Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo con el C+R voy lento pero seguro.

Navegación full a 250 k muy estables todo el tiempo.

Me sirve para todo excepto streaming.

Sigo satisfecho.

Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.
 
la señal de TIGO es una cochinada por completo, me ha tocado salir de la oficina buscando señal hasta el parqueadero, esto funcionaba hasta ayer, pero ya ni en el parqueadero, ya tengo ganas de subir al techo de la empresa,no no,no que mal, y eso que se escucha la otra persona como dentro de un tarro, con eco. me toca estar pidiendole a los clientes un tel fijo. porque es como si no tuviera celular.:muerto::muerto::muerto:
 
Yo estoy es sin red de datos. Este tipo de inconvenientes donde no le prestan a uno el servicio son causal de la terminación de contrato así uno esté ligado a ellos con las cláusulas?
 
Tengo un celular Sony Xperia Tipo Dual de doble SIM y capacidad de activar 3G/WCDMA/UMTS/HSDPA en una de las dos líneas, y la otra línea se queda en 2G/GSM.
En las últimas semanas he tenido que dejar la SIM de Tigo solamente en 2G en vez de 3G porque la señal 3G de Tigo se la pasa intermitente. Cuando activo 3G en la SIM de Tigo las llamadas no entran a esa SIM. Afortunadamente las llamadas entran siempre que el celular se conecte a la red 2G de Tigo.

La señal 3G de TIgo NO funciona. :enojado:
 
la señal de TIGO es una cochinada por completo, me ha tocado salir de la oficina buscando señal hasta el parqueadero, esto funcionaba hasta ayer, pero ya ni en el parqueadero, ya tengo ganas de subir al techo de la empresa,no no,no que mal, y eso que se escucha la otra persona como dentro de un tarro, con eco. me toca estar pidiendole a los clientes un tel fijo. porque es como si no tuviera celular.:muerto::muerto::muerto:

Yo estoy es sin red de datos. Este tipo de inconvenientes donde no le prestan a uno el servicio son causal de la terminación de contrato así uno esté ligado a ellos con las cláusulas?

La señal a estado muy regular, toca ponerles pqr para ver que es lo que pasa, porque la verdad yo creo que es el unico operador que casi dia por medio estan colocando grabaciones en el IVR que hay porblemas en la red de datos o con las llamadas
 
La señal a estado muy regular, toca ponerles pqr para ver que es lo que pasa, porque la verdad yo creo que es el unico operador que casi dia por medio estan colocando grabaciones en el IVR que hay porblemas en la red de datos o con las llamadas

verdad compañero, entonces para que se pongan pilas, empecemos a exigir la devolucion del dinero, que estamos perdiendo cuando, uno como una weba, esta explicando algo a algun cliente y se cae la señal, pero sigue contando el tiempo de la llamada comun y corriente. si no los presionamos con dinero, no reparan eso.:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
la señal de TIGO es una cochinada por completo, me ha tocado salir de la oficina buscando señal hasta el parqueadero, esto funcionaba hasta ayer, pero ya ni en el parqueadero, ya tengo ganas de subir al techo de la empresa,no no,no que mal, y eso que se escucha la otra persona como dentro de un tarro, con eco. me toca estar pidiendole a los clientes un tel fijo. porque es como si no tuviera celular.:muerto::muerto::muerto:

No mejor le recomiendo mejor subirse a una antena de Tigo, y creo que ni así se le va a mejorar la señal.

Yo pensé que esos problemas eran por alguna ampliación de red, reparación o similar, pero yo ya llevo con estos problemas más de un mes. Si sigue la cosa así, creo que emigraré...

Ahora bien para dónde? Uff, Movistar, Virgin? No se, en todo caso para Claro NO, porque al entrar uno al foro, se ve que está peor de c*g*do que Tigo.

Edit: Es el Colmo, ni siquiera al *300 está entrando la llamada :S
 
señores , trare este equipo para activarlo en tigo , creen que me pongan algun problema,.me parecion un gangazo

http://www.amazon.com/Unlocked-Dual...TF8&colid=3AJ07PV89QKG1&coliid=I2NVIICMP64T5E

Ese equipo está muy bueno, además es 3G 850/1900...

Una pregunta, si yo lo traigo con alguno de los importadores de Laneros, ellos tienen la obligación de darme la factura para registrarlo luego en alguno de los operadores? porque he escuchado que muchos de los importadores no dan factura ni nada....
 
Ese equipo está muy bueno, además es 3G 850/1900...

Una pregunta, si yo lo traigo con alguno de los importadores de Laneros, ellos tienen la obligación de darme la factura para registrarlo luego en alguno de los operadores? porque he escuchado que muchos de los importadores no dan factura ni nada....

pero es que los importadores no te están vendiendo el equipo, ellos te prestan es el servicio de mensajería desde el sitio de origen
 
Al parecer he sido afortunado, ayer hablé con el bono de 40mins+10sms del *111# y me pasé, fue casi 1 hr seguida hablando y sin problemas.
 
Al parecer he sido afortunado, ayer hablé con el bono de 40mins+10sms del *111# y me pasé, fue casi 1 hr seguida hablando y sin problemas.

puede ser que en la costa no este tan jodida la señal. creo que puede ser en el interior del pais, o sera que estan haciendo algun arreglo o ampliando infraestructura, pero nadie dice nada.:muerto:
 
puede ser que en la costa no este tan jodida la señal. creo que puede ser en el interior del pais, o sera que estan haciendo algun arreglo o ampliando infraestructura, pero nadie dice nada.:muerto:

en la costa la señal esta una porquería, estas hablando y se va toda la señal, o donde antes tenias full señal ahora solo tienes 1 o 2 rayitas, ademas que con eso la bateria no dura es nada y en carretera me recuerda los tiempos de ola que apenas uno sale de la ciudad se muere la señal
 
Entiendo eso pero para efectos de registrar un celular traido de USA ellos si dan la factura de compra en eBay por ejemplo?

eso depende de muchas cosas, si el vendedor la entrega o no, ademas que tambien rara vez estas facturas traen el imei del equipo y eso te lo solicitan en la tienda
 
Si ustedes les jode la señal.

Aquí en yopal-casanare quitaron la única tienda de TIGO lo peor pocos usuarios que somos en casanare tendremos que ir otra ciudad y la mas cercana queda 3 horas en flota.

Falta que también recogan pocas antenas, terminen de todo TIGO diciendo chao casanare:muerto:

Como dicen por ahí," ahora si estamos jodidos"
 
Hoy he tenido problemas con el plan de c+r pues no me sirve el whatsapp y el facebook está demasiado lento y tampoco me llegan los correos electronicos.