Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para los que tienen celulares android, ese plan de 2gb es suficiente?? para el mes? sin incluir descargas a gran escala? osea un uso normal revisando correos, redes sociales, mensajeria instantanea.. lo normal
 
para los que tienen celulares android, ese plan de 2gb es suficiente?? para el mes? sin incluir descargas a gran escala? osea un uso normal revisando correos, redes sociales, mensajeria instantanea.. lo normal

Yo no me puedo quejar. Le doy un uso constante a los datos, correo gmail, correo corporativo, gtalk, whatsapps, tapatalk. veo a cada rato vídeos en youtube y de vez en cuando descarga de archivos adjunto o dropbox, ah y navegación.

Este es el momento que nunca me he pasado del limite.

Saludos.
 
Si con 2GB si lo usa solo en el cel deben ser suficientes, generalmente cuando la gente se pasa es porque usa el equipo como modem, baja archivos muy grandes o ve mucho contenido en streaming
 
es que no sé que puede ser... todo lo que utilizo lo hago por Wifi.
Si no utiliza la red de datos lo que yo le aconsejaria seria borrar toda esa configuracion. hay programas como el google maps que no solo necesita el gps sino que al mismo tiempo baja mapas por la red, creo que el Waze es igual.
 
El paquete mensual que uno adquiere por el *111# vale $39.000 y le dan 1.5 Gb o 30 días, depende del uso. Este incluye descargas.

Muchas gracias. Aunque no es lo mas optimo pero pa no salirme de Tigo lo que voy hacer es pasarme al plan cuenta control de $52900 con 4.000 minutos a los parceros y $44.000 consumibles con los cuales compraré el paquete de navegación y me va a quedar casi $8.000 pa llamar que creo es suficiente.


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Les comento que en mi apartamento la señal tanto de voz como de datos es intermitente y muy mala, a veces marca H pero en realidad se conecta como si estuviera en G, la de voz se vive cortando.
Sera que se puede poner algun tipo de queja o reclamo por la deficiencia de señal en dicha zona y si es asi y no se soluciona podria terminar el contrato sin tener que pagar la clausula de permanencia????.
 
Yo tengo 500MB y 0 inconvenientes hasta el momento a final de mes les comento ya que ando en el S2

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
a mi tambien me estan dando buenas velocidades, surtio efecto el reclamo, aunque en arespuesta que me pusieron me anexaron el contrato donde eloos dicen que garantizan 1.4 Mbps y que no puedo quejarme por que no me den las velocidades de HSPA+.

aunque en el centro sigue siedo malisimo.
 
sancionan a comcel por publicidad engañosa sobre el 4G

http://www.caracol.com.co/noticias/...ublicidad-enganosa/20120504/nota/1682081.aspx

si el primero que empezo con esa publicidad engañosa fue Tigo por que no ha sido sancionada

se esta haciendo evidente la sa;a con que actua la CRC contra comcel

Antes a Cloncel le han dejado pasar unas faltas demasiado grandes (¿se acuerdan del 3GSM o la reducción de tarifas por minuto?).
Ya era hora de que paren en seco a esos careros.

En otras noticias, ¿Tigo tiene algún plan de navegación ilimitada? Es para una compañera de la U que tiene plan prepago Tarifa Simple 2 a $199 el minuto, igual que yo.
 
Igual 113 millones para Comcel es para totearse de la risa, sin contar que ellos tienen una cantidad de abogados que apelaran hasta llegar a último recurso y en ese lapso la multa puede disminuir o inclusive desaparecer.
 

Los últimos temas