Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, se me acabaron los datos del ATP, ya pedí regalo y también se acabaron. Que paquete económico con internet para 7 días me recomiendan?

Gracias!!!
 
Señores que me recomiendan tengo un ATP el cual pienso cancelar y solo necesitaría voz, (datos sim laneros), el numero no lo dejo perder pero tampoco la plata que pague por adelantado y no se si quedarme en prepago o hacer portabilidad, ustedes como lo han hecho?
 
Alguien sabe cuanto estan demorando los equipos comprados Online?

quien ha comprado recientemente, o es mejor ir a una tienda personalmente....
En septiembre de 2014 compré uno, en la página me dieron opciones de fecha en la que quería recibír el equipo (la mínima eran veinte días después de la compra) pero eso fue un martirio, el equipo pasada la fecha no llegaba, llamaba y decían que era culpa de la transportadora, en fin, cogi rabia y los llamaba a diario... El equipo llegó ocho días después de la fecha de entrega...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison
En septiembre de 2014 compré uno, en la página me dieron opciones de fecha en la que quería recibír el equipo (la mínima eran veinte días después de la compra) pero eso fue un martirio, el equipo pasada la fecha no llegaba, llamaba y decían que era culpa de la transportadora, en fin, cogi rabia y los llamaba a diario... El equipo llegó ocho días después de la fecha de entrega...
En mi caso, el día que debía llegar el equipo, borraron la fecha, y simplemente no tenían quién le asignara nueva fecha. Me tuvieron en el esas cerca de un mes. No recomiendo para nada la compra de equipos desde la web de tigo. Cuando hay algún problema nadie te atiende porque dicen que el área encargada de eso no son los del call center y no te solucionan nada...
 
Lo siguiente :

-> En el play store
-> buscas internet.org (el ícono es morado)
-> descargas
-> instalas
-> activas el tráfico de datos
-> ejecutas internet.org
-> en la pestalla de free services seleccionas el servicio (no me aparece whatsapp pero si Facebook Messenger y facebook)

Nota: obviamente tienes que tener instaladas las aplicaciones (Facebook Messenger y Facebook).

Saludos.
En el caso de mi amigo daba error al ejecutar Internet.org, decía que no había conexión a internet disponible. Es como tener los datos apagados e intentar con Internet.org, sólo que el celular sí tiene los datos habilitados y el Punto de Acceso también funciona.

Incluso se tiene el Facebook y el Messenger, pero no sirve : /
 
En mi caso formatié mi celular y ya se me puso intermitente el servicio de TIGO / Facebook

: /

Igual no me quejo, gratis me aguanto así sea con tanta intermitencia, pero ah... quisiera que TIGO me diera Facebook gratis de buena calidad... Que para eso estoy pagando :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juliocesar55
Una consulta, alguien tiene el plan de el lanero r-felipe q era ilimitado? A ver q ha pasado si lo sigue vendiendo o q paso.

Me disculpan si no va al caso, solo es info.

Muchas gracias y saludos.

Subio a 75.000 y no lo volvi a comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien sabe que pasó con los planes de Internet con Luis Fernando?

Le consigne hace una semana y me ha salido con mil excusas y nada de plan. Y me acaba de bloquear de whatsapp...

Que vaina, no quiero desconfiar de la gente pero pues...

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Ya la vez pasada lo había dicho y me cayeron varios. Primero, este no es el foro de SIMS de ex-Laneros o gente X que nada tiene que ver con Tigo. Segundo, dejemos el OFFTOPIC. Parece que el moderador no lee los reportes...

PD: Este no es el foro de compraventa.
 
Cómo les ha ido con la red LTE? Si navega rápido? Lento? Mas o menos? Estoy en Virgin y quiero pasarme, ustedes que me aconsejan, ya pusieron cobro por segundos para prepago?

Saludos!

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
 
Cómo les ha ido con la red LTE? Si navega rápido? Lento? Mas o menos? Estoy en Virgin y quiero pasarme, ustedes que me aconsejan, ya pusieron cobro por segundos para prepago?

Saludos!

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Todo depende de la cobertura que tengas en la zona donde estés, acá han posteado test de velocidad con hasta 50 megas de bajada, y si ya cobran por segundos en prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: OriON_Med

Los últimos temas