Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una consulta respecto a lo siguiente con mi plan de Tigo, consulte en el *111# y me llego el siguiente mensaje con las características de mi plan: Tigo control estudiante bacano, cargo básico 27900, consumibles 23.900 tarifa a Tigo 129 fijos y otros operadores 199, modulo bacanos 4000 para hablar a 10 números Tigo 65 y otros operadores 170.
En el mismo menú consulte y no me figuran los bacanos inscritos. ¿por donde me sugieren que pueda consultar los bacanos?, cuando tome el plan los inscribí pero me gustaría poder verificar y actualizar la lista.
Adicionalmente les quería hacer otra consulta, pago en total $54917 por el plan que les mencioné arriba, con un giga de navegación en internet, hay alguno en arma tu plan que me recomienden como una mejor opción dentro del mismo rango de precios. Generalmente al mes me sobran minutos de voz, que en este plan se acumulan.
Les agradezco lo que me puedan comentar.
Actualizo con este mail que me llegó de Tigo refiriendose a el valor del plan para 2014
plan%20tigo.gif

Saludos
 
Última edición:
muchachos en el portal mis servicios de tigo.com.co donde se puede ver especificado el consumo de voz,sms, datos etc...soy primiparo en tigo gracias.....bueno vi q solo sale en periodos de una semana , pero, no me dice el valor del consumo....como en movistar

PD: me doy cuenta pucha q mis llamadas son segundos...eso me encatanria que en otros operadores cobraran por segundos
 
Última edición:
Ahora si me quede sin plan de datos. Tengo un arma tu plan de 2 Gb. Será que recargo? Me subo de plan? Que valor tendría el de 2.5 Gb ó 3 Gb? Agradezco sus orientaciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ahora si me quede sin plan de datos. Tengo un arma tu plan de 2 Gb. Será que recargo? Me subo de plan? Que valor tendría el de 2.5 Gb ó 3 Gb? Agradezco sus orientaciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me surge una duda con esto. Los arma tu plan no dejan navegar después de consumir la cantidad de gigas del plan?, para no ir a embarrarla porque como estoy no tengo ningún limite de navegación usando VPN.
 
muchachos en el portal mis servicios de tigo.com.co donde se puede ver especificado el consumo de voz,sms, datos etc...soy primiparo en tigo gracias.....bueno vi q solo sale en periodos de una semana , pero, no me dice el valor del consumo....como en movistar

PD: me doy cuenta pucha q mis llamadas son segundos...eso me encatanria que en otros operadores cobraran por segundos
Tigoonline, se registra y ahí tiene toda esa información detallada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Me surge una duda con esto. Los arma tu plan no dejan navegar después de consumir la cantidad de gigas del plan?, para no ir a embarrarla porque como estoy no tengo ningún limite de navegación usando VPN.



Si tiene ese gran problema. Se queda sin navegación.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas