Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, una nota la marcha, espero que por lo menos hayan pitado en sus carros o con pitos... que cansancio :p le di la mano a Aristizabal, el jugador del nacional y vi mero desfile de politicos y a Juanes :p muy bacana la marcha en Medellín, simplemente masiva =)

Lo de Huawei, pues... igual ellos siguen vendiendo la infrestructura de las BTS asi sean GSM/GPRS... aunque igual yo sé que tarde o temprano TIGO tendrá que lanzar 3G, aunque ni me pongo a la expectativa por eso... porque si estando como estamos uno no tiene ni pa un celu de $50.000 jajaja... mucho menos para un Movil 3G XD...

Lo bueno de 3G es que mejoraria muchisimo la calidad de voz y esta tecnologia tambien extiende la cobertura de la red de voz un poco más...

ogus dijo:
Me parece que estan contando mal los usuarios que hacen recargas, estan incluyendo todos los usuarios prepago y pospago en las estadisticas, lo cual no es la absoluta verdad en cuanto al real estado de movistar, sobre todo por que movistar es el rey de los pospagos individuales y corporativos, asi que esas cifras estan siendo medio acomodadas. por ejemplo yo creo que movistar tan solo tiene unos 5 millones en prepago, en tigo yo creo que casi el 90% de los usuarios son prepago lo mismo que en comcel. no se habria que aclarar bien esto, me parece que nielsen la esta embarrando en esto, se suponen que son una encuestadora seria.

otro detalle que se ve ahi es que tigo sigue en sus 2.2 millones de usuarios, movistar en casi 8 millones y comcel en 18 millones. hay un estancamiento en esas cifras.

cuando es el dia tigo? se me va a acabar mi recarga y necesito dia tigo pronto. si no gasto mensajes de texto, ni gprs, mucho menos backtones.

Ogus, pues cuando entro TIGO, el 16% de los usuarios de Colombia Móvil eran pospago, supongo que muchos ya se salieron o pasaron a prepago... pero en Movistar si obvio era más...

Además, el estudio lo hicieron sobre PREPAGO... nadie esta hablando ahi de pospago, aunque si deberian discrimar cuantos usuarios tiene cada empresa en cada modalidad.
 
pipetrujillo dijo:
Ogus, pues cuando entro TIGO, el 16% de los usuarios de Colombia Móvil eran pospago, supongo que muchos ya se salieron o pasaron a prepago... pero en Movistar si obvio era más...

Además, el estudio lo hicieron sobre PREPAGO... nadie esta hablando ahi de pospago, aunque si deberian discrimar cuantos usuarios tiene cada empresa en cada modalidad.

Pipe en las encuestas de caracol, caracol es el numero 1, en las de rcn, rcn es el numero 1, en este estudio de solo prepagos le beneficiaba a tigo, quien la mando hacer?
 
Me Alegra Mucho Leer La Noticia De Las Ventas En Prepago

Nose Porque Algunos Dudan De Las Cifras, Si Ese Resultado Se Venia Venir Desde Que Ola Vendio Mas Lineas Que Movistar.

Lo Que Pasa Con Movistar, Es Que Ellos Creen Que Solo Con Hacer Saber Que Se Llaman Movistar Piensan Que Van A Vender Mas Y La Verdad Es Que Tienen Un Grave Error Al Ofrecer Servicios Con Tantos Asteriscos Que El Cliente Se Siente Engañado Al Adquirirlos(con Toda La Razón) Y Se Cambia De Operador, Entonces Por Eso Es Que Tampoco Podemos Decir Que Movistar Son 7,5 Millones Porque Quien Sabe Cuanta Gente Adquiere Una Linea Y Al Poco Tiempo Se Cambia Por Los Atropellos En El Servicio Al Cliente Que Como Muchos Saben Es El Peor De Los Tres.

Hablo Del Servicio De Movistar Por Experiencia Propia (cuando Era Bellsouth), Tenia Una Linea Prepago Y Por Error De Ellos Perdi Unos Minutos De Regalo Que Eran Supuestamente Por Un Mes Y Cuando Uno Consultaba Saldo Me Decia Que Era Por Dos Meses. Que Paso? Me Robaron Los Minutos Sabiendo Que El Error Fue De Ellos, Pero Claro Como Uno Tiene Una Linea Prepago Creen Ese Cliente Ni Quita Ni Pone.

Entonces Me Pase A Ola (ahora Tigo) Y El Servicio Que Presta Hace Que El Usuario No Cambie De Operador (por Algo Sera Que Tigo Es Que Tiene Menos Emigracion De Usuarios) Pues Siendo Prepago Lo Tratan Muy Bien.

Me Acuerdo Cuando Estaba La Promo De Internet Al 99% De Descuento, Tuve Un Problema En Uno De Esos Fines De Semana Pues Me Cobraron Internet Sin El Descuento. Que Pasó? Llame Al Servicio Al Cliente Reporte Mi Problema Y Para Sorpresa Mia Al Dia Siguiente Me Llego Un Mensaje Informandome La Devolucion De Mi Dinero A Mi Linea ¿creen Que Si Fuera Movistar O Comcel Me Los Hubieran Devuelto? No Lo Creo.

Tambien Puedo Decir Que En Pospago Son Iguales, Mi Hermano Una Vez Le Robaron El Celular (pospago,pionero), Reporto El Robo Pero Por Error De Ellos La Linea Siguio Activa Y La Cuenta Le Llego Alta, Pues Solo Tuvo Que Llamar Mi Hermano A Decir Que Ya Habia Reportado El Robo, La Compañia Volvio A Facturar Y Le Cobro Hasta La Hora Que El Lo Reporto.

Tambien Me He Beneficiado De Esos Mensajes Que Llegaban Aleatoriamente Que Si Recargaba Ese Dia Me Daban El Doble, Me Paso Dos Veces Que Recargue Y Le Salia A Uno Un Mensaje Que Tenia El Doble De Carga Por Fidelidad (y Era En Plata, No En Minutos Como Ahora) Aunque Esos Mensajes Como Que Les Llegaban A Pocos. Afortunado Yo,jjajajaja

Vamos A Ver Ahora Que Pasa, Ya Que Ya Van 2 Goles Que Tigo Le Mete A Movistar (por Numeros De Lineas Nuevas Y Ahora Con Lo De Los Ingresos En Prepago).

Creo Que Tigo Se Ha Ganado Los Clientes Por Ser Claro En Lo Que Ofrece Y No Se Pone A Decir Que A 199 A Cualquier Destino, Cualquiera Pensara Que Muy Barato Y Todo Pero Ellos No Le Dicen Que Es A Los Elegidos Y Que Solo Puede Meter Un Numero De Otro Operador Y Sin Contar Con La Otra Tumbada Que Le Hacen A Uno Cuando Quiera Cambiar Un Elegido, Pues Si Señores Para Los Que Son Movistar Y No Se Han Dado Cuenta, El Solo Cambio De Un Numerito Les Cuesta 500 + Iva (no Hay Derecho)

Al Menos La Tarifa Del 79+ Iva Ya Dicen Que Es Despues Del Tercer Minuto, Cuando Lanzaron Eso No Lo Decian.

Solo Sera Esperar Como Se Mueve El Mercado Y Ver Hasta Cuando Comcel Puede Cobrar Esas Tarifas Tan Altas, Pues Por Cobertura (no Calidad De Servicio) A Mucha Gente Le Toca Comprar Un Comcel Pero Ya Como Han Dicho Aqui Las Distancias Se Estan Reduciendo Y Se Le Acabara Pronto Tanto Robo De Parte De Comcel.(comcel A Tiene Cubiertos 1000 Y Algo De Municipios, Movistar Como 800 Y Tigo Mas De 500 Y La Meta Es Cerrar Con 700 Este Año)

Y Por Ultimo, Que Bueno Que Tigo Por Fin Va A Sacar Servicios Con Une Y Etb, Sacaron Mas Planes Pospago Abierto Y Por Inventario De Equipo Ya No Nos Podemos Quejar
 
ogus dijo:
Pipe en las encuestas de caracol, caracol es el numero 1, en las de rcn, rcn es el numero 1, en este estudio de solo prepagos le beneficiaba a tigo, quien la mando hacer?
Esto es muy cierto.... sera que comcel hace todo eso jajaja. a mi tambien me llego el mensaje de las 12 vacano por tigo con esa...
 
Huawey no solo es proveedor de 3g, es proveedor de muchas cosas en comunicaciones, Nokia tambien es proveedor de 3g, y por eso no sacamos ninguna conclusion.

A mi si no me volvieron a mandar mensajes, ni spam, ni promociones, ni esto de apoyar el no al secuestro, despues que mande como 10 cartas, 10 emails, 10 visitas a la tienda de servicio, me sacaron de todo eso. que descanso.

off topic: yeison que le parecio el documental de pirry sobre cartagena? la prostitucion y las pandillas estan asi de violentas? he escuchado a muchos extranjeros decir que en el exterior promocionan a cartagena como paraiso sexual.

cuando es el proximo dia tigo?

men eso no es algo nuevo de la ciudad... eso es viejo, cosas que siempre han sucedido en sectores conocidos por la ciudad... aca hay de todo tanto plata como pobreza...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, hago la claridad sobre el estudio de Nielsen que me comentaron en TIGO:

MAÑANA ME CUENTAN QUE SALE NOTA EN PORTAFOLIO CON MOVISTAR MOLESTO, DICEN SUS DIRECTIVOS QUE LAS CIFRAS DE NIELSEN ESTAN MAL Y QUE ELLOS HAN VENDIDO UN JURGO MAS …

PARA TU COSECHA Y LA DE LOS AMIGOS QUE GUSTAN OPINAR SOBRE EL SECTOR.

NIELSEN REALIZA INFORMES ANUALES Y BIMENSUALES SOBRE CANALES DE DISTRIBUCIÓN APRA SECTORES DE TODO TIPO EN EL PAIS, DÍGASE BEBIDAS, GASEOSAS, PAPITAS, TELEFONOS ETC …

SUS ESTUDIOS OBVIAMENTE TOMAN UNA MUESTRA DE LOS PUYNTOS DE DISTRIBUCIÓN (ENTRE LOS 5 MIL Y TANTOS QUE HAY EN TOTAL EN EL PAIS-ENTRE TIENDITAS, FARMACIAS, RETAILS ETC. EN ESTE CASO, FUERON MIL Y PICO)

ELLOS OFRECEN ESTOS ANALISIS A LAS EMPRESAS DE LOS DIFERENTES SECTORES. ASI, CADA QUIEN QUIERE SABER CÓMO VA Y VER COMO VA LA COMPETENCIA. NIELSEN SIMPLEMENTE LE VENDE –DIGAMOS- LAS HOJITAS QUE LE CORRESPONDEN A CADA QUIEN.

EN ESTE CASO, TIGO Y ESTOY SEGURA QUE LOS OTROS DOS OPERADORES, QUIEREN CONOCER LAS CONCLUSIONES DE LA MEDICIÓN (QUE COMO TE DIJE TOMA UNA MUESTRA REPRSENTATIVA), DE MANERA QUE SI EN LA MUESTRA DICE QUE PEPITO VENDIO 5 Y JUANITO 6 Y PEDRITO 9 NO QUIERE DECIR QUE ESAS SEAN REALMENTE LAS CIFRAS DE VENTA. NI MAS FALTABA QUE EN LOS ESTUDIOS DE NILSEN CADA EMRPESA LES PASE SU BALANCE FINANCIERO.

LO QUE UNO VE EN ESTOS ESTUDIOS ES TENDENCIAS. ASI QUE MOVISTAR ALEGARA QUE NO VENDIO 20 Y TANTO MIL MILLONES SI NO EL DOBLE! … PUES SI … TIGO TAMPOCO VENDIO 20 PICO MIL Y COMCEL NO VENDIO 90 TANTO MIL …

LO DE NIELSEN SOLO TOMA UNA MUESTRA REPRESENTATIVA. NO ES UN ESTUDIO CONTRATADO POR TAL O CUAL EMRPESA (COMO SI SUELE HACERSE, POR EJ, CON NAPOLEON FRANCO)

VAMOS A VER QUÉ DICEN EN LA PRENSA …
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo que yo les dije eso de nielsen es nada creible como muchas de las encuestas, sobre todo que en cuestiones de ventas no se necesitan hacer encuestas para eso estan los balances solo toca esperar el dia en que tienen que hacerlos publicos, asi que se me hace que la nielsen va a perder mucha pero mucha credibilidad. ya esta en el tiempo la noticia http://www.eltiempo.com/economia/2007-07-06/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3626690.html sobre que movistar desestima el estudio de nielsen y dicen que facturan mas del doble de lo estimado por la nielsen.
 
Si, ya esta la respuesta en Portafolio:

06 de Julio de 2007

Movistar desestima el estudio de Nielsen

El operador celular, Telefónica Móviles Colombia-Movistar, le salió ayer al paso a los resultados de un estudio realizado por la firma de investigación de mercados Nielsen que lo coloca en el último lugar en ventas del segmento prepago.

Martha Elena Ruiz, secretaria General de Telefónica Colombia y Presidenta (e) de Movistar, aseguró que las cifras de Nielsen no corresponden con la realidad del mercado nacional.

Mientras el informe indica que las ventas de Movistar en el mercado de prepago fueron de 24.819 millones de pesos en el bimestre marzo-abril, la empresa española reveló que esta suma superó los 50.000 millones de pesos.

La directiva explicó que esta diferencia se debe, entre otras cosas, a que la firma de investigación de mercados no toma en cuenta todos los canales donde se pueden adquirir tarjetas prepago o realizar recargas electrónicas.

Consultada sobre el desempeño del negocio de prepago al cierre del segundo trimestre, Ruiz no entregó cifras pero señaló que el segmento registró un aumento de líneas.

Telefónica Móviles Colombia cerró el primer trimestre del año con 7,5 millones de clientes, ventas por 455.591 millones de pesos y pérdidas netas por 72.670 millones de pesos.

:p:p lo charro es que a esto de Movistar si no le dieron tanta importancia como la del articulo de ayer sobre TIGO...

No sé, se me hace como que con todas estas cosas, de alguna manera se esta haciendo justicia con todo lo que sufrio en su tiempo OLA... jajajaj, solo salian notas malas sobre OLA incluso cuando ya la compañia iba bien, ahora le toco el turno a Movistar y segun los comentarios en el Tiempo.com, la gente sabe que Movistar tiene el peor servicio al cliente... jajaja, por cierto Ogus, estabas como repitiendo por alla cosas en el Tiempo.com :p
 
Ojo señores, los que tengan post de movistar, tienen su problema a la hora de cancelar la sim, pues es mas facil de darle una patada a tirofijo que le desactiven o cancelen el plan, yo llevo dos meses intentando y no he podido..Les sugiero que se proyecten de una a la hora de cancelar un plan..ademas he escuchado dos personas que lo mismo y le sigue llegando la factura...tendre que colocar un derecho de peticion con copia a la super...es un fiasco esta gente..no les recomiendo post con MOVISTAR...
 
lo de movistar es totalmente falso yo creo que confundieron el nombre movistar con el de tigo jajaja sabes por que digo que es falso porque mira en la numeracion de los celulares aumento rapidamente del 316 al 317 ya va por el 317492 ya casi llegando al 3175..... en cambio tigo no sale desde hace 5 meses del 3014..... eso quiere decir que no a avanzado nada ni siquiera han vendido nada, ademas no hay de que preocuparse porque me informaron que lo que aumento las ventas en movistar fueron la revolucion del prepago y la historia del postpago ademas que movistar es mas innovador y eso de que la atencion del servicio al cliente es mala a mi me atienden muy bien.. es mas creo que una operadora esta enamorada de mi porque me regala saldo jajaja
 
Recordemos que los numeros celulares tienen el prefijo y siete(7) digitos o sea que llenar un prefijo necesitaria de 10'000.000 de usuarios. La numeración no indica ventas, si esto fuera cierto Tigo tendría mas de 10'000.000 de usuarios (300) mas los de 301; creo que mas atras en el foro habian explicado como se manejaba la asignación de numeración.
 
Pero que vaina con movistar, ellos deben tener muy claro que las encuestas son solo una muestra representativa que se extrapola a todo el conjunto, como ya dijeron mas arriba los resultados reales se veran en los balances, ademas muchas compañias se benefician de esas encuestas incluyendo a movistar, comcel, tigo, etc...

Porque la gente se basa en rumores para tomar decisiones, lo ms facil es probar y basrse en datos reales, mucha gente aun pregunta si tiene buena señal tigo? Hasta en ocasiones pregunta una persona que ni siquiera sale de Bogotá, pero en fin...
 
lo de movistar es totalmente falso yo creo que confundieron el nombre movistar con el de tigo jajaja sabes por que digo que es falso porque mira en la numeracion de los celulares aumento rapidamente del 316 al 317 ya va por el 317492 ya casi llegando al 3175..... en cambio tigo no sale desde hace 5 meses del 3014..... eso quiere decir que no a avanzado nada ni siquiera han vendido nada, ademas no hay de que preocuparse porque me informaron que lo que aumento las ventas en movistar fueron la revolucion del prepago y la historia del postpago ademas que movistar es mas innovador y eso de que la atencion del servicio al cliente es mala a mi me atienden muy bien.. es mas creo que una operadora esta enamorada de mi porque me regala saldo jajaja

que comentario con tanta ignorancia... quien dijo que porque movistar va por el 317 quiere decir que tiene bastantes lineas... las lineas y los numeros que le siguen se reparten en varias partes del pais con diferentes numeros...
 
OGUS...muchos cartageneros como yo no estamos de acuerdo con eso...

Cartagena según pirri…
Cartagena es el departamento de bolívar y es la ciudad colombiana Nº 1 en
turismo, le brinda a cada colombiano oportunidades únicas de trabajo,
diversión y relajación y ante todo es una ciudad relativamente segura
aunque muchos colombianos nos miren de reojo, por documentales exagerados
como el de Pirri.
Fuimos victima de un reportaje amarillista y desmedido en el cual no hubo
criterios ni soluciones, solo fueron expuestas nesecidades y fallas que
existen en todas la ciudades de Colombia.
Hay pobreza no hay que negarlo, pero tampoco hay que exponer un caso de
manera irresponsable y acusatorio que deja muy mal parado a todos
absolutamente todos los cartageneros, los que no son tan pobres los ricos,
los clase media baja, media alta y los paupérrimos que vivimos en esta
ciudad nos sentimos humillados y con la moral por el piso.
Te gustaría que tu vecino vicioso, putero, y mala mañoso, visitara tu casa
y luego contara que tu baño tiene la letrina rota? porque todo eso es PIRRI
un vicioso con fama.
Quien es el para juzgar opinar y venir a decir que cartagena es un PUTICLUB
VIP. O a Mostar imágenes de la cartagena mas miserable, la pobreza existe
en el mundo y los únicos culpables somos todos, no el gobierno.
Y aunque usted no lo crea miles de esas familias ni siquiera son de
cartagena.
Pirri utilizo a la gente mas pobre para exponerlos no para ayudarlos, no
hablo de las cosas buenas de cartagena no mostró el 80% de la cartagena que
vive en la tranquilidad de sus casas, mostró el equivalente al barrio el
cartucho en bogota, el barrio la sierra en Medellín y espera que la gente
de afuera se imagine que cartagena es así por todas partes.
Incluso subió a prostitutas y bandidos a lugares turístico como los
baluartes y café del mar, que son lugares restringidos por la policía y
cuidado para los turistas, y solo para que? Para hacer un sarcasmo y una
sátira de nuestra ciudad.
Quien dijo que para visitar una ciudad debes meterte para los peores
barrios? Se le advirtió, se le recomendó se le dijo se le volvió a decir y
provoco lo que le sucedió…
Quien dijo que cartagena es la única ciudad con niñas embarazadas, Medellín
y otras ciudades del interior de Colombia tiene el índice mas alto de niñas
embarazadas, quien dijo que todos los cartageneros son de raza negra y
armados o prostitutas como los del documental?
Quien dijo que cartagena es mas insegura que bogota o Medellín?
Cartagena tiene un problema y es que es muy muy pequeña y como toda casa
pequeña lo que pasa en el patio se ve en la sala..
Como cartagenero de la clase media baja me siento ofendido pues mi ciudad
no es un club de protitutas aunque si las hay como las hay en la zona rosa
en bogota. Hay droga en las calles como las hay en cada universidad de
bogota.
Hay que reconocer que nuestros políticos son una ****************** pero no le da
derecho a mostrarnos como un basurero.
Y no quiero que piensen que estoy de acuerdo con la prostitucion y la
pobreza porque en toda Colombia es así. Pero esa imagen que dio pirri de
cartagena fue pésima. muy diferente a la que mostraron una noche antes en
WILD ON de E enterteteiment.
Que vergüenza que un colombiano ande por el mundo hablando mal de su casa.
Que ande sembrando la xenofobia contra el cartagenero.
es por cosas como esta que los cachacos nos irrespetan, el barranquillero
se cree mas que nosotros,y el paisa nos explota.
Si cartagena fuera una m.i.e.r.d.a la mayoría de las casas y locales comerciales
no fueran de los paisas que vienen a vivir con nosotros
Si cartagena fuera una ****************** los cachacos no vinieran a nuestras playas a
llevarse la arena en frascos de mermelada.
Si cartagena fuera una ****************** el presidente Uribe no la hubiese escogido
como su segunda casa.
Si cartagena fuera una ******************, el ejercito no la cuidaran,y no hubiese
tanto policía sacrificando su vida por un mierdero.
Si cartagena fuera una ****************** el pirri no conseguiría droga para meter sino
****************** para comer.
Tenemos problemas pero no queremos que los saques a la luz ni los exageren,
queremos soluciones.
Esta gente es pobre porque venden su voto, si trabajan se gastan el sueldo
en licor y comprando los llamados picos.
Dentro de estas casas encuentras los televisores pantalla plana gigante y
picos aunque usted no lo crea
Estas *************** no putean por hambre como dice pirri, putean por ambición y si
intentas prestarle ayuda sin llevar cámaras de RCN te mandan al carajo
porque les importa mas la plata que su bienestar.
Estos muchachos no son violentos por la pobreza son violentos porque su
padres pobres los trajeron a este mundo pobre a sobre poblar la tierra. Y
no saldrán adelante porque el hijo del mal siempre estará a servicio del
mal.
Sabias que en cartagena puedes andar en las calles del centro de la ciudad
a altas horas de la noche con mucha seguridad?
Sabias que los bandidos y los sicarios que hay son del interior del país?
Sabias que los pobres que vemos por hay son desplazados de todo el país?
mas del 80% de los gamines son del interior. cartagena es una ciudad linda
y no es como la muestra pirri. claro que existen esos elincuentes,esa
pobreza y los lugares pero nadie dijo en ese documental que esas personas
de la falda de la popa entraron ahy por las malas e invadiendo un terreno
que no les pertenese y usando un terreno que no esta en los planos de
construccion de la ciudad...
la realidad de la vida es que el POBRE ES CARON... pirri vete a
la ****************** y aca no vengas mas a meter vicio...
cartagena es linda y al que no le paresca que cartagena es el mejor
vividero donde la guerrilla aun no a llegado a joder donde no hay atentados
terroristas ni violencia extrema, larguense de aqui....
ahy que vivirla y como dice la cancion de los Los Prisioneros - Por Que No
Se Van vayanse del país.
hay lugares peores que este, demosle gracias a dios,a los que trabajan por
la ciudad, a la infanteria,al ejercito,y esos millones de cartageneros que
trabajamos por colombia.

Nuestra Ciudad es muy tranquila...que pena por el offtopic
 
Que pena seguir el offtopic pero las veces que he ido a Cartagena la he pasado muy bueno, incluso la primera vez que fui me quedé en La Boquilla nunca me pasó absolutamente nada
 
pipe hace tiempos que soy comentarista destacado del tiempo, algun dia sere escritor, ya sabes que siempre que comento algo soy muy analitico.

off topic. Ya me estaba extrañando que en cartagena no hubieran pegado el grito en el cielo, pero pues la verdad la cartagena linda y bella ya la conocemos, se ve en la television, en la farandula, en el reinado cada año, todos los colombiamos la hemos visitado y me parece que hay que darle la razon a pirri, por que esta mostrando la cartagena oculta, la que los costeños no nos dejan ver, es duro pero es necesario.
 
la verdad...no sigo con el tema...Ogus...no estoy de acuerdo...eso nos deja muy mal parados a nosotros...se nota el gran profesionalismo de ese drogadicto....que se espera de ese man, si le paga 30 millones de pesos a garavito al peor asesino que ha tenido nuestro pais por darle la entrevista??
 
offtopic estoy de acuerdo con james...es bueno conocer la informacion y los problemas sociales que afectan a todas nuestras ciudades pero pareciera que el enfasis basico que se le dio a esta informacion en el reportaje...fue como si la ciudad se prestara para eso...no se la verdad fue bueno el reportaje pero no me gusto el enfoque
 

Los últimos temas