Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el internet de tigo lleva 2 dias de inestabilidad, se cae cada minuto y toca reonectar. ademas de lentitud, la señal fluctua.

Por aquí funciona normal a sus 250kbps pero deja descargar sin problemas y las apps actualizan sin contratiempos.





Pantech Burst, Tapatalk 4
 
Por aquí funciona normal a sus 250kbps pero deja descargar sin problemas y las apps actualizan sin contratiempos.





Pantech Burst, Tapatalk 4

Lo mimo por los lados de la FLA en Medellín... 250kbps y escuchando música por tunein radio sin problema.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches muchachos, tengo una duda que ustedes guru's se que me responderan!

Tengo un modem Huawei E1556 Con una SIM tigo que tiene navegacion full mensual.

El problema es que siempre que conecta, lo hace en modo EDGE O GSM! Y Download de 10kbps o Mas pero nunca supera el internet telefonico jajaja xD

No se que configuracion o que hacer para que me corra a full!


Ese modem es compatible con las frecuencias de tigo para 3G ?? es decir si es compatible con los 1900MHz ??

Mejor dicho usted lo trajo de otro pais?? porque si no trabaja a 1900MHz solo le reconocerá el GSM (2G) y ese es el que anda lento....
 
Bueno les comento que volví a mi plansito de movistar de 25.900 y anda FULL!! eso sí la semana pasada andaba bien lento, pero desde el domingo me anda a 2.5 Mbps Full!!! :D
 
y por esos 29.500 que le dan?

Es un plan de datos Ilimitado sin Puj, sin límite de descarga
La velocidad es de 2.5 Mbps


No sé si lo sigan vendiendo, esta es la página del producto: http://www.movistar.co/Internet_para_tu_celular/Planes/Paquetes_de_internet/

pero dicen que está desactualizada. En esta página http://www.movistar.co/Internet/Internet_para_tu_celular/ en Planes Internet/Smartphone aparece como "XS Plan Navegacion" $ 25.900. No se si será el mismo, Yo recomendaría que los que quieran adquirir ese plan intenten comprarlo antes que lo quiten o modifiquen (PUJ)
 
Buenas Tardes, quisiera saber si el nuevo celular Sony Xperia Z funciona bien para la red de internet de Tigo, según las especificaciones de este celular, estas son las bandas a las que trabaja:

Para la referencia C6603
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Entiendo que GSM es 2G
HSDPA 850 / 900 / 2100 Entiendo que HSDPA es 3G
LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 Entiendo que LTE es 4G
Para la referencia C6602
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100

Agradezco la informacion que me puedan facilitar para saber cual es el quipo que debo comprar.
 
Buenas Tardes, quisiera saber si el nuevo celular Sony Xperia Z funciona bien para la red de internet de Tigo, según las especificaciones de este celular, estas son las bandas a las que trabaja:

Para la referencia C6603
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 Entiendo que GSM es 2G
HSDPA 850 / 900 / 2100 Entiendo que HSDPA es 3G
LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 Entiendo que LTE es 4G
Para la referencia C6602
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100

Agradezco la informacion que me puedan facilitar para saber cual es el quipo que debo comprar.

Si, pero compre la versión C6602, si compra el otro solo le va a funcionar en EDGE

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
Siempre se me olvida el día que active el paquete de datos, existe un método para saber la vigencia??

Gracias.

Pantech Burst, Tapatalk 4
 
hoy fui a tigo y pregunte lo del paln de datos y me dijeron que el plan de datos definitivamente cambia si salgo de mi blackberry pero no entiendo el amn me dijo que si consumia las descagas del plan se cortaban los datos y luego me dijo que si solo navegaba entonces el plande 2GB no se cortaba y quede mas loco que un ptas alguien con plastilina que me haga entender porfavor?
 
hoy fui a tigo y pregunte lo del paln de datos y me dijeron que el plan de datos definitivamente cambia si salgo de mi blackberry pero no entiendo el amn me dijo que si consumia las descagas del plan se cortaban los datos y luego me dijo que si solo navegaba entonces el plande 2GB no se cortaba y quede mas loco que un ptas alguien con plastilina que me haga entender porfavor?

Los planes de datos en TIGO ya no son "ilimitados", al menos en Arma tu Plan, que es el plan al que están metiendo a todo el mundo. Antes, tenían PUJ pero después de consumidas sus gigas, podía seguir navegando a velocidad restringida de 256kbps.
 

Los últimos temas