Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero debe tener un arma tu plan de 79.900, sino le toca ir a tigo y pedir que le cambien el monto del arma tu plan y se pasó q le inscriban ese combo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si es que no venia de un plan de arma tu plan. Entonces me toca ir al tigo a solo pedir un arma tu plan de 79.900 por que cuando voy nunca me ofecen esa opción. Me parece excelente opcion la q mencionaron aqui.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ayer fui a hacer reposición de mi equipo y el asesor me dijo que no cambiara mi plan ilimitado de 2Gb de datos por el nuevo arma tu plan de 2.5 Gb que recomiendan arriba. Eso por que el hecho de que sea ilimitado es súper bueno, y que cuando actualicen a LTE se le podría sacar más provecho.

Me quede con un Huawei y511 por 40.000 :) y renové mi plan de 72.000
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Primera prueba con TIGO LTE 4g. Nada mal.

664321082.png
 
Compañeros quien me saca de esta duda . un equipo con estas bandas si me toma el 3G de tigo ? US GSM Model: GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS/HSPA+ up to 21 Mbps (850, 1700 (AWS), 1900 MHz),

me refiero al moto G de motorola version USA
 
Yo voy a hacer esa vuelta esta semana también, estaba esperando a diciembre por que decía que la promo solo iba hasta noviembre...

Pregunta, si cambio a un plan menor me ponen mas permanencia? Cierto que no? Obviamente ya cumplí el año que tenia de contrato...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Mañana voy a ir a cambiar mi SIM a ver cual me dan la que tengo la corte yo. ... no quedó muy bien pero todavía sirve

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Pero uno pide la sim LTE o tener suerte que sim le dan???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si algo mañana les cuento a ver que pasa, si me cobran o cambio gratis por la 4g, si me cobran me grave sólo tengo10 Lucas

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas