Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa es la triste realidad de tigo,no existe ese asunto de reposición de equipo,no tiene buena variedad de equipos como comcel,antes me pregunto a pesar TIGO cuenta 5 millones clientes antes hemos largado todos por asunto poca variedad de equipos y otras cosas suelen pasar en la empresa:cansado: perdón si hablo x todos.

Saliendome poco de país :p me tope en pagina de TIGO DE PARAGUAY esta par de perlas aquí dejo siguientes link

http://www.tigo.com.py/seccion/mundo-tigo

http://www.tigo.com.py/telefonos/plan=1

La diferencia, es que en Paraguay, Tigo es el operador dominante y al parecer allá si le meten mucho a los equipos, siempre venden lo último que sale... por ejemplo el Galaxy S III :muerto:
 
La diferencia, es que en Paraguay, Tigo es el operador dominante y al parecer allá si le meten mucho a los equipos, siempre venden lo último que sale... por ejemplo el Galaxy S III :muerto:

Aushhh va a llegar primero el s3 a Paraguay que a Colombia?? :mad::banghead:

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Sabroso que en paraguay dice:

Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3. Llena tus datos en los campos de abajo y en breve un representante se comunicará contigo para infomarte cómo y cuándo adquirir el tuyo


Sera que en colombia tambien tendremos primicia con este equipo????
 
Sabroso que en paraguay dice:




Sera que en colombia tambien tendremos primicia con este equipo????

Lo pueden anunciar pero de ahí a q este en los centros de servicio de tigo.. para conseguir un iPhone 4s me demore 2 meses y me toco ir como 10 veces a preguntar si ya habían llegado hasta me toco hablar con la administradora.. Si llega el galaxy s3 a tigo ese va ser mi próximo cel espero que no me toco de nuevo esperar dos meses..


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
quisiera saber si puede colocar una línea prepago y colocarle plan de datos blackberry sin cambiar de numero, ya que a mi hermano le están pidiendo línea nueva para plan de datos blackberry el no quiere cambiar de numero.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
quisiera saber si puede colocar una línea prepago y colocarle plan de datos blackberry sin cambiar de numero, ya que a mi hermano le están pidiendo línea nueva para plan de datos blackberry el no quiere cambiar de numero.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))

Si se puede, simplemente es dejar la sim en prepago y comprar uno de los paquetes blackberry

http://www.tigo.com.co/personas/internet-movil/blackberry/blackcard
 
Señores les cuento, ahorita tengo una linea postpago de plan de datos blackberry, creo de 2gb, pago 74mil pesos, me bajé un Galaxy Note de estados unidos version internacional y todo bn, fui a un centro de tigo y dije que me queria pasar a prepago pero todavia tengo permanencia hasta el 1 de enero en la postpago, me dijeron tambn que para que el galaxy note funcione bien necesito pagar 900 pesos mas mensuales para el plan de datos mensual de galaxy note (pfff)

Quisiera pasarme a movistar por eso de plan de datos ilimitado pero tengo que esperar hasta enero, sigo con el plan de datos bb en el galaxy note y no hay ningun problema o pago los 900 de mas mensuales? despues de que me gaste los 2gb que pasa?
 
ImageUploadedByTapatalk1338902019.894594.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Señores les cuento, ahorita tengo una linea postpago de plan de datos blackberry, creo de 2gb, pago 74mil pesos, me bajé un Galaxy Note de estados unidos version internacional y todo bn, fui a un centro de tigo y dije que me queria pasar a prepago pero todavia tengo permanencia hasta el 1 de enero en la postpago, me dijeron tambn que para que el galaxy note funcione bien necesito pagar 900 pesos mas mensuales para el plan de datos mensual de galaxy note (pfff)

Quisiera pasarme a movistar por eso de plan de datos ilimitado pero tengo que esperar hasta enero, sigo con el plan de datos bb en el galaxy note y no hay ningun problema o pago los 900 de mas mensuales? despues de que me gaste los 2gb que pasa?

Eso se llama puro comercio, incluso con tu plan de blackberry funciona perfectamente en tu galaxy note, por ejemplo yo tengo plan blackberry full 2gb mas voz parcero 2, pero se que cuando se me acaba las 2gb de consumo (que por cierto nunca se me han acabado), el baja de velocidad pero sigo consumiendo.
 
quisiera saber si puede colocar una línea prepago y colocarle plan de datos blackberry sin cambiar de numero, ya que a mi hermano le están pidiendo línea nueva para plan de datos blackberry el no quiere cambiar de numero.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))

Compañero si se puede, solo que te cuesta 39.000 eso me lo dijo un asesor en TIGO unicentro cali.
 
Señores les cuento, ahorita tengo una linea postpago de plan de datos blackberry, creo de 2gb, pago 74mil pesos, me bajé un Galaxy Note de estados unidos version internacional y todo bn, fui a un centro de tigo y dije que me queria pasar a prepago pero todavia tengo permanencia hasta el 1 de enero en la postpago, me dijeron tambn que para que el galaxy note funcione bien necesito pagar 900 pesos mas mensuales para el plan de datos mensual de galaxy note (pfff)

Quisiera pasarme a movistar por eso de plan de datos ilimitado pero tengo que esperar hasta enero, sigo con el plan de datos bb en el galaxy note y no hay ningun problema o pago los 900 de mas mensuales? despues de que me gaste los 2gb que pasa?

falso... pongale la sim card y listo el pollo, si no navega revise el APN
 

Los últimos temas