Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y como es, tiene dos antenas? Lo digo porque yo tengo un cel en modo solo LTE pero pierde la posibilidad derecibir llamadas ya que lte es solo datos. De tenerlo en esta opcion, la segunda sim me seguiría funcionando como llamadas?
Yo tengo un core prime, sim 1 predeterminada para datos LTE y salida de llamada, y la sim 2 solo la tengo para recibir. Pero en las opciones me permite predeterminar datos en sim 1 y llamadas en sim 2.
Por otra parte me trajeron un a5 ds y aunque predetermine datos en sim 1 y llamadas en sim 2, el marcado directo me mandaba a sim 1, tocaba darle en el icono de llamada de sim2 par poder que me saliera por esa línea, pero me dejaba realizar la llamada normalmente.
Espero haber logrado explicarme y. No confundirlo mucho jejeje.


From My  device.
 
Yo tengo un core prime, sim 1 predeterminada para datos LTE y salida de llamada, y la sim 2 solo la tengo para recibir. Pero en las opciones me permite predeterminar datos en sim 1 y llamadas en sim 2.
Por otra parte me trajeron un a5 ds y aunque predetermine datos en sim 1 y llamadas en sim 2, el marcado directo me mandaba a sim 1, tocaba darle en el icono de llamada de sim2 par poder que me saliera por esa línea, pero me dejaba realizar la llamada normalmente.
Espero haber logrado explicarme y. No confundirlo mucho jejeje.


From My  device.
Si pero si recibes datos lte en la sim 1, el hecho de recibir llamadas te baja a H+ no? Yo digo es si se puede dejar aolo LTE. Para forzarlo y llamadas por sim 2
 
Yo tengo un core prime, sim 1 predeterminada para datos LTE y salida de llamada, y la sim 2 solo la tengo para recibir. Pero en las opciones me permite predeterminar datos en sim 1 y llamadas en sim 2.
Por otra parte me trajeron un a5 ds y aunque predetermine datos en sim 1 y llamadas en sim 2, el marcado directo me mandaba a sim 1, tocaba darle en el icono de llamada de sim2 par poder que me saliera por esa línea, pero me dejaba realizar la llamada normalmente.
Espero haber logrado explicarme y. No confundirlo mucho jejeje.


From My  device.


Que modelo es es core prime el BT? la autonomía de batería que tal va con uso normal?
 
Si pero si recibes datos lte en la sim 1, el hecho de recibir llamadas te baja a H+ no? Yo digo es si se puede dejar aolo LTE. Para forzarlo y llamadas por sim 2

Pues no he cacharriado para dejarlo en LTE only y el código *#*#4636#*#* por si solo no me funciona para probar, pero supongo que debe funcionar ya que la otra sim queda directamente en gsm only; si por ejemplo lo pongo en wcdma only en la sim 1, sim2 no deja cambiar de gsm, y me deja predeterminar sim 2 para llamadas

b27c19d0a67cc799a47f07f0ca41947f.jpg


2ce5dcaad7b477fced44b0a857758b6c.jpg


e34af249e216e443f42710e457a238ae.jpg


Que modelo es es core prime el BT? la autonomía de batería que tal va con uso normal?

Ojalá, tendría tv digital, aunque para ver la súper programación colombiana mejor sigo viendo películas por popcorn time jejeje. No, es el 360m/ds, el que vende Tigo, eso si le puse una rom stock sin tanto bloatware. En cuanto a batería me ha ido bien digamos que con uso pesado me ha dado unas 10 horas, navegación LTE y anclaje wifi activo.


From My  device.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Que falla la de tigo, todo el fin de semana santa sin señal, sin datos, tigo en la guajira solo en 1% de cobertura (que decepción). Y donde medio cogió algo de señal era toda una odisea para sacar una llamada.... Creo que después de muchos años en tigo, me canse de pagar para siempre estar incomunicado.... Pensando en hacer portabilidad...
 
Que falla la de tigo, todo el fin de semana santa sin señal, sin datos, tigo en la guajira solo en 1% de cobertura (que decepción). Y donde medio cogió algo de señal era toda una odisea para sacar una llamada.... Creo que después de muchos años en tigo, me canse de pagar para siempre estar incomunicado.... Pensando en hacer portabilidad...
Si desea obtener la mejor cobertura evalúe pasarse a AVANTEL... Tiene red 4G propia y además es el único que tiene roaming a los tres operadores (claro, Movistar y Tigo)... Mas info en el foro AVANTEL acá en laneros o en la la pagina web avantel.co yo soy un feliz usuario como lo digo por experiencia propia el roaming nacional es de lo mejor...[emoji4]
 
Si lo pasas a prepago si. Lo raro es que a mi no me devolvieron ese saldo y se supone que debió ser el 28 de marzo (aclaro que no me quitaron los minutos que me sobraron del plan que cancelé).

Pues la linea se cancelo totalmente ya que yo no contaba con que iba a quedar con saldo a favor, la respuesta del chat fue la siguiente: "Como la linea esta inactiva, en este caso le sugerimos dirigirse a cualquiera de nuestros Centros de Experiencia Tigo para validar qué se puede hacer frente a su caso, o si desea que le reactiven la línea en prepago para que pueda utilizar este saldo a favor".

Va tocar ir porque son 89.900 y no se pueden dejar perder, me imagino que la deben reactivar en prepago sin problemas???
 
Pues la linea se cancelo totalmente ya que yo no contaba con que iba a quedar con saldo a favor, la respuesta del chat fue la siguiente: "Como la linea esta inactiva, en este caso le sugerimos dirigirse a cualquiera de nuestros Centros de Experiencia Tigo para validar qué se puede hacer frente a su caso, o si desea que le reactiven la línea en prepago para que pueda utilizar este saldo a favor".

Va tocar ir porque son 89.900 y no se pueden dejar perder, me imagino que la deben reactivar en prepago sin problemas???
Mi linea pasó a prepago el 28 de Marzo, pero no me dieron el saldo que corresponde al mes adelantado que uno siempre paga. Debo ir a averiguar que pasó
 
Pues la linea se cancelo totalmente ya que yo no contaba con que iba a quedar con saldo a favor, la respuesta del chat fue la siguiente: "Como la linea esta inactiva, en este caso le sugerimos dirigirse a cualquiera de nuestros Centros de Experiencia Tigo para validar qué se puede hacer frente a su caso, o si desea que le reactiven la línea en prepago para que pueda utilizar este saldo a favor".

Va tocar ir porque son 89.900 y no se pueden dejar perder, me imagino que la deben reactivar en prepago sin problemas???
Antes de portarme desde Tigo averigüé eso en un CDE y me dijeron que en ese caso tenía que hacer un papeleo para que me lo consignaran en una cuenta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
A mi me robaron. Cancele una linea que tenia en un modem con clausula, reclame y me salen que debo pagar el resto de la clausula. Lo curioso es que ya pague y aun asi me cobraron 32mil pesos mas de oo que pague. Sera ir el lunes a ver que es lo que esta cobrando.
 
Regreso a tigo 9 meses después y las velocidades en cartagena no están nada mal
9910479385424d8b9172026a7890a3db.jpg



Enviado desde mi iPhone [emoji519][emoji519] utilizando una app[emoji90][emoji90]
 
Alguien tiene problemas de señal en tigo? Me sale que solo llamadas de emergencia y en ocaciones sin servicio en girardot cundinamarca

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Yo hoy tuve problemas con datos todo el día, utilizo mucho a Siri y a cada rato me contestaba "sintiéndolo mucho no puedo ayudarte", miraba la pantalla y sin datos o con datos en EDGE :mad:, creo que este es mi ultimo mes en tigo, las promesas de LTE por estos lares nunca llegaron y los últimos meses han sido realmente desastrosos en Internet, incluso algunas veces las llamadas quedaban en el limbo y me tocaba remarcar varias veces para que salieran, como 4 PQR, con su respectivo subsidio de apelación, 3 de ellas, en los últimos 3 meses (ultimas 3 facturas en ceros y creo que esta ultima llegara con con saldo negativo, no creo que que lo disfrute pero se siente un "fresquito" jejeje). En fin, hoy di el primer paso, cambio a prepago, de aquí al corte pensar si hago potabilidad.

IMG_0173.JPG
 

Los últimos temas