Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo también quisiera pasarme a un postpago fundador, y sería bueno contar con un buen subsidio... y me imagino que depende del plan... aparte de eso... que planes disponibles hay para fundadores??
 
Hola, gracias por la informacion del dia tigo, como no he visto casi telEvision en estos dias, estaba desinformada, pero a la espera porque andaba critica de minutos. Yo recargo por bancolombia, me regalaron los 30 minutos, tambien puedo recargar otros celulares ( de mi hermano), cuando entro a la pagina de bancolombia automaticamente me descuenta el valor de la recarga. Me queda la duda de los 15 minutos extra por recargar por el banco, porque en las ultimas tres recargas no me los dieron, eso si, a veces se demoraba en aparecer el mensaje de los 30 minutos gratis... GRACIAS ¡¡¡¡
 
Misterioxa dijo:
Hola, gracias por la informacion del dia tigo, como no he visto casi telEvision en estos dias, estaba desinformada, pero a la espera porque andaba critica de minutos. Yo recargo por bancolombia, me regalaron los 30 minutos, tambien puedo recargar otros celulares ( de mi hermano), cuando entro a la pagina de bancolombia automaticamente me descuenta el valor de la recarga. Me queda la duda de los 15 minutos extra por recargar por el banco, porque en las ultimas tres recargas no me los dieron, eso si, a veces se demoraba en aparecer el mensaje de los 30 minutos gratis... GRACIAS ¡¡¡¡
Hola, te recuerdo que la recarga debe ser por el #307 para que te den los 15 minutos y que te deben aparecer mañana, por bancamóvil no funciona esa promoción ;)
 
Originalmente Escrito por ALFAZE1
Si señores hoy es dia tigo, ya recargue y me regalaron los minutos, vi el comercial ayer por la tarde en RCN.

pd. Reforzaron la cobertura en el valle de sogamoso y parte de la carretera a tunja. en el valle creo que cambiaron la ubicacion de un antena y con eso mejoro la cobertura en varias vias
Otro dia tigo desubicado?? Porque los estaran tirando asi??? :S :S :S

|L°
 
Hola a todos. Tengo una duda.. Alguien de ud tiene activo en sus lineas la posibilidad de hacer llamadas a lineas 018000? lo digo porque alguna vez necesite llamar a una de estas lineas y estaba en carretera y obviamente nunca me dejo hacerlo, y me toco llegar a mi casa a llamar del fijo. Por ultimo viendo en post anteriores que estan enviando un mensaje de configuracion del WAP, sera que cambiaron las direcciones IP de los servidores y no va funcionar las configuraciones actuales?
 
RojoX dijo:
Hola, te recuerdo que la recarga debe ser por el #307 para que te den los 15 minutos y que te deben aparecer mañana, por bancamóvil no funciona esa promoción ;)


Rojazo, precisamente recargue por el #307, esperare hasta mañana por mis 15 minutos, mañana les cuento haber, porque ceo que la penultima vez que recargue no me los dieron :(
 
fredypool dijo:
TELMEX, COLOMBIA MOVIL, INFRACEL SOLICITARON LICENCIAS DE LARGA DISTANCIA NACIONAL E INTERNACIONAL COMO ERA DE ESPERARSE.
http://portafolio.com.co/port_secc_...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3601311.html

la sorpresa es que Tigo pida licencia, osea que se quiere salir de la tutela de etb y de une, eso si es una novedad. esto se va a poner bueno. no se les olvide a partir del 1 de noviembre empiezan a operar los nuevos operadores y lo que vendra sera, el ilimitado nacional.
 
Hola a todos!!
Tengo una duda desde hace unas semanas, quiero cambiar mi celular viejo por uno, no de última tecnología, pero que tenga radio FM. ¿Cuál es el más ecónomico en prepago?
Gracias
 
la sorpresa es que Tigo pida licencia, osea que se quiere salir de la tutela de etb y de une, eso si es una novedad.

PUES SI salio Colombia Movil es lo mismo que TIGO sino que es la razon social... ... ahi mismo lo dice muy clarito

Telmex, Tigo y Comcel, tras licencias de larga distancia


Lo solicitaron luego de la apertura del proceso para otorgar nuevas licencias de larga distancia nacional e internacional.

Pasada la primera semana, desde la apertura del proceso para otorgar nuevas licencias de telefonía de larga distancia nacional e internacional, el Ministerio de Comunicaciones ha recibido tres solicitudes.

Se trata de las compañías Telmex, Colombia Móvil-Tigo e Infracel, una subsidiaria de Comcel.

Como era de esperarse, entre los primeros operadores de telecomunicaciones interesados en contar con una licencia de larga distancia se encuentran las empresas de telefonía móvil que en la actualidad deben recurrir a terceros (ETB, Telecom y Orbitel) para ofrecer a sus clientes el servicio de llamadas internacionales: Comcel y Tigo.

Se prevé que con una licencia de larga distancia, estos operadores podrán suministrar el servicio a un precio más competitivo.

En lo que tiene que ver con Telmex, la nueva licencia vendrá a fortalecer el portafolio de servicios de telecomunicaciones que el operador mexicano ofrece en el segmento corporativo colombiano: Internet, datos, telefonía y data center.

Además, no hay que olvidar que Telmex podrá ofrecer el servicio de larga distancia nacional e internacional a los clientes que cuenten con paquetes de triple play (telefonía, Internet y televisión) en su filial TV Cable del Pacífico.

De acuerdo con el cronograma establecido por el Ministerio de Comunicaciones, las empresas que reciban licencias de larga distancia tienen hasta el primero de noviembre para poner en marcha sus operaciones.
 
elderpinzon dijo:
Hola a todos!!
Tengo una duda desde hace unas semanas, quiero cambiar mi celular viejo por uno, no de última tecnología, pero que tenga radio FM. ¿Cuál es el más ecónomico en prepago?
Gracias

una buena opcion seria el w300, es de la serie walkman y es barato o el w200

Sony Ericsson W200 Alta $307.090
Sony Ericsson W300 Alta $446.480
 
Ahh... y mmm... hoy me llego esto:

Hola Andrés cómo vas?

Mira te copio por si no lo habían visto. Vamos con 10 cabinas por un año. Se ve lindo, no?

attachment.php


attachment.php


Vamos a ver a quien le despierta escama eso :rolleyes: ya que nos la tienen montada...

ogus dijo:
la sorpresa es que Tigo pida licencia, osea que se quiere salir de la tutela de etb y de une, eso si es una novedad. esto se va a poner bueno. no se les olvide a partir del 1 de noviembre empiezan a operar los nuevos operadores y lo que vendra sera, el ilimitado nacional.

A mi no me parece sorpresa, pues obviamente a el minuto de LDI en Tigo es como $360 que cobra TIGO y $150 que cobra ETB ú Orbitel...

Ya si Tigo tiene licencia propia, podra tener mejores tarifas y esto es bueno, pues si Comcel obtiene licencia, "rebajaria" ese servicio, asi que a Tigo le toca darle tambien por ahi.

Además... podria prestar el servicio como cualquier otro operador, o sea... en vez de marcar por el 005 o 007, marcariamos por el 002300 de TIGO :p desde el Fijo y eso ya seria un nuevo valor agregado de la empresa.

Igual, eso es plata que queda mitad en Colombia y mitad en Luxemburgo, pero por lo menos queda pedasito de la torta por este lado del charco.
 

Archivos adjuntos

  • DSC03683.jpg
    DSC03683.jpg
    145.9 KB · Visitas: 414
  • DSC03687.jpg
    DSC03687.jpg
    106 KB · Visitas: 399
desde los celulares ya practicamente hay planes de larga distancia nacional, lo nuevo aqui es la resureccion del fijo, puesto que las llamadas nacionales desde fijo bajaran, tanto que ya no solo se ofrecera el ilimitado local, sino el ilimitado nacional de fijo a fijo. la verdad las llamadas internacionales no me interesan, para eso esta el voip.
 
A mi no me parece sorpresa, pues obviamente a el minuto de LDI en Tigo es como $360 que cobra TIGO y $150 que cobra ETB ú Orbitel...

Ya si Tigo tiene licencia propia, podra tener mejores tarifas y esto es bueno, pues si Comcel obtiene licencia, "rebajaria" ese servicio, asi que a Tigo le toca darle tambien por ahi.

Además... podria prestar el servicio como cualquier otro operador, o sea... en vez de marcar por el 005 o 007, marcariamos por el 002300 de TIGO desde el Fijo y eso ya seria un nuevo valor agregado de la empresa.

Igual, eso es plata que queda mitad en Colombia y mitad en Luxemburgo, pero por lo menos queda pedasito de la torta por este lado del charco.

uy pipe excelente imagen jejeje que bueno que tigo se esta metiendo en todos lados y movistar sigue callado desde que lanzo los nuevos planes que revolucionaron el mercado... TIGO sigue arrazando mas con su publicidad por aca,... hay una avenida principal de la ciudad aca en Cartagena que ya he visto varios letreros TIGO... se ve en todas partes hasta en los paraderos de todas las esquinas de aca hay 3 marcas: TIGO,ORBITEL y Cerveza Aguila...
 
elderpinzon dijo:
Hola a todos!!
Tengo una duda desde hace unas semanas, quiero cambiar mi celular viejo por uno, no de última tecnología, pero que tenga radio FM. ¿Cuál es el más ecónomico en prepago?
Gracias
Nokia 6030.
Nokia 6070.
Motorola w220
motorola w375
 
No me han abonado los 15 minutos por recarga de Bancolombia, apenas me den alguna razón en el *300 les cuento
 

Los últimos temas