Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabo de encontrarme con esta noticia
http://www.eltiempo.com/tecnologia/...licacion-para-ver-el-mundial-en-hd_13936775-4
estará confirmada?

Seria muy bueno teniendo en cuenta el horario de los partidos. Yo entraría en el grupo de tendrían el acceso gratis y el doble de datos :| Esperar confirmación por parte de Tigo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo iba a ponerla porque la leí hace unos días, pero no encontré nada al respecto. Yo también aplicaría para la doblada de datos. Vamos a ver con qué salen
 
Caro? No estoy de acuerdo. Le creo que caro en pospago, pero en prepago un paquete a 71 pesos el minuto a cualquier operador, es bien, así sea a 5 elegidos. En mi caso, pospago, no lo compraría.

A mi sí me parece caro porque los comparo con los paquetes de $25.000/$36.000:

Por $25.000 TIGO ofrece ya 170 minutos/mensajes a todo operador. Antes eran 150 por minutos/mensajes

Por $36.000 TIGO ofrece los 300 minutos/mensajes a todo operador.

Para el próximo corte voy a intentar $15.900 para C+R y $25.0000 para esos minutos/mensajes a ver qué tal me va.
 
que ridiculez eso que saco tigo ,. bueno seria que estos partidos no consumieran el plan de datos, pero mira que cada uno pide 600MB , y recomiendan wifi? por favor tigo no tiene su propia red LTE?

la verdad si le hacen competencia , espero que sea como la de une que deja ver streaming sin consumir la capacidad en sus canales
 
que ridiculez eso que saco tigo ,. bueno seria que estos partidos no consumieran el plan de datos, pero mira que cada uno pide 600MB , y recomiendan wifi? por favor tigo no tiene su propia red LTE?

la verdad si le hacen competencia , espero que sea como la de une que deja ver streaming sin consumir la capacidad en sus canales

Siii lo mejor seria que no consumiera, pero personalmente creo que con que me doblen el plan de datos es suficiente, vamos a ver cuantos operadores celulares van a ofrecer el servicio sin consumir datos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Saludos a todos, tengo una consulta, hay forma de tener 4G LTE en prepago en tigo, obviamente teniendo un equipo compatible con la red.
Gracias
 
Saludos a todos, tengo una consulta, hay forma de tener 4G LTE en prepago en tigo, obviamente teniendo un equipo compatible con la red.
Gracias
Si usted es Tigo y tiene un equipo compatible con el LTE de ellos, este le navega sin problemas sea pospago o prepago, por lo menos acá en Cali ayer alcancé a tener LTE en el centro por 4 minutos, suficientes para tomar el pantallazo que puse posts más atrás y luego lo apagaron :(

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Si usted es Tigo y tiene un equipo compatible con el LTE de ellos, este le navega sin problemas sea pospago o prepago, por lo menos acá en Cali ayer alcancé a tener LTE en el centro por 4 minutos, suficientes para tomar el pantallazo que puse posts más atrás y luego lo apagaron :(

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Así es, debería poder navegar, sin embargo debe tener en cuenta que la Sim card debe ser 4g. En un centro de servicio la puede cambiar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿que tan difícil es hacer un cambio de equipo por reposición en Tigo? A una conocida no le dejaron comprar un equipo porque no pasó una verificación de datos; le hacían unas preguntas como cuando sacó la tarjeta falabella, que fue lo primero que compró con ella, últimos dígitos del RUT , últimos dígitos de la tarjeta de crédito, cosas que uno no se sabe o que no tiene a la mano. ¿En todas las tiendas Tigo es así?
 
¿que tan difícil es hacer un cambio de equipo por reposición en Tigo? A una conocida no le dejaron comprar un equipo porque no pasó una verificación de datos; le hacían unas preguntas como cuando sacó la tarjeta falabella, que fue lo primero que compró con ella, últimos dígitos del RUT , últimos dígitos de la tarjeta de crédito, cosas que uno no se sabe o que no tiene a la mano. ¿En todas las tiendas Tigo es así?

yo hice la reposicion en tigo Unicentro en Bogota y no me hicieron nada de esas preguntas
 
A mi sie hicieron esas preguntas de verificacion, cuando saque el s5, alla me dijeron que las daba datacredito y que si se respondian mal dos veces no se podia hacer el tramite sino hasta dentro de 24 horas, y en el primer intentoe salio el numero del rut.

Enviado desde mi Galaxy S5
 
En claro es peor si va a un cvs, aparte de eso le hacen visita domiciliaria así sea para sacar un smartphone de gama baja
 
Para los que experimentas velocidades menores a 4Mb en H+, piden un reaprovisionamiento de línea. Cuando estoy en HSPA+ me da en promedio 15Mb/s down y 2Mb/s up. En la noche/madrugada, tengo picos de 21Mb/s down y 3Mb/s up. Puedo bajar sin problemas a 2,5MB/s constantes. En LTE, bueno, ya es otro nivel. Bajo hasta 5MB/s sin problema.

PD: Tengo activo un plan de 12GB + Música ilimitada.

Yo tenía esas velocidades bajas con una sim vieja, y me dio por pedir el cambio de SIM a una de las nuevas 4G (mi teléfono es Nexus 4, sin el hack para LTE), y ahora mi velocidad promedio está entre 15 y 20 Mb/s down. Incluso cuando supero mi cupo de datos (tengo plan viejito ilimitado)
 
Yo tenía esas velocidades bajas con una sim vieja, y me dio por pedir el cambio de SIM a una de las nuevas 4G (mi teléfono es Nexus 4, sin el hack para LTE), y ahora mi velocidad promedio está entre 15 y 20 Mb/s down. Incluso cuando supero mi cupo de datos (tengo plan viejito ilimitado)
Si le hace el hack LTE va tener de 40 mb\s para arriba. No lo piense mas! :D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas