Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, alguno de ustedes ha usado Tigo en roaming internacional? Es muy costoso? Seria solo para roaming de datos y uno que otro sms.

parce es recosotoso, alguna vez lo utilice y se me olvido quitar los datos, se me comió todo el saldo con unas cuantas notificaciones y correos. cabe aclarar que tenia mas de 70mil en saldo. Como le ya dijeron es mejor, compre una sim local.
 
SIEMPRE es mejor, comprar una sim local.

Ademas, dudo en que el otros lados, cobren/roben el minuto y los datos tan caros como en Colombia.
 
Alguno ha dejado correo de voz últimamente a Claro ?

Me salen 2 ó 3 veces la grabación de "Su llamada será cobrada a partir de este momento" y luego pasa otra grabación que dice algo parecido y esa si es la que le consume el minuto.
 
Alguien que haya comprado accesorios para el huawei y 300 que vende, me puede facilitar en donde los consiguió?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola amigos, viendo que varios se quejan de la veñocidad del internet, pues dejenme decirles que al me os tienen una velocidad decente, yo en este momento me encuentro en foorencia caqueta y aca infortunadamente no hay red 3g y lo curioso es que el iphone muestra en algunos momentos el simbolo 3g pero fui a una tienda tigoa. Colocar la queja y me dijeron que asi elphone muestre el 3g no va a navegar en 2g y no que mamera no puedo usar el viber ni el skype y mucho lenos youtube, asi que lose envidio por al menos poder utilizar esas aplicaciones pues a mi me hacen mucha falta y por motivos de trabajo me voy a quedar por aca varios meses, que mal por tigo, saludos
 
Se quejan de la velocidad? Yo estoy trabajando en un pueblo en la pm donde no hay HSPA+ y navego a 4 Mbps, no me quejo de tigo.

Enviado desde mi S III I9300 usando Morgan Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la verdad es que cada año me beneficio de hacer la renovación de equipo y consigo algo medianamente barato. No les tengo miedo a las contratos y, de hecho, llevo casi 7 años en Tigo.

Así las cosas, el único efecto de este proyecto en mi caso será que aunque siga en las mismas condiciones por siempre, nunca tendré un descuento en el teléfono que compre... en la práctica, diría que no volveré a comprar teléfonos con el operador :(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Esto es una buena medida, en teoria tienen que bajar las tarifas. Esto ya se ve en usa con T-mobile que bajó las tarifas y los equipos los vende financiados. El usuario final termina pagando menos aunque el equipo lo pague a cuotas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ojalá, pero me imagino que no. Por otro lado, ya los operadores amenazaron con incrementar los precios de los teléfonos para futuros planes, como medida para compensar el 'subsidio' que dan con las cláusulas.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Eso es sólo para disuadir a los demás colombianos. No es sino que lo hagan y la competencia estará con más ventaja, no es sino ver el Galaxy S Duos: http://www.movilexito.com/index.php/nuestros-productos/equipos-prepago

A $499.000 en Móvil ÉXITO, en TIGO está un poco más caro(como $40.000 más) y en otros lugares también legales sí lo he visto aún más caro($799.000). Con el cuento de la ley que restringe la importación de celulares pensaron iban a tener el negocio para ellos a cambio de ningún compromiso y esta nueva ley les muestra que la cosa tampoco será así.




A propósito de la ley para registrar los IMEI y prevenir el hurto de celulares, ¿Alguien ha tenido experiencias pasando su equipo a otra persona con el chip asociado a una cédula diferente de quién lo compró?

Tengo un celular comprado en Claro que voy a prestar a alguien que no tiene celular de momento. Quisiera saber mas o menos a qué atenerse uno en cuanto a restricciones si es que aparece alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe de esta función de tigo, que según la operadora que me atendió es para quitar las restricciones de velocidad que le imponen a los planes de datos?


"Cumplida la politica de uso justo, Turbo Boton permite disfrutar de navegacion de alta velocidad hasta las 23:59:59 del dia de la compra.Valor 2500 IVA incluido"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas