Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la verdad y no es por entrar en controversia..un plan como el que dice ogus..de tarifas preferenciales noches y fines de semana..nunca cambiara un celular..por lo menos conmigo
 
gavilan911 dijo:
Con lo problemática que es la telefonía fija:muerto: , realmente no lo creo.

A uno le dicen que vale $50mil el plan y realmente termina pagando una chorrera de vainas mas y al final la cuenta viene por casi $80mil. Yo realmente prefiero tener un plan celular postpago y no uno de telefonía fija.

Jajaja, como asi que problematica???

Que proveedor tenes? porque yo nunca he tenido problemas con mi linea fija, funciona perfecto y nunca hay problemas de facturación.

Definitivamente, los 2 tipos de telefonia tienen lo suyo, el Fijo es para hacer cosas en la casa, si es tarde en la noche, nada más rico que hablar por fijo y llamar a pedir domicilios o a averiguar cosas y asi...

El celu es más para cuando uno esta por fuera o que la persona que uno necesita no esta en la casa, ahi uno si llama por celu.

El caso... para mi, hay que tomar lo mejor de los dos mundos, además el renacimiento de los fijos viene es por cuenta de la Banda Ancha...
 
pues yo pienso que tanto el telefono fijo como el celular cada uno tiene sus ventajas. hay personas que conosco que son mas faciles de localizar por el telefono fijo. asi que como opinion personal no menosprecio tanto el fijo.

Aun sin planes ilimitados siempre fue una herramienta indispensable para ubicar a determinadas personas, es por algo que aun en los bancos siempre piden un telefono fijo, un celular a veces puede estar sin señal, a veces puede quedar sin bateria a veces se cae la red(rara vez) a veces hay mala calidad de voz.. etc.. mientras que el fijo siempre va a estar ahi disponible el lio es que haya alguien que conteste
 
pero hay que mirar las cosas desde una perspectiva..a la mayoria de gente que vos llamas al fijo es a empresas...inclusive vos vas a las cabinas y llamas a un fijo te cuesta 150 y a un cel 200 y es mas factible que lo encuentres en el cel...ademas para el mundo en que nos movemos...y lo digo por los laneros..la mayoria son estudiantes o se comunican casi siempre por el cel..yo en mis contactos de laneros no tengo ningun fijo..jejejej
 
Lo de los fijos es interesante y lo vi en estados unidos, la gente prefiere usar el fijo en las noches, festivos y fines de semana, no solo por la banda ancha.

offtopic: Una pregunta que no va con el tema que estaba interesante, un moderador tiene que tener castrada sus opiniones?, por que si es asi, pues me retiro de moderador, siempre he expresado mis conceptos. y pensar que propuse a pipe de moderador. :) :)
 
en eso tiene razon. entre mis contactos de laneros por ahi tengo solo dos telefonos fijos. pero digo, es una opinion personal, yo tengo un plan de 265 minutos locales aca, y como le digo hay varios amigos que me resulta mas facil ubicarlos al fijo. a pesar de que son estudiantes. uno los llama al cel y a veces lo dejan, lo apagan, se les daña, lo pierden y hasta les toca cambiar el numero, etc.... mientras que el fijo asi no paguen ahi esta para recibir llamadas aunque sea... y pues uno va por ejemplo a un banco y siempre le piden un fijo.... para ubicarlo y cuando piden una referencia siempre piden un fijo. pienso yo "por algo sera"
 
Pues no castrar su opinion pero si debe ser muy respetuoso y dar ejemplo como todo buen LANero, como tambien debe ser muy imparcial con sus post, cosa que no es usted.

Siguiendo con el tema, los celulares y los fijos son mercados muy diferentes, nunca tendrán comparacion, además el fijo ya se estancó, depronto por los servicios agregados es que no ha muerto aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si yo coloco todo lo que pienso me botan de aqui...es mejor aveces callar y asi seremos mas inteligentes... ustedes no saben las ganas q me dan de correrles la vieja a algunas personas aqui...pero bueno, eso es solo pensamientos y hay que callarlos para no herir a nadie...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Lo de los fijos es interesante y lo vi en estados unidos, la gente prefiere usar el fijo en las noches, festivos y fines de semana, no solo por la banda ancha.

offtopic: Una pregunta que no va con el tema que estaba interesante, un moderador tiene que tener castrada sus opiniones?, por que si es asi, pues me retiro de moderador, siempre he expresado mis conceptos. y pensar que propuse a pipe de moderador. :) :)

offtopic

Ogus, vea hermano, yo a usted incluso lo admiro, me parece un super teso y creo que has notado que siempre en ciertos temas, digo que hay que preguntarle a ogus porque vos siempre tenes muy buena info de moviles y de tecnologia, por ese lado bien.

Incluso tus reiteradas criticas a cada cosa que saca Tigo, las veo como algo bueno, pues aqui en el foro nos montamos en la pelicula y que todo es el paraiso y vos nos haces bajar de esa nube y eso lo aprecio.

Pero entendeme, simplemente no estoy de acuerdo con que en un foro de Tecnologia Móvil se haga referencia a cosas que pueden ofender, es el caso del tema de Cartagena donde vos diste y diste clavo hasta que se tuvo que terminar ese tema pa no seguir peleando y por ejemplo tus opiniones sezgadas sobre Paisalandia, sobre sus empresas y sobre su gente, utilizando estereotipos que no le hacen bien a un foro de este caracter.

Yo creo que uno como moderador no puede usar sus odios regionales para comparar cosas, que tal pues que yo me pusiera a hablar aqui de las cosas que no me gustan de las demás regiones de colombia??? eso aqui no cabe, para eso hay otros espacios y siempre he propendido por el trato respetuoso para todos, independientemente de sus opiniones o su región o la empresa que "alaben"...

Solo le pido que se comporte como un moderador, hable todo lo que quiera de Tigo, de Movistar, de Comcel, todos sabemos su posición y asi usted sea moderador puede y le agradecemos que siga opinando, pero con cosas que vayan más alla del tema del foro y que llegan hasta comparaciones odiosas o ejemplos poco adecuados usando los "estereotipos" que como ya dije no hacen bien al foro, trate de ser MODERADO.

PD: a mi me hicieron ojitos para ser moderador, y dije que no, presisamente porque ni tengo tiempo ni soy lo suficientemente imparcial para moderar móviles, pues todos saben que si entro al foro, es porque Colombia Móvil existe.
 
pues yo pienso que tanto el telefono fijo como el celular cada uno tiene sus ventajas. hay personas que conosco que son mas faciles de localizar por el telefono fijo. asi que como opinion personal no menosprecio tanto el fijo.

Aun sin planes ilimitados siempre fue una herramienta indispensable para ubicar a determinadas personas, es por algo que aun en los bancos siempre piden un telefono fijo, un celular a veces puede estar sin señal, a veces puede quedar sin bateria a veces se cae la red(rara vez) a veces hay mala calidad de voz.. etc.. mientras que el fijo siempre va a estar ahi disponible el lio es que haya alguien que conteste

pues muchas veces aca cuando iba a llamar del fijo a otra parte salian q no habian circuitos disponibles para enlazar la llamada...

Ogus, vea hermano, yo a usted incluso lo admiro, me parece un super teso y creo que has notado que siempre en ciertos temas, digo que hay que preguntarle a ogus porque vos siempre tenes muy buena info de moviles y de tecnologia, por ese lado bien.

Incluso tus reiteradas criticas a cada cosa que saca Tigo, las veo como algo bueno, pues aqui en el foro nos montamos en la pelicula y que todo es el paraiso y vos nos haces bajar de esa nube y eso lo aprecio.

Pero entendeme, simplemente no estoy de acuerdo con que en un foro de Tecnologia Móvil se haga referencia a cosas que pueden ofender, es el caso del tema de Cartagena donde vos diste y diste clavo hasta que se tuvo que terminar ese tema pa no seguir peleando y por ejemplo tus opiniones sezgadas sobre Paisalandia, sobre sus empresas y sobre su gente, utilizando estereotipos que no le hacen bien a un foro de este caracter.

Yo creo que uno como moderador no puede usar sus odios regionales para comparar cosas, que tal pues que yo me pusiera a hablar aqui de las cosas que no me gustan de las demás regiones de colombia??? eso aqui no cabe, para eso hay otros espacios y siempre he propendido por el trato respetuoso para todos, independientemente de sus opiniones o su región o la empresa que "alaben"...

Solo le pido que se comporte como un moderador, hable todo lo que quiera de Tigo, de Movistar, de Comcel, todos sabemos su posición y asi usted sea moderador puede y le agradecemos que siga opinando, pero con cosas que vayan más alla del tema del foro y que llegan hasta comparaciones odiosas o ejemplos poco adecuados usando los "estereotipos" que como ya dije no hacen bien al foro, trate de ser MODERADO.

PD: a mi me hicieron ojitos para ser moderador, y dije que no, presisamente porque ni tengo tiempo ni soy lo suficientemente imparcial para moderar móviles, pues todos saben que si entro al foro, es porque Colombia Móvil existe.

pues sip... todo que yo hablo ous me critica y me menciona a orbitel, pues si para mi el servicio de tigo y orbitel son excelentes yporq2ue a usted no le funcionen bien o tenga mal experiencia con los 2 no quiere decir que a mi tambien me va mal,...porque no excelentes servicios pa que!!!!!!!!!
 
miren la nueva pagina de los ganadores se ve chevere

http://www.tigo.com.co/ganadores.php

por otro lado nuevo movil en la pagina
SE Z310
tel_SonyEricsson_Z310.gif
 
Viendo ese nuevo movil que dijo yeison, me di cuenta que ahora en definitiva si elminaron los benq-siemens de la pagina...Sera que en definitiva no traeran mas modelos de esta marca. Claro no me inclinio mucho estos, pero hablan personas que si, o sera que nuevamente estaran acomodando las cosas en lapaginas. Y como dijeron en post anteiores como dicha empresa se encuentra en un situacion dificil, tocara esperar..Pero para mi los modelos que son prefieron son los nokia y bueno ese sonyericsson esta como chevere y economico.
 
en cuanto a moviles tigo. pues me parece que ahora si hay buen surtido. al menos hay telefonos de gama alta. no como antes que eran 3 o 4 modelos ahora si va uno y se le llenan la cara de ojos al ver esos W(por lo menos a mi que soy fanatico de SE).

En fin toca es esperar porque la espera hasta el momento esta dando frutos..

pd. recargue el pasado dia tigo por bancolombia y nada que llegan los minutos que regalan por el banco la vez pasada se demoraron como 8 dias en cargarlos.
 
offtopic como asi cuales reconres!!!!!! aca todos podemos dar nuestra opinion independiente de ser o no moderadores!!!!! se supone q LANeros.com es una comunidad libre, y todos tenemos el mismo derecho de decir las cosas como nos parezcan, obviamente dentro del reglamento offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
oigan cuanto cuesta ese z310??? esta como bacanito:D

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_z310-1811.php
General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, December
Status Available
Size Dimensions 87 x 46 x 24.5 mm
Weight 90 g
Display Type STN, 65K colors
Size 128 x 160 pixels
- Second external mono display (96 x 64 pixels)
- Reflective exterior surface
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 27 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 14 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port Yes
USB Yes
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML(NetFront), RSS feeds
Games Yes + downloadable, order now
Colors Jetset Black, Lush Pink, Brush Bronze
Camera VGA, 640x480 pixels
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+/eAAC+ player
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 780 mAh (BST-36)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h
 
Yeison dijo:
oigan cuanto cuesta ese z310??? esta como bacanito:D

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_z310-1811.php
General Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, December
Status Available
Size Dimensions 87 x 46 x 24.5 mm
Weight 90 g
Display Type STN, 65K colors
Size 128 x 160 pixels
- Second external mono display (96 x 64 pixels)
- Reflective exterior surface
- Wallpapers, screensavers
Ringtones Type Polyphonic (72 channels), MP3, AAC
Customization Composer, download, order now
Vibration Yes
Memory Phonebook 1000 x 27 fields, Photo call
Call records 30 received, dialed and missed calls
Card slot No
- 14 MB internal memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD No
EDGE Yes
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port Yes
USB Yes
Features Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML(NetFront), RSS feeds
Games Yes + downloadable, order now
Colors Jetset Black, Lush Pink, Brush Bronze
Camera VGA, 640x480 pixels
- Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/AAC+/eAAC+ player
- T9
- Image viewer
- Picture editor
- Organiser
- Voice memo
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion 780 mAh (BST-36)
Stand-by Up to 300 h
Talk time Up to 7 h

$240.000, en prepago IVA incluido.

felicitaciones para: http://www.laneros.com/showthread.php?t=103436

más info sobre el z310. http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=978&Itemid=164
 

Los últimos temas