Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Seguro activan el plan de internet ilimitado en las sim nuevas 4g LTE en un celular blackberry y después las mandan y sirven sin problema, es lo que hacen con la sim que vende laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Puede ser lo mismo, pero las de laneros están en un plan corporativo osea que le deben de dar mas barato que los 27.900
top-secret-stamp-21597157.jpg
 
Hola,

Se puede armar el arma tu plan por internet? Me pueden indicar la url... Armarlo por el telefono es medio canson...

Gracias.
 
bueno señores voy hacer lo siguiente, tengo una 4g sim prepago de las nuevas, voy a recargar 30 mil, la voy a poner en un blackberry, voy enviar el mensaje PIN30 al 217 y ya les comentare que sucede.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y Carlos_32
yo tambien tengo 2 sims prepago nuevas lte, pero lo que no tengo es un bb, sera que desde un android mandando el mensaje aceptara? esperemos la prueba de jechanjo.
 
Estoy considerando salirme de Tigo. Soy usuario postpago desde pioneros Ola, pero en los últimos meses, como lo comenté alguna vez, el servicio funciona bien y con altas velocidades para datos mientras esté en cobertura LTE; pero en cambio en 3G o HSPA/+ el servicio sencillamente es pésimo, velocidades paupérrimas, o bien, sencillamente no navega. Se la pasa cambiando a Edge/ 3G/LTE. Adicionalmente el fallback desde LTE hacia 3G es inestable, se caen las llamadas con frecuencia, se demoran más tiempo conectando que en otros operadores, en fin. Descarto que sea mi teléfono, y le apuesto a la pobre planeación de los ingenieros de tigo con sus sitios LTE en Bogotá, y especialmente los sitios más densos en donde la capacidad en términos de throughput para datos no es lo suficientemente alta para toda la demanda.

Quizás algunos por las características de uso del servicio y los sectores donde se mueven, no presenten estos síntomas, pero para mis necesidades si está grave. alguien más con inestabilidad?

Saludos






Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Todas fueron activadas desde la misma pagina que mi proveedor me habilita para vender recargas y paquetigos.

La unica coincidencia que veo es que las que funcionaron fueron sobre sim 4G LTE nuevas, aunque la verdad no creo que eso tenga que ver.

Lo mas probable es que ya corrigieron el error.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La mia era 4G LTE Nueva también!! Pero no funciono
 
mission failed.

Bueno señores pongan atención.

puse la sim en el blackberry y active el paquete. efectivamente me llego el mismo mensaje que nos mostró el lanero scarface.

pero al tratar de navegar desde el mismo blackberry no me dejo. voy y reviso en tigo online y esto es lo que me muestra.
tigo.png


mañana llamare a tigo para hablar con un asesor, porque muy raro que no me deja navegar en el blackberry.

puse la sim en un android y el mismo resultado.

tigo1.png

al parecer se necesita ayuda extra con algún asesor.
mañana les contare en que termina esto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y franpiña
Todas fueron activadas desde la misma pagina que mi proveedor me habilita para vender recargas y paquetigos.

La unica coincidencia que veo es que las que funcionaron fueron sobre sim 4G LTE nuevas, aunque la verdad no creo que eso tenga que ver.

Lo mas probable es que ya corrigieron el error.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues las que recargan en mercadolibre piden como requisito que sea una simcard 4GLTE.
 
mission failed.

Bueno señores pongan atención.

puse la sim en el blackberry y active el paquete. efectivamente me llego el mismo mensaje que nos mostró el lanero scarface.

pero al tratar de navegar desde el mismo blackberry no me dejo. voy y reviso en tigo online y esto es lo que me muestra.
Ver el archivos adjunto 221405

mañana llamare a tigo para hablar con un asesor, porque muy raro que no me deja navegar en el blackberry.

puse la sim en un android y el mismo resultado.

Ver el archivos adjunto 221406
al parecer se necesita ayuda extra con algún asesor.
mañana les contare en que termina esto.

Yo no creo que eso sea así de fácil, por hay debe tener un truco, o los de Tigo leen este foro y se la pillaron [emoji23][emoji16]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4

Los últimos temas