Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, realmente el servicio de Tigo esta costoso, yo tengo un ATP de 139.900, y en Claro me están ofreciendo las mismas gigas de navegación, los mismos segundos todo destino, y 2 favoritos mas que en Tigo, y me cobran 120.000. Estoy pensando muy seriamente en hacer la portacion a Claro, cuando termine la clausula de permanencia. Lo que me pone a pensar es que esos 139.900, los dejen en saldo para prepago, se los deberían devolver a uno en dinero, si uno no quiere continuar con ellos

Enviado desde mi XT1040

Personalmente no le recomiendo claro aún estando el plan más barato...yo dure 10 años con claro y me cambie entre otras por la mala señal y el precio. Actualmente tengo mi cel en pre-pago y le cargo 30 mil mensuales, con eso navego (5GB aprox) y llamo todo el mes. En claro, por eso mismo estaba pagando casi 80 mil...con la diferentcia que los datos no me servian en mi lugar de trabajo y las llamadas se me caian constantemente o ni entraban al equipo.
 
Les voy a contar mi experiencia en ATP ahora con el cobro de segundos.
En varias lineas, he visto que el "combo" propuesto por Tigo siempre trata de disminuir la cantidad recursos para el usuario, les voy a explicar por que:

ATP 119.900:
Tenía el plan: 5GB, 700minTD + sms ilimitados.
Configurado en segundos quedaría: 4GB, 600SegTD + sms ilimitados.
Manualmente lo configuré así: 400MinTD, 4 Tigo Ilimitados + sms ilimitados, 6.2GB. Y me sobran 2000 pesos mensuales.

ATP 99.900:
Tenía el plan: 300MinTD, 4000Min para 4 elegidos Tigo, 3GB.
Manualmente lo configuré: 300SegTD, 4 Tigo Ilimitados, 4.2GB. Y me quedan sobrando 2000 pesos mensuales.

La verdad en el segundo caso trate por todos los medios y no me cuadran esa configuracion en el ATP de 99900.

Me guio por esto:

http://www.tigo.com.co/personas/inf...-tu-plan-por-segundos?desktop=&device=desktop
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru
Personalmente no le recomiendo claro aún estando el plan más barato...yo dure 10 años con claro y me cambie entre otras por la mala señal y el precio. Actualmente tengo mi cel en pre-pago y le cargo 30 mil mensuales, con eso navego (5GB aprox) y llamo todo el mes. En claro, por eso mismo estaba pagando casi 80 mil...con la diferentcia que los datos no me servian en mi lugar de trabajo y las llamadas se me caian constantemente o ni entraban al equipo.
Como arma eso con 30.000?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como arma eso con 30.000?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es ATP, es un pre pago normal...

Recargo $15.000 cada 15 días. Compro un plan de datos diario de $1.800 pesos (200MB) y me regalan el diá siguiente. Con esos 200MB tengo para usar lo necesario, TuneIn, WhatsApp, un poco de facebook, correo...y el saldo que queda lo uso en llamadas de ser necesario o para la siguiente recarga de datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y FerLop
Nos mantienes al tanto de como te fue...
Gracias!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Pues les cuento que fui y me ofrecieron el 20% de descuento por 6 meses para un arma tu plan de 89900, la verdad me sale mas barato recargar un prepago y comprar el paquete de 60 minutos los lunes aprovechando el 2X1 y de paso me evito facturas.

Para los datos pues tengo la sim laneros.
Y de pronto con la famosa "amenaza" del retiro, si rebajarán algo?

Enviado desde mi XT1040
 
Hola, es que si ese servicio es como dice la nota, en lugar de llamarlo interner.org yo lo llamaria de otra forma...

Cuando se terminan los MB de navegacion que compre y en el navegador escribo una direccion y soy enviado a la web del operador para comprar mas MB y ver la web del operador, eso se llama "portal cautivo", entonces por eso.

"internet.org" = "portal cautivo socios internet.org y poco mas"

Internet basico me suena mas bien como poner un WiFi en un parque por unas horas al dia para que las personas puedan entrar donde quieran por el tiempo permitido.

Algo altruista y desinteresado de por ejemplo Tigo, seria que te dejaran navegar en la web de wikipedia.org cuando tu tienes una SIM card en tu telefono y no tienes contratado datos! Eso si seria algo aunque limitado muy bueno para los Colombianos
[emoji56]

Tengo entendido que Wikipedia está incluido en Internet.org
Edit: que pena señores, fue una mala pasada de Tapatalk que me pone a revivir post.

Pasando al tema a mi me hicieron retención de mi plan de 119900 y me lo dejaron en 89900. 700 minutos, 5gb, 100 SMS, 400 minutos a 3 favoritos todo destino y deezer, estuvo bueno el negocio?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No es ATP, es un pre pago normal...

Recargo $15.000 cada 15 días. Compro un plan de datos diario de $1.800 pesos (200MB) y me regalan el diá siguiente. Con esos 200MB tengo para usar lo necesario, TuneIn, WhatsApp, un poco de facebook, correo...y el saldo que queda lo uso en llamadas de ser necesario o para la siguiente recarga de datos.
Es por regla que al comprar ese paquete día de $1.800 regalan el otro día?
 
Tengo entendido que Wikipedia está incluido en Internet.org
Edit: que pena señores, fue una mala pasada de Tapatalk que me pone a revivir post.

Pasando al tema a mi me hicieron retención de mi plan de 119900 y me lo dejaron en 89900. 700 minutos, 5gb, 100 SMS, 400 minutos a 3 favoritos todo destino y deezer, estuvo bueno el negocio?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues no esta mal, yo estoy pagando 140 por 700 minutos, 600 a 3 elegidos y 6 gb de navegación. Va tocar ir con el interés de dar de baja el plan a ver que ofrecen

Enviado desde mi XT1040
 
Si, realmente el servicio de Tigo esta costoso, yo tengo un ATP de 139.900, y en Claro me están ofreciendo las mismas gigas de navegación, los mismos segundos todo destino, y 2 favoritos mas que en Tigo, y me cobran 120.000. Estoy pensando muy seriamente en hacer la portacion a Claro, cuando termine la clausula de permanencia. Lo que me pone a pensar es que esos 139.900, los dejen en saldo para prepago, se los deberían devolver a uno en dinero, si uno no quiere continuar con ellos

Enviado desde mi XT1040


Compañeros LANeros, si al momento de adquirir su plan hicieron el pago de un mes por adelantado y una vez cumplida la permanencia quieren cancelarlo lo pueden hacer y pedir que por lo menos ese saldo a favor sea usado para cubrir el pago de la última factura. Ese cuento de que no se puede y que sólo se lo pueden dar como saldo en prepago no es cierto. Lo digo porque yo lo hice. La solicitud de cancelación la hice directamente por la página web (PQR), así no tuve que hacer filas ni discutir con nadie. Acá les dejo un screenshot de la última factura que me enviaron.
 

Archivos adjuntos

  • 1424138495631.jpg
    1424138495631.jpg
    38.3 KB · Visitas: 267
pues mi plansito esta como bueno...lago 17900 por 50 minutis todo destino..50 mensajes y 500 mb de navegacion y me regalan otro igual la proxima semana...o sea en el mes me salen por 35800 2gb 200 minutis y 200 mensajes..nada mal
 
pues mi plansito esta como bueno...lago 17900 por 50 minutis todo destino..50 mensajes y 500 mb de navegacion y me regalan otro igual la proxima semana...o sea en el mes me salen por 35800 2gb 200 minutis y 200 mensajes..nada mal


Eso estuve viendo anoche, solo tendría que limitar un poco los consumos de datos y así evitaría cargar tanto celular.
 
como asi mi amigo caruro


Jajaja es que no había visto ese paquete de datos y minutos (hasta anoche), actualmente uso el de solo minutos que da 240 min x 18k mensual, los datos los tengo en otra linea, en realidad no es que este usando muchos porque en la oficina hay wifi y en la casa también, lo malo es cuando le da por fallar en alguno de los dos lados o estoy en la calle haciendo alguna diligencia que es donde consumo muchos datos por decir viendo Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan

Los últimos temas