Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como así?... no quedaría pagando solo las mensualidades del equipo?
Yo tengo un arma tu plan.


enviado desde mi Galaxy S6 edge
A mi me paso así con una asesora me quería hacer pagar la totalidad del equipo si lo pasaba a prepago, no le dije nada y mejor volví al día siguiente con una asesora muy amable, me arreglo todo en 15 min, si es atp pagas mes anticipado, te pasan la línea a prepago y te hacen una recarga por el valor del plan.
 
A mi me paso así con una asesora me quería hacer pagar la totalidad del equipo si lo pasaba a prepago, no le dije nada y mejor volví al día siguiente con una asesora muy amable, me arreglo todo en 15 min, si es atp pagas mes anticipado, te pasan la línea a prepago y te hacen una recarga por el valor del plan.
Ahhh ok... ya me estaban asustando .
Entonces canceló el plan y lo dejo en prepago y así solo me llegan la cuotas del cel... cierto?

enviado desde mi Galaxy S6 edge
 
Ahhh ok... ya me estaban asustando .
Entonces canceló el plan y lo dejo en prepago y así solo me llegan la cuotas del cel... cierto?

enviado desde mi Galaxy S6 edge
Correcto....
Y si uno se porta a otro operador? No queda pagando el valor del equipo y ya?
Si también pero en ese caso no tendrían donde devolverte el mes anticipado que pagaste si es atp, ya tocaría con otros procedimientos y es mas engorroso.
 
Y una última pregunta.. ese saldo que me devuelven... tiene vencimiento?
Podría comprar paquetes de minutos e Internet con ese mismo saldo?

enviado desde mi Galaxy S6 edge
 
Y una última pregunta.. ese saldo que me devuelven... tiene vencimiento?
Podría comprar paquetes de minutos e Internet con ese mismo saldo?

enviado desde mi Galaxy S6 edge
Pues yo le di la línea a mi hermano y no tenía vencimiento el saldo y si se puede de hecho el cubrió parte del valor de la recarga con paquete de datos y un pequeño de minutos y segun veo en la App de tigo aun le quedan 25 mil.
 
Pues yo le di la línea a mi hermano y no tenía vencimiento el saldo y si se puede de hecho el cubrió parte del valor de la recarga con paquete de datos y un pequeño de minutos y segun veo en la App de tigo aun le quedan 25 mil.
Ahhh ok.. gracias por sacarme de esa gran duda.

Saludos.

enviado desde mi Galaxy S6 edge
 
Si es mes anticipado no es más fácil? Por ejemplo:

Fecha de corte: 15
Fecha máxima de pago: 25

El 25 de abril pagué el consumo del mes de mayo, el 12 de mayo voy a un centro de experiencia y pido cancelar el plan para la próxima fecha de corte. En qué momento tengo que pagar un mes extra? Ellos no me pueden generar otra factura porque ya tengo el la cancelado. Así lo tenia yo y nunca me cobraron el mes extra y no veo como lo puedan cobrar si uno lo hace en esas fechas.
 
Saben como cambiar el nombre de red? , es que me aparece COL MOVIL/ TIGO, antes solo decía TIGO 4G. En red LTE, en 3g dice solo tigo
Tengo un Nexus 5, con android 5.1
 
Hola,
Perdon si en las últimas páginas se ha tratado pero no lo encuentro.
Por aqui habia un usuario que activa simcards con internet ilimitado de tigo, pero lo banearon por cuentas duplicadas.
Necesito una sim y aqui en laneros de momento no se venden por problemas con las activaciones.
Si alguien quedo con los datos del hombre o algo les agradezco mp.
Saludos.
 
Hola,
Perdon si en las últimas páginas se ha tratado pero no lo encuentro.
Por aqui habia un usuario que activa simcards con internet ilimitado de tigo, pero lo banearon por cuentas duplicadas.
Necesito una sim y aqui en laneros de momento no se venden por problemas con las activaciones.
Si alguien quedo con los datos del hombre o algo les agradezco mp.
Saludos.
Lo último que se supo en estos foros, es que él ya no hace esas "activaciones", y que no devolvió dinero a quienes le pagaron anticipadamente para que les hiciera ese "proceso", sin importar si eran laneros o no.
El motivo del baneo fue porque con una cuenta anterior dejó asuntos sin resolver en Compra Venta.
De todas formas, se agradece si alguien nos da información más actualizada al respecto.
 
Buenos dias dnight, soy un usuario distinto al que mencionas que banearon, sin embargo puedo conseguirle sim cards de tigo con internet ilimitado o enviarle un paquete directamente a alguna simcard que tenga activa en prepago sin paquete de navegación habilitado al momento.

PD: Disculpe que no le envíe mp, la verdad no se como se hace, estuve buscando pero no encontré ninguna opción.
Le recuerdo que pata hacer negociaciones dentro de Laneros debe cumplir con unos requisitos, uno de ellos es tener un tema en la sección compra - venta, el otro es tener un mínimo de mensajes dentro del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Le recuerdo que pata hacer negociaciones dentro de Laneros debe cumplir con unos requisitos, uno de ellos es tener un tema en la sección compra - venta, el otro es tener un mínimo de mensajes dentro del foro.

Ok, gracias por la información, la verdad no estaba enterado de ello, tenia rato que no entraba al foro... Es necesario que elimine el mensaje o lo edite? Gracias
 
Hola,
Perdon si en las últimas páginas se ha tratado pero no lo encuentro.
Por aqui habia un usuario que activa simcards con internet ilimitado de tigo, pero lo banearon por cuentas duplicadas.
Necesito una sim y aqui en laneros de momento no se venden por problemas con las activaciones.
Si alguien quedo con los datos del hombre o algo les agradezco mp.
Saludos.
Ya le envió MP con la Información
 
Hola,
Perdon si en las últimas páginas se ha tratado pero no lo encuentro.
Por aqui habia un usuario que activa simcards con internet ilimitado de tigo, pero lo banearon por cuentas duplicadas.
Necesito una sim y aqui en laneros de momento no se venden por problemas con las activaciones.
Si alguien quedo con los datos del hombre o algo les agradezco mp.
Saludos.

Ya le envió MP con la Información
Ese personaje no fue baneado por usar múltiples cuentas, está baneado por ESTAFAR a más de uno.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
señores buenos dias
solicito su ayuda urgente, migre a plan por segundos cuando estoy inscribiendo la comunidad no me deja inscribir el numero de mi esposa, el mensaje que me llega es el siguiente: la linea que intentas inscribir esta compartiendo ya recursos de otra comunidad y solo puede compartir de una sola linea.

Este mismo mensaje me esta saliendo en la linea de mi esposa y en resumen estamos perdiendo los minutos de la comunidad porque no nos hemos podido inscribir.

agradezco su ayuda.
 
señores buenos dias
solicito su ayuda urgente, migre a plan por segundos cuando estoy inscribiendo la comunidad no me deja inscribir el numero de mi esposa, el mensaje que me llega es el siguiente: la linea que intentas inscribir esta compartiendo ya recursos de otra comunidad y solo puede compartir de una sola linea.

Este mismo mensaje me esta saliendo en la linea de mi esposa y en resumen estamos perdiendo los minutos de la comunidad porque no nos hemos podido inscribir.

agradezco su ayuda.
Recuerde que un número solo puede estar en una comunidad, independientemente de la tarifa que tenga (minutos o segundos) y del plan (prepago, control o atp). La linea de su esposa tiene un atp con CUG (favoritos compartidos) o está registrada en otra?
 
Los dos estábamos en atp por minutos y nos teníamos como elegidos, desde este mes los dos cambiamos a atp por segundos y Cancelamos los elegidos y realizamos la inscripción a la comunidad. Nos deja inscribir los otros números pero el de ella y el mio no lo permite. Actualmente los dos somos cug...

Enviado desde mi Nexus 5
 
Los dos estábamos en atp por minutos y nos teníamos como elegidos, desde este mes los dos cambiamos a atp por segundos y Cancelamos los elegidos y realizamos la inscripción a la comunidad. Nos deja inscribir los otros números pero el de ella y el mio no lo permite. Actualmente los dos somos cug...

Enviado desde mi Nexus 5
Según entiendo, su esposa inscribió otros números excepto el suyo al igual q utd, inscribió solo algunos excepto el de ella, esto sucede porque su numero al igual que el de su pareja ya están en una comunidad donde cada uno tiene números favoritos diferentes, es decir, cada uno ya tiene su comunidad de favoritos compartidos y recuerde que una linea solo puede estar inscrita en una comunidad, por esta razón le aparece el mensaje, pues cuando utd intenta agregar a su esposa, ella ya tiene su propia comunidad.
 

Los últimos temas