Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día. Yo se que esto lo han comentado anteriormente, alguien que me pueda informar que debo hacer para cancelar mi contrato y que no me quede ese saldo en una "recarga de $140.000", o que me indique la pagina en que esta la conversación. Gracias

Enviado desde mi XT1040
Yo lo que hice fue llamar a servicio al cliente y dejar indicado que no iba a pagar esa última factura ya que pagaba mes adelantado, al no pagarla no me recargaron, y me llegó un recibo en cero. Con esta línea hice los mismo y me voy a portar a ETB así que con mayor razón no voy a pagar. Abandono a TIGO luego de 14 años fui pionero pero hoy ETB tiene mejores precios.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
En Bogota hace como un mes no me volvió a dar 40mb down/ 20mb up. Ahora lo máximo es 25mb/15 mb, y en 3g se siente congestión lo cual no tiene sentido poruqe si fuera por muchos usuarios en una sola semana imposible
 
La cuestión anda preocupante ahora si, dure todo el día sin 4g en fontibon Bogotá, con velocidades en h+ de 1 a 2 mb he intermitentes que es lo peor, esto está pasando de castaño a oscuro, el servicio lte ya funciona pero depender solo de 4g esta difícil.
 
Desde hace un tiempo también en notado del mal servicio de tigo las llamadas se cae muchísimo en Bogotá, por ejemplo en la carrera 11 entre calle 72 y 67 siempre se caen las llamadas igual en la carrera 50 entre calle 53 y 63. He llamado a tigo y dice que es mi teléfono siempre tienen excusa y después me llamo un asesor a decir q el problema había sido solucionado. No me cambio fe operador porque lo elegidos hace falta, me suena mucho ETB.
 
Oigan no han recibido llamadas de un número de USA u resulta ser una grabación con una encuesta? La vez pasada me llamaron por la tarde, pero vean la hora de esa llamada hoy [emoji36][emoji36][emoji36]
79c18ec01959e305bc946e9fe2c0e2f6.jpg



Enviado desde mi iPhone 6
Ayer en la noche me llamaron, que si participaba en la encuesta participaba en rifa de 100mil en saldo y adivinen,,,,
Participe, aunque se que no voy a ganar nada pero aja!!.
 
lamentablemente tigo esta loco...como no pude cargar el lunes pasadp el miercoles compre un paueye de inyernet y regalan otro hoy todavia tengo internet no se porque y durante lunes, marte y miercoles me dejo llamar y luego me salio que no tengo minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Y qué dns usas?

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk

Y como hago eso :confused:

Uso las de gigadns o en su defecto las de Google, el tema es que tipo de os tienes en tu telefono para ahi saber que app o configuracion aplicar, yo por lo menos uso estoy en ios 8 y uso un tweak que se llama guizmodns, te dejo un pantallazo de la configuracion del tweak y de un test de velocidad, cabe resaltar que antes de aplicar el tweak no subia ni a 20 de descarga, y he comprobado que funciona muy bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5117.PNG
    IMG_5117.PNG
    733.3 KB · Visitas: 310
  • IMG_5123.PNG
    IMG_5123.PNG
    78.5 KB · Visitas: 272
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Uso las de gigadns o en su defecto las de Google, el tema es que tipo de os tienes en tu telefono para ahi saber que app o configuracion aplicar, yo por lo menos uso estoy en ios 8 y uso un tweak que se llama guizmodns, te dejo un pantallazo de la configuracion del tweak y de un test de velocidad, cabe resaltar que antes de aplicar el tweak no subia ni a 20 de descarga, y he comprobado que funciona muy bien

hmmmmm es app es para IOS yo uso andorid, estuve viendo algunas parecidas pero nunguna me convencio.
 

Los últimos temas