Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pasé de pospago ATP a prepago en TIGO. sin embargo me quedó un saldo de 61.000 pesos. ¿Que me recomiendan comprar para gastar este saldo? Uso datos todos los días pero consumo muy poco. llamadas hago ocasionalmente.

Powered by Motorola
Cuanto es su consumo promedio de datos. Lo las económico es el Duplica tu plan recargando los lunes. El plan más económico son 600 MB por 13.000. Serían 26.000 por 2400 MB al mes.

Es lo más barato que existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: jfel
Hoy mi línea prepago me apareció con 60 minutos mas a todo destino, me imagino que por error.

A quien mas le paso???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuanto es su consumo promedio de datos. Lo las económico es el Duplica tu plan recargando los lunes. El plan más económico son 600 MB por 13.000. Serían 26.000 por 2400 MB al mes.

Es lo más barato que existe.
Mi consumo mensual es menor a un giga al mes.

Si eso es lo más económico en datos, será tomar ese. Lo otro es para voz, yo uso en promedio mensual 20 minutos, alguna sugerencia ? Estoy buscando lo más económico posible.

Powered by Motorola
 
  • Me gusta
Reacciones: afaafa48 y jfel
Buenas tardes.
Les esta funcionando bien el tema del buzón de mensajes, que se activa y después dice que servicio temporalmente no disponible, porque acá todos tenemos linea de tigo por la empresa y no permite dejar msj en el buzón, las lineas todas están en medellin .
 
Aqui en Medellín, envigado y sabaneta la cobertura de 4G es excelente, pero los precios por las nubes. Hice portabilidad a Movil Éxito y sigo con la misma red LTE, pero los precios son excelentes!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Les cuento que compré otra sim en el éxito donde había comprado la mía que vino con LTE (Movil Éxito), para un familiar, y esta sim nueva no vino con LTE, sigue siendo 3G. Que raro, será que algunas SIM la tienen activa para pruebas?
 
Les cuento que compré otra sim en el éxito donde había comprado la mía que vino con LTE (Movil Éxito), para un familiar, y esta sim nueva no vino con LTE, sigue siendo 3G. Que raro, será que algunas SIM la tienen activa para pruebas?

Puede ser las nuevas que viene con nuevo empaque.
 
Que no hay que cambiar la sim?
Claro que hay necesidad de cambiar la sim al portarse a móvil éxito, independientemente del operador en el que se encuentre,
Pues un amigo hace unas semanas se acababa de portar de Tigo a uff, y no tuvo la necesidad de cambiar de sim, yo también quedé :confused: incluso le funcionaba con los datos de apn de Tigo no le tocó configurar nada.
 
Que embarrada lo que hizo tigo con su tal Facebook gratis.... Antes en esta misma ubicación y al mismo server no bajaba de 11mb.
uploadfromtaptalk1428701926841.png
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
Pues un amigo hace unas semanas se acababa de portar de Tigo a uff, y no tuvo la necesidad de cambiar de sim, yo también quedé :confused: incluso le funcionaba con los datos de apn de Tigo no le tocó configurar nada.

O será que le pasó lo del primo de @WILLOW1525 y no se ha fijado que le quedó activa en las dos sim ?

Porque siempre solicitan una sim nueva, si uno la compra y llama, le piden el identificador de la sim para asignar la linea a ese chip cuando hagan efectiva la portabilidad, si el proceso es en oficina ocurre lo mismo.
 
O será que le pasó lo del primo de @WILLOW1525 y no se ha fijado que le quedó activa en las dos sim ?

Porque siempre solicitan una sim nueva, si uno la compra y llama, le piden el identificador de la sim para asignar la linea a ese chip cuando hagan efectiva la portabilidad, si el proceso es en oficina ocurre lo mismo.

Para desgracia mis primos se sacaron la lotería con tigo y movistar.. A primero, tigo le cobra otro mes,a pesar que hizo portabilidad a vm, creo no ha hecho a un nada para solucionar ese problema con tigo.Y otro me comenta hoy que movistar lo tiene hostigado solo llamadas ofreciendo cambio de plan parece que movistar quiere q mi primo abandone el plan de Internet ilimitado por 27.000 pesos.por esos planes nuevos 4lte de capacidad.
 
Una pregunta: Me enviaron un mensaje diciendome que mi plan subia de valor, luego cuando firme por dos años (para poder sacar un S4) no deberian ellos mantener el valor del plan durante esos dos años?
 
Una pregunta: Me enviaron un mensaje diciendome que mi plan subia de valor, luego cuando firme por dos años (para poder sacar un S4) no deberian ellos mantener el valor del plan durante esos dos años?
A mi igual, me subieron 2.000 pesos, supuestamente ellos estipulan eso dentro del contrato, voy a leerlo, de ser así la culpa sera de nosotros mismos por firmar cualquier cosa sin leerla y mas de la emoción de tener celular nuevo.

En caso de que no estipulado, creo que eso es demanda le, no?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
A mi igual, me subieron 2.000 pesos, supuestamente ellos estipulan eso dentro del contrato, voy a leerlo, de ser así la culpa sera de nosotros mismos por firmar cualquier cosa sin leerla y mas de la emoción de tener celular nuevo.

En caso de que no estipulado, creo que eso es demanda le, no?

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
No es de demanda, esto lo hacen todos los operadores hace tiempo. A mi me paso hace tiempo cuando aun habían clausuras llevaba 3 meses con el plan y me clavaron el incremento.. Pelie y de nada sirvió... Según ellos el gobierno nacional los había autorizado para realizar los incrementos anuales... De nada sirvió tener la clausura vigente..