Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto suscripción al combo Máxi sin problema.
ImageUploadedByTapatalk1384865281.817524.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Saben por qué no hay promoción en el ATP de 89.900? Un pajarito me contó que es el de más suscripciones y por eso no aplica, porque quieren que la gente compre planes más altos. Me parece estúpido eso la verdad. Mi hermano tiene ese plan y está furioso porque no tiene ningún valor agregado.


Yo ando igual ese plan no tiene nada raro es más ni SMS puedo enviar por la forma en que me recomendó el loco que me lo Ayudo a armar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola laneros, quiero suscribirme a uno de esos combos promocionales, pero un asesor de tigo me dijo que la música que se escucha con la app deezer consume datos de los incluidos en el plan, es decir, que la música no es 100% ilimitada. Esto es cierto?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola laneros, quiero suscribirme a uno de esos combos promocionales, pero un asesor de tigo me dijo que la música que se escucha con la app deezer consume datos de los incluidos en el plan, es decir, que la música no es 100% ilimitada. Esto es cierto?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta, en que momento cuando se usa deezer se empieza a consumir datos?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Parce si, obviamente te consume datos, pero ps para eso, si estas cerca de una red wifi, mas bien te conectas por medio del wifi para evitar eso...
 
Hola laneros, quiero suscribirme a uno de esos combos promocionales, pero un asesor de tigo me dijo que la música que se escucha con la app deezer consume datos de los incluidos en el plan, es decir, que la música no es 100% ilimitada. Esto es cierto?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
No se deje confundir, la música si es inlimitada, el uso del plan de datos esta limitado al plan que escojas, pero puedes usar la conexion wifi para no gastar el plan de datos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
No se deje confundir, la música si es inlimitada, el uso del plan de datos esta limitado al plan que escojas, pero puedes usar la conexion wifi para no gastar el plan de datos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Ps me confundí más con tu comentario. Pongamos un ejemplo, si mi plan tiene 1Gb+musica y un día cualquiera me la paso todo el día escuchando música en deezer usando la red de tigo, al llegar la tarde ya llevo 1Gb de consumo con deezer entonces automáticamente me quedo sin datos (y por supuesto sin poder usar deezer con la red de tigo) para el resto del mes?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ps me confundí más con tu comentario. Pongamos un ejemplo, si mi plan tiene 1Gb+musica y un día cualquiera me la paso todo el día escuchando música en deezer usando la red de tigo, al llegar la tarde ya llevo 1Gb de consumo con deezer entonces automáticamente me quedo sin datos (y por supuesto sin poder usar deezer con la red de tigo) para el resto del mes?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es correcto.. Pero puedes seguir escuchando música por wifi o en el PC, a deezer no le importa que tengas o no plan de datos, solo que tengas internet.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Es correcto.. Pero puedes seguir escuchando música por wifi o en el PC, a deezer no le importa que tengas o no plan de datos, solo que tengas internet.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Ok... Gracias. Me quedo como estoy entonces... 400min TD + C+R (full navegación) + 20msn por 59mil.

PD: Mejor están los nuevos combos de caro, pero allá no vuelvo ni por el *****.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Ok... Gracias. Me quedo como estoy entonces... 400min TD + C+R (full navegación) + 20msn por 59mil.

PD: Mejor están los nuevos combos de caro, pero allá no vuelvo ni por el *****.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es cierto que la música consume el plan de datos. Sin embargo se pueden sincronizar listas de reproducción de manera que cuando se escuche cualquier canción de dicha lista sincronizada no consume el plan de datos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Es cierto que la música consume el plan de datos. Sin embargo se pueden sincronizar listas de reproducción de manera que cuando se escuche cualquier canción de dicha lista sincronizada no consume el plan de datos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Yo lo que entiendo es que no se consume datos mientras que la cancion que este escuchando ya la tenga sincronizada o descargada previamente, pero si quiero bajar una que no tenga descargada ahí es donde viene el consumo de datos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Yo lo que entiendo es que no se consume datos mientras que la cancion que este escuchando ya la tenga sincronizada o descargada previamente, pero si quiero bajar una que no tenga descargada ahí es donde viene el consumo de datos


Sent from my iPad using Tapatalk

Ps con toda la explicación que han dado, tu apreciación es correcta. Además también se consume datos si las escucha en streaming

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Mejor dicho, quiere que no le consuma datos? pues facil... En su casa en un momento, hace una lista de canciones y las "descarga" estando en la red Wifi... Ya esas las puede escuchar todo lo que quiera... Se antojo de un momento a otro de escuchar una cancion que no tenia, pues escuchela en streaming y ahi gasta un poquitos de datos... Igual no estoy seguro cuanto es lo que uno se gasta, diria que depronto lo que pesa la cancion o que? ps tipo 4Mb por cancion?
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y candreorla
Active ese maxi combo y acabo de probar el popular deezer, esta muy bueno el servicio
No es de más recordarte que si es la primera vez que usas el servicio, te dan una prueba por 15 días, luego de ese tiempo tienes que enlazar tu cuenta de deezer con el número de celular para que ya quede full.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
No es de más recordarte que si es la primera vez que usas el servicio, te dan una prueba por 15 días, luego de ese tiempo tienes que enlazar tu cuenta de deezer con el número de celular para que ya quede full.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Buen dato, gracias a todos por la aclaración. Pero como dije antes, mejor me quedo como estoy, si me animo pago por aparte los 15-17mil que vale la suscripción a deezer o Google Music y combinado con el C+R full navegación quedo mas contento que marrano estrenando lazo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Mejor dicho, quiere que no le consuma datos? pues facil... En su casa en un momento, hace una lista de canciones y las "descarga" estando en la red Wifi... Ya esas las puede escuchar todo lo que quiera... Se antojo de un momento a otro de escuchar una cancion que no tenia, pues escuchela en streaming y ahi gasta un poquitos de datos... Igual no estoy seguro cuanto es lo que uno se gasta, diria que depronto lo que pesa la cancion o que? ps tipo 4Mb por cancion?

Eso es lo que hago. Tengo 450 canciones sincronizadas, todas en WiFi. Cuando salgo y quiero otra canción que no esté, gasta datos pero eso es eventualmente.
 
Deje de usar Deezer porque a los 15 días tenía que pagar por la mensualidad de la aplicación. Si Ud no sincroniza o descarga las canciones con WiFi, le consume datos. Es lo mismo que con Google Play Music sólo que este último es con la música que vos mismo subía al servidor.
 

Los últimos temas