Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno para los que estan en este thread y tienen equipos android, me pareció interesante compartir aca estas dos aplicaciones que combinadas me han evitado cobros innecesarios de datos por demanda, como sabran algunos, Tigo tiene un plan de datos por $999 diarios, lo malo es que solo funciona hasta las 11:59PM del día de la compra y hay que enviar todos los días un SMS para renovarlo (HORA al 201), normalmente no hay lio pero a veces uno se queda dormido, se le olvida o pasa algo y no recuerda desactivar los datos en el equipo y entre la media noche y la hora que uno se despierta, el celular ha consumido datos por demanda que fácilmente pueden ser 10K o 20K, así que la combinación q uso es la siguiente:

3G Battery Saver
https://play.google.com/store/apps/d...VsZXIuZnJlZSJd
Con esa aplicación (gratuita) se puede programar las horas en las que estan activas las conexiones (Datos, WIFI, BT), así pues, en lo personal lo tengo para que desactive los datos a las 11PM y los reactive a las 8 AM, de esa manera evito que en medio de la noche consuma datos por demanda, de todas maneras la apk no forza al sistema, asi que si algun dia salgo de rumba y necesito datos a la 1 AM lo puedo activar normalmente sin problema.

SMS Scheduler

https://play.google.com/store/apps/d...2NoZWR1bGVyIl0.

Esta hace la otra parte del proceso, envía el SMS (en este caso HORA al 201) todos los días, yo lo tengo programado para que lo envíe a la 1AM, de esta forma no me tengo q preocupar por haberme olvidado de enviar el mensaje.

Espero les sirva el dato



men excelente aporte!!!
 
me prestaron un razr y le ejecute los benchmarks sin overclocking

antutu

s2 6200 (ics)
razr 4900 (gb)

quadrant

s2 4200 (ics)
razr 2100 (gb)

me quedo con el s2 no me gusto ese razr. no creo que el razr mejore con ics, hasta he leido que queda mas lento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A los que tienen plan de datos para el Iphone 4S con Tigo les ocurre que la velocidad de carga (subida) es casi nula? ¿Qué se puede hacer para mejorarla?
Gracias

Me pasa igual.

ImageUploadedByTapatalk1339520030.160105.jpg

Estoy en Barranquilla.
 
;)
Bueno para los que estan en este thread y tienen equipos android, me pareció interesante compartir aca estas dos aplicaciones que combinadas me han evitado cobros innecesarios de datos por demanda, como sabran algunos, Tigo tiene un plan de datos por $999 diarios, lo malo es que solo funciona hasta las 11:59PM del día de la compra y hay que enviar todos los días un SMS para renovarlo (HORA al 201), normalmente no hay lio pero a veces uno se queda dormido, se le olvida o pasa algo y no recuerda desactivar los datos en el equipo y entre la media noche y la hora que uno se despierta, el celular ha consumido datos por demanda que fácilmente pueden ser 10K o 20K, así que la combinación q uso es la siguiente:

3G Battery Saver
https://play.google.com/store/apps/d...VsZXIuZnJlZSJd
Con esa aplicación (gratuita) se puede programar las horas en las que estan activas las conexiones (Datos, WIFI, BT), así pues, en lo personal lo tengo para que desactive los datos a las 11PM y los reactive a las 8 AM, de esa manera evito que en medio de la noche consuma datos por demanda, de todas maneras la apk no forza al sistema, asi que si algun dia salgo de rumba y necesito datos a la 1 AM lo puedo activar normalmente sin problema.

SMS Scheduler

https://play.google.com/store/apps/d...2NoZWR1bGVyIl0.

Esta hace la otra parte del proceso, envía el SMS (en este caso HORA al 201) todos los días, yo lo tengo programado para que lo envíe a la 1AM, de esta forma no me tengo q preocupar por haberme olvidado de enviar el mensaje.

Espero les sirva el dato

Viejo hay como un problema con los link "No se ha encontrado la URL solicitada en este servidor."

Ya solucione;)
 
Bueno para los que estan en este thread y tienen equipos android, me pareció interesante compartir aca estas dos aplicaciones que combinadas me han evitado cobros innecesarios de datos por demanda, como sabran algunos, Tigo tiene un plan de datos por $999 diarios, lo malo es que solo funciona hasta las 11:59PM del día de la compra y hay que enviar todos los días un SMS para renovarlo (HORA al 201), normalmente no hay lio pero a veces uno se queda dormido, se le olvida o pasa algo y no recuerda desactivar los datos en el equipo y entre la media noche y la hora que uno se despierta, el celular ha consumido datos por demanda que fácilmente pueden ser 10K o 20K, así que la combinación q uso es la siguiente:

3G Battery Saver
https://play.google.com/store/apps/d...VsZXIuZnJlZSJd
Con esa aplicación (gratuita) se puede programar las horas en las que estan activas las conexiones (Datos, WIFI, BT), así pues, en lo personal lo tengo para que desactive los datos a las 11PM y los reactive a las 8 AM, de esa manera evito que en medio de la noche consuma datos por demanda, de todas maneras la apk no forza al sistema, asi que si algun dia salgo de rumba y necesito datos a la 1 AM lo puedo activar normalmente sin problema.

SMS Scheduler

https://play.google.com/store/apps/d...2NoZWR1bGVyIl0.

Esta hace la otra parte del proceso, envía el SMS (en este caso HORA al 201) todos los días, yo lo tengo programado para que lo envíe a la 1AM, de esta forma no me tengo q preocupar por haberme olvidado de enviar el mensaje.

Espero les sirva el dato
estan muy buenos, ya programé para que cada mes me envie la palabra bono para redimir los $10.000 del devolvato
 
Señores el note solo me esta navegando en edge.
Pregunto: cuando se pasa uno del limite de gbs el cel pasa de h+ a edge o se queda enh+ y sigue navegando a menor velocidad?

Tengo el plan blackberry postpago de 2g y no creo q ya me los haya gastado. Llevo menos de una semana con el cel
 
Señores el note solo me esta navegando en edge.
Pregunto: cuando se pasa uno del limite de gbs el cel pasa de h+ a edge o se queda enh+ y sigue navegando a menor velocidad?

Tengo el plan blackberry postpago de 2g y no creo q ya me los haya gastado. Llevo menos de una semana con el cel

Si disminuye la velocidad es sinónimo de que cambia a Edge, pero si crees que no te has pasado del límite de 2Gb vete a Settings/Wireless and Network/Mobile networks Y verifica que no este activo donde dice "Use only 2G networks". Por último realiza un test de velocidad para verificar la velocidad, puede que este apareciendo la E y no H+ pero sea velocidades de H+.

Seyaru dijo:
pero si tienes plan bb de 2g es normal que te navegue a edge ya q eso es 2g.
Me imagino que se refiere es a plan de 2 Gb xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si disminuye la velocidad es sinónimo de que cambia a Edge, pero si crees que no te has pasado del límite de 2Gb vete a Settings/Wireless and Network/Mobile networks Y verifica que no este activo donde dice "Use only 2G networks". Por último realiza un test de velocidad para verificar la velocidad, puede que este apareciendo la E y no H+ pero sea velocidades de H+.


Me imagino que se refiere es a plan de 2 Gb xD

osea que lo que dijeron de internet ilimitado al tener plan BB vale huevo ya que para todos quitaron esa restricción? no hay forma de tener h+ no importa cuantos GBs se hayan transferido?
 
nop en algunos planes cuando se consumia el limite de transferencia limitaban la velocidad a EDGE hasta cuando tenga otra vez la cuota completa sube de velocidad eso si la navegacion nunac la quitaban
 
jaay dijo:
osea que lo que dijeron de internet ilimitado al tener plan BB vale huevo ya que para todos quitaron esa restricción? no hay forma de tener h+ no importa cuantos GBs se hayan transferido?

Lo que entiendo que cambio fue que antes se acababan los 2 Gb y no podías navegar a menos que comprarás bono (enviar sms DIA al X número) pero ahora si permiten seguir navegando solo que con menores velocidades y nada de descargas y/o streaming.

rockmandsuk dijo:
cuantos mega da la promo HORA

40 Mb
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
señores...una pregunta...

mi plan actual
Nombre del plan: Tigo Control Bacano 2
Descripcion: Cargo Básico $26.900, consumible $23.900, Tarifa a Tigo, fijos y otros operadores $219. Módulo bacanos $3.000 para hablar a Tigo bacanos a $65. Min. adicional igual al min. incluido (por recargas). Redondeo por min. a todos los destinos.Tarifas con IVA.++++++++Paquete Blackberry 9300 3g BIS Ilimitado FUP 2 GB Control=========65000

ahora bien ya tengo el año y quiero un samsumg s2...en tigo no me dan ninguna opción para que me salga mas barato por reposición me ofrecen es arma tu plan y tengo que aumentar el plan, pero eso es como sacarlo nuevo entonces que gracia es........
 
Señores les hago una pregunta. Tengo un defy y le pasa algo. Se supone que si le desactivo el wifi se debe activar la red de datos pero no pasa eso simplemente no conecta sino wifi que le pasara? Gracias
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Revisa el Base Band, tiene que estar en 850, 1900 para que trabaje en la red de Tigo. Existe un programa que se llama base band switcher que te permite seleccionar la banda de frecuencias
 
Revisa el Base Band, tiene que estar en 850, 1900 para que trabaje en la red de Tigo. Existe un programa que se llama base band switcher que te permite seleccionar la banda de frecuencias

ya se arregló, no se que le pasó, después de un rato se arregló. Gracias

Edit:

se volvió a dañar, no me aparece la H con las flechitas
 
a mi pasa en el iphone que resulta de un momento a otro en EDGE,voy a los ajustes y le doy enable la 3G y coge de nuevo, es un problema de la red de tigo, me sucede desde que actualice a ios 5.1.1, o es que tigo quiere switchearnos a edge cuando no estamos haciendo nada para desocupar su congestionada red 3g,
 
para los interesados

lbetanor: Señor, gracias por su amable espera, le informamos que activado en Tigo Control Súper Bacano $69.900 y Paquete de Interet Total 3GB $49.900 el equipo Samsun Galaxy S2 tiene un valor de $680.000, el equipo Motorola Razr tiene un valor de $560.000 y el Samsung Galaxy Nexus tiene un valor de $850.000. Éstos valores tienen IVA incluido, son vigentes a la fecha y están sujetos a modificaciones y al inventario de nuestros centros de servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas