando saldo, que aproposito sigue ahi no se ha trasladdo a ningunos puntos. y ya lleva mas de 3 meses acumulando. estoy tratando de dismuniurlo reglanado paquetigos, me interesaria que se pudieran regalar los paquetes de internet.
 
Claro que puedes realizar el cambio, ya que no tienes clausula, aun asi si te cambias tampoco tendria clausula, ya que el plan no lo estas comprando con equipo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB511 Build/Blur_Version.1.28.4.MB511.ATT.en.US Flex/P044) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
Ok no hay problema si me cambio a uno mayor pero de acuerdo a los planes de voz y datos que tengo cual arma tu plan puedo coger, el de 39900 se puede?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Muchachos una consulta.

Hoy me acaban de poner el saldo de este mes ya que mis ciclos van del 10 al 10, marque *10# y todo ok.

Pero me queda una duda, en saldo acumulado me aparece el monto que no alcance a gastar del mes pasado. Si por x o y motivo me acabo el saldo normal, puedo usar el acumulado? O que pasa con ese saldo?

Otra cosa, porque la factura me llega pa pagarla el primer día de cada mes a mas tardar si mis ciclos son del 10 al 10? La factura pasada la pague el primero de marzo y apenas hoy me pusieron el saldo.
 
Luego que se acaba el saldo del plan empezará a consumirse las recargas que tenga, y luego el saldo acumulado si no me equivoco.

Las fechas de pago a menudo no tienen que ver con la fecha de corte de la factura, la fecha de corte es el día que le ponen los minutos, pero las fechas de pago ellos a menudo las van cambiando, diría yo, que para unificarlas y organizar el sistema de cobranzas. Mis días de corte son los 19, sin embargo la fecha límite de pago es el 13 de cada mes.
 

Los últimos temas