Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
acabo de instalar una rom cocinada en mi s2 y me doy cuenta que no puedo enviar mensajes de texto. Busco entre las opciones y me sale que el número del centro sms es 00. Sino estoy mal antes había visto otro número ahí. Quien me facilita el número? Gracias de antemano
+573003690025 ?
 
Por donde puedo mirar con exactitud mi consumo del plan de datos, ya que ayer tuve un incomveniente.

Envie el mensaje con la palabra consumo al 385 y decia que ya habia consumido 3GB, pero cuando mire por *234# decia que me quedaban 1.61GB; Ayer en la tarde "me cortaron los datos" como si ya se me hubieran acabado. Hoy fui a la oficina de tigo y efectivamente fue un error porque me quedaban datos todavia pero segun el asesor solo quedaban 600 megas y eso fue lo que me recargaron denuevo, la verdad senti que me tumbaron :mad:

Edit: mi plan es de 4GB


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
[…]pero cuando mire por *234# decia que me quedaban 1.61GB[…]

Parce, para que es el *234# ?

Yo lo intenté utilizar y me sale esto:

b581cc68-48d0-a22a.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
¡ Información de tu plan !

Consulta la información de tu plan siguiendo estos pasos

- Marca *111#
- Elige la opción 3
- Elige la opción 2

¡ Recibirás por SMS la información !

¡ Sonríe, tienes Tigo !
 

Archivos adjuntos

  • MiPlan.png
    MiPlan.png
    198 KB · Visitas: 179
Estube haciendo un test de velocidad en mi S3 con el medidor de la pagina de tigo y los resultados son 5 Megas pero en Speedtest no me pasa de 2 Megas, alguien sabe a que se deba esto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estube haciendo un test de velocidad en mi S3 con el medidor de la pagina de tigo y los resultados son 5 Megas pero en Speedtest no me pasa de 2 Megas, alguien sabe a que se deba esto?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pruebe con el medidor de UNE, si le da similar a Speedest de pronto es que la pagina de Tigo usa un algoritmo adicional de "if server: something.tigo.com.co then reportedspeed =2.5*speed" :p
 
Pruebe con el medidor de UNE, si le da similar a Speedest de pronto es que la pagina de Tigo usa un algoritmo adicional de "if server: something.tigo.com.co then reportedspeed =2.5*speed" :p

Es lo que parece :mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas