Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola zapaticajuampis! Pues como he comentado en otro foro (El del HTC One) a mi tampoco me ha funcionado el LTE aun despues de haber cambiado la SIM. Un amigo que compró el Nexus 5 tambien con el cambio de SIM, tampoco le funciona con cobertura de LTE. Te adjunto el post que publiqué solicitando ayuda.

"Definitivamente no me funciona el LTE en GPe. Adicional yo no sé si es problema de la implementación de la red ó la SIM que me entregaron no esta bien aprovisionada ya que se me esta bebiendo la batería ( en 2 horas ya se consumió el 40% cuando en situaciones anteriores le daba palo todo el día y llegaba a las 12 de la noche con un 30% o mas).

Me tocó colocar de nuevo en la opción de redes móviles en 3G.
screenshot_2013-12-07-12-40-34-png.199667


Ya no sé que hacer!!!"


Si la sim es de la que dice 4G LTE en la parte de atras deberia conectarse sin problemas a la red LTE desde que donde estén tengan cobertura de esta

Sent from my Nexus 4 rocking on LTE using tapatalk
 
Hoy me llegó mi Nexus 5 y quisiera saber si este ya reconoce el LTE... Apenas cambie de chip. Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola kocelko!

A mi amigo con el cambio de SIM no ha tenido cobertura aunque debería tenerla. Intenta entrando al menú de selección de redes móviles y seleccionar la opción LTE.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Yo adquirí una sim lte prepago, en Bucaramanga, e intente usarla en mi atrix HD pero no me tomo lte solamente hspa, ya intenté dejando el móvil en only LTE pero queda muerto, que problema sera y que posible solución se podrá aplicar

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Chicos. A los que no le coje el LTE en el Nexus 5 después de cambiar la SIM, debe haber algo raro porque a mi me cogió el 4g inmediatamente después de cambiar el chip. Verifiquen que les den uno 4G LTE y que hagan el aprpvisionamiento. Pongan en modo LTE el teléfono en redes móviles y esperen a que les salga el símbolo al lado de las barras de señal. En el Nexus 5 es claro: en vez de "H" sale "LTE".
 
Una pregunta en tigo hay forma de activar los paquetes de internet en prepago sin necesidad de digitar numerales en el celular o enviar mensajes de texto (a través de la página web o llamando al call center)?.

Es que quiero colocarle una sim card prepago a un iPad 4G y activarle paquetes de internet cuando los necesite, pero sin necesidad de tener que estar sacando la sim card para ponerla en un teléfono para poder enviar los códigos cortos de activación.
 
Una pregunta en tigo hay forma de activar los paquetes de internet en prepago sin necesidad de digitar numerales en el celular o enviar mensajes de texto (a través de la página web o llamando al call center)?.

Es que quiero colocarle una sim card prepago a un iPad 4G y activarle paquetes de internet cuando los necesite, pero sin necesidad de tener que estar sacando la sim card para ponerla en un teléfono para poder enviar los códigos cortos de activación.


http://www.tigo.com.co/personas/portal-virtual-de-compras-portal-cautivo

Cuando no se tiene paquete activo, se entra al navegador y el redirecciona al portal cautivo donde te muestra tu numero de cel y luego los paquetes disponibles.
 
Ya hice el cambio de chip para un nexus 5 y lo que me pasó fue que se disminuyó la velocidad. En el iPhone me registra 9 Mb de bajada... Toca esperar que hago con el Nexus 5. Si hay alguna sugerencia muy agradecido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ya hice el cambio de chip para un nexus 5 y lo que me pasó fue que se disminuyó la velocidad. En el iPhone me registra 9 Mb de bajada... Toca esperar que hago con el Nexus 5. Si hay alguna sugerencia muy agradecido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ja ja ja a mi me paso exactamente lo mismo solo que la cambie para un S4 LTE que me va a llegar, y mientras tanto la tengo en una galaxy note 8 y la sim anterior en h+ me daba hasta 7 Mb de bajada y desde que tiene la nueva sim, el h+ no pasa de 3 Mb.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas