Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi hace poco me llego el mensaje de la promo de paga 1 hora y navega hasta la 11:59 pm, valida hasta el 31 de julio, el mensaje me llego la semana pasada
 
Es cierto qué el Iphone 5 llegará a Tigo a comienzos de Noviembre?

Por parte de Apple hay fecha oficial de lanzamiento?
 
Es cierto qué el Iphone 5 llegará a Tigo a comienzos de Noviembre?

Por parte de Apple hay fecha oficial de lanzamiento?

Acabo de escuchar que la fecha de lanzamiento a medios es a mediados de septiembre, asumo que estaria saliendo para finales de octubre a las tiendas
 
Es cierto qué el Iphone 5 llegará a Tigo a comienzos de Noviembre?

Por parte de Apple hay fecha oficial de lanzamiento?

Nada oficial por parte de apple.
Son solo especulaciones, en la web se encuentra desde datos técnicos hasta supuestas imágenes del nuevo iphone, todos son rumores.

Primero esperar a que salga oficialmente y luego se sabrá fechas de lanzamiento en Colombia.
 
Acabo de escuchar que la fecha de lanzamiento a medios es a mediados de septiembre, asumo que estaria saliendo para finales de octubre a las tiendas

Nada oficial por parte de apple.
Son solo especulaciones, en la web se encuentra desde datos técnicos hasta supuestas imágenes del nuevo iphone, todos son rumores.

Primero esperar a que salga oficialmente y luego se sabrá fechas de lanzamiento en Colombia.



Espero que salga rápido para que baje de precio el S3 que está caribeee :muerto:
 
Alguien a tenido el problema de que le corten los datos teniendo saldo?

Es la segunda ves en esta semana que me pasa:mad:



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1345046005667.jpg
    uploadfromtaptalk1345046005667.jpg
    55.1 KB · Visitas: 177
Alguien a tenido el problema de que le corten los datos teniendo saldo?

Es la segunda ves en esta semana que me pasa:mad:



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mi novia desde la semana pasada esta con ese problema. Tiene un plan de 2 gb y en tigo le dicen que ya se consumio todos los datos, pero manda uno un mensaje el 385 y le dice que lleva 1gb?

WTF?:chino:

En estos planes no se supone que si uno se pasa queda navegando a una velocidad inferior?

Saludos.
 
Si ese mismo plan tengo yo y creo que este plan no es asi, cuando se consume las gigas se queda sin datos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigos, tengo un problema con mi linea principal de TIGO cunado me llaman de celulares claro/comcel digo alo,alo,alo luego se corta la llamada y vuelve marca de nuevo y sucede lo mismo, también pasa mismo caso con numero internacional de HPcompania, sobre soporte de un computador me esta fallando, pero cuando me llama ocurre lo mismo digo alo, alo , alo se corta la llamada, hasta me dejaron mensaje de voz si no tenia otro numero telefónico, pues que suministre que es de TIGO las llamadas no entran bien me manifiesto asesor de HPcompania.

Sera problema de la simcard o red de TIGO..no se que sera la falla.
 
Alguien a tenido el problema de que le corten los datos teniendo saldo?

Es la segunda ves en esta semana que me pasa:mad:



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Acabo de ir al CVS de tigo y nuevamente me "reactivaron" el servicio pero esta ves parece que si ne colocaron lo que debian 1.1Gb.

Esperemos que no me lo vuelvan a cortar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Amigos, tengo un problema con mi linea principal de TIGO cunado me llaman de celulares claro/comcel digo alo,alo,alo luego se corta la llamada y vuelve marca de nuevo y sucede lo mismo, también pasa mismo caso con numero internacional de HPcompania, sobre soporte de un computador me esta fallando, pero cuando me llama ocurre lo mismo digo alo, alo , alo se corta la llamada, hasta me dejaron mensaje de voz si no tenia otro numero telefónico, pues que suministre que es de TIGO las llamadas no entran bien me manifiesto asesor de HPcompania.

Sera problema de la simcard o red de TIGO..no se que sera la falla.
Primera vez que escucho algo así amigo, llame a Tigo a ver qué le dicen, yo pienso que cambiar la sim también puede ser buena opción y además son gratis :p
 
Amigos, tengo un problema con mi linea principal de TIGO cunado me llaman de celulares claro/comcel digo alo,alo,alo luego se corta la llamada y vuelve marca de nuevo y sucede lo mismo, también pasa mismo caso con numero internacional de HPcompania, sobre soporte de un computador me esta fallando, pero cuando me llama ocurre lo mismo digo alo, alo , alo se corta la llamada, hasta me dejaron mensaje de voz si no tenia otro numero telefónico, pues que suministre que es de TIGO las llamadas no entran bien me manifiesto asesor de HPcompania.

Sera problema de la simcard o red de TIGO..no se que sera la falla.

Yo tuve ayer 14 de agosto, el mismo problema, no entraban bien las llamadas de comcel-claro, pero las de los demás operadores si entraban correctamente, llegue a pensar que era la ultima ROM CM10 que instale en mi defy.

Volví a la ROM anterior y no me volvió a molestar



Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Yo tuve ayer 14 de agosto, el mismo problema, no entraban bien las llamadas de comcel-claro, pero las de los demás operadores si entraban correctamente, llegue a pensar que era la ultima ROM CM10 que instale en mi defy.

Volví a la ROM anterior y no me volvió a molestar



Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Yo deje la misma inquietud hace algunos dias desde las lineas del local en el cual trabajo en muchas ocasiones pasa lo mismo desde hace ya como dos semanas...

el problema es de quien es el problema? si fuese de tigo talvez deberia pasar desde movistar o el mismo tigo pero no es asi solo es desde claro
 
Tengo el mensaje al 201 comprando la promo hora navega todo el día a las 12:02 y dos mensajes confirmando la activación del paquete a las 12:02 y 12:03, sin embargo me quitaron los 6000, lo raro es que sean cerrados 6mil...

Supuestamente fue internet por demanda...

Me dicen que tengo que ri a un centro de servicio la verdad no tengo tiempo para perder, pero si les puse su PQR por tigo online...

Puse la correspondiente pqr por tigo online, me contestaron y me devolvieron el saldo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo deje la misma inquietud hace algunos dias desde las lineas del local en el cual trabajo en muchas ocasiones pasa lo mismo desde hace ya como dos semanas...

el problema es de quien es el problema? si fuese de tigo talvez deberia pasar desde movistar o el mismo tigo pero no es asi solo es desde claro

eso suele suceder en claro porque cada día buscando mas usuarios pero dejando las mismas redes llega el momento en que no dan mas, aparte de eso cuando se hacen llamadas hay protocolos que primero se le da la prioridad a las llamadas que se estan haciendo entre el mismo operador ya sea claro-claro, movistar-movistar o tigo-tigo en las redes se les da prioridad a las llamadas entre el mismo operador y después a los otros operadores, entonces a esto súmenle la cantidad de usuarios de claro, eso pasa por no invertir en mas capacidad para las redes
 

Los últimos temas