Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi tambien los datos con promo de hora me funcionan muy bien 4.8 Mbps, lo unico es que se me acaba muy rapido, y mis androids chinos telefono, tableta y tv box, cada rato piden actualizaciones para android mas los correos y navegacion de windows. los 120 MB de la hora no aguantan para mucho y se van en minuticos. me toca irme al bodytech y aprovechando que hago ejercicio actualizo telefono y tableta.

ej una actualizacion de angry birds son 50 MB

Actualice cuando esté conectado solo con WiFi.... Así hago yo porque siempre me llegan actualizaciones......los datos solo son para correo, tapatalk, eventualmente facebook o twitter

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
C+r

El internet de mi casa estaba como lento, y se me dio por conectarme con mi phone usando C+R que tengo activado, mientras se normalizaba mi conexión, y pude descargar un torrent sin problema, y muy rapido! llevo ya un mes utilizandolo para streaming, videos etc........ y cero problemas, sin limitaciones y PUJ. Muy contento con TIGO.

attachment.php


2592402043.png
 

Archivos adjuntos

  • CR.jpg
    CR.jpg
    14.5 KB · Visitas: 627
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El internet de mi casa estaba como lento, y se me dio por conectarme con mi phone usando C+R que tengo activado, mientras se normalizaba mi conexión, y pude descargar un torrent sin problema, y muy rapido! llevo ya un mes utilizandolo para streaming, videos etc........ y cero problemas, sin limitaciones y PUJ. Muy contento con TIGO.

attachment.php


2592402043.png

Usted si está muy de buenas. Porque yo ando otra vez, sin correo, sin WA, sin tuneIn, sin youtube. Y el navegador a duras penas carga una que otra página. Estoy en la semana de regalo. Será por eso? :rolleyes: Si es así, muy malito está el regalo.

Enviado desde esta tostadora usando Tapatalk 2
 
El internet de mi casa estaba como lento, y se me dio por conectarme con mi phone usando C+R que tengo activado, mientras se normalizaba mi conexión, y pude descargar un torrent sin problema, y muy rapido! llevo ya un mes utilizandolo para streaming, videos etc........ y cero problemas, sin limitaciones y PUJ. Muy contento con TIGO.

attachment.php


2592402043.png

La pregunta ahora es si TIGO suspende este tipo de "errores" en su plataforma por que se hable de ellos acá en este hilo o porque monitorea este tipo de comportamiento en una línea con plan c+r.

Que será más probable?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Una pregunta noob: c+r es para un mes calendario o hasta el 30/31 de cada mes?

Osea, si lo pido hoy va hasta el próximo 23 o hasta el 31?

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
Una pregunta noob: c+r es para un mes calendario o hasta el 30/31 de cada mes?

Osea, si lo pido hoy va hasta el próximo 23 o hasta el 31?

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2

Existe una promo para ciertos planes

http://www.tigo.com.co/personas/promo-internet-plus

Aplica sólo por las compras de los siguientes paquetes de internet:

Internet social Mes por $20.900
Internet Total Mes o 1500MB por $39.000
Internet Social BlackBerry Mes o 2GB por $35.000
Internet Total BlackBerry Mes o 2GB por $45.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta noob: c+r es para un mes calendario o hasta el 30/31 de cada mes?

Osea, si lo pido hoy va hasta el próximo 23 o hasta el 31?

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2

le dura un mes completo, y con la promoción que hay lle dan una semana mas gratis.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/101.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.35 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Hola. Una consulta. Es que avctive el c+s pero como no me deja descargar, fui a tigo para cancelarlo y me dicen que no se puede cancelar. Por casualidad alguien sabe como podria cancelarse o poder descargar. Gracias
 
Hola. Una consulta. Es que avctive el c+s pero como no me deja descargar, fui a tigo para cancelarlo y me dicen que no se puede cancelar. Por casualidad alguien sabe como podria cancelarse o poder descargar. Gracias

Por ser un paquete prepago usted no lo puede cancelar.

Yo estuve averiguando y me dijeron eso.

Yo lo tengo activado y puedo descargar, lento pero puedo.

Lo único que tengo capado es Google Play.

Qué está intentando descargar?

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas