Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pasa que el teléfono me lo robaron y sé quienes fueron, pero para llevar una prueba adicional necesitaba ese dato (aunque no recupere el teléfono pienso colocar el denuncio).
Cerberus me envió localización y número de serial del chip de tigo que le colocaron, por eso no puedo hacer nada más sin el chip.
Hace algunos años alguien tenía en su firma un mensaje en el que se comentaba que averiguaba el número del teléfono con el serial, aunque no recuerdo más.
 
Pasa que el teléfono me lo robaron y sé quienes fueron, pero para llevar una prueba adicional necesitaba ese dato (aunque no recupere el teléfono pienso colocar el denuncio).
Cerberus me envió localización y número de serial del chip de tigo que le colocaron, por eso no puedo hacer nada más sin el chip.
Hace algunos años alguien tenía en su firma un mensaje en el que se comentaba que averiguaba el número del teléfono con el serial, aunque no recuerdo más.
Entonces ponga la denuncia contra las personas que le robaron su celular y con el número de la SIM que obtuvo por Cerberus. Si la policía investiga como se debe, ellos podrían preguntarle a los operadores de quién es esa SIM. Si Usted por su cuenta obtiene por otros medios el número celular de la SIM, Usted se podría meter en un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Ahhh ok ...
Y no hay uno que tengas más megas de internet?, me interesa mucho más el Internet que los minutos y mensajes.
Gracias

enviado desde mi Nokia 1100

porque no arma un plan a su medida?
En este momento tengo uno de 2.5 GB de datos 4g + whatsapp ilimitado.
41900 al mes.

En teoria es pospago pero basicmente funciona como un prepago, se paga mes anticipado, sin clausula de permanencia.
 
porque no arma un plan a su medida?
En este momento tengo uno de 2.5 GB de datos 4g + whatsapp ilimitado.
41900 al mes.

En teoria es pospago pero basicmente funciona como un prepago, se paga mes anticipado, sin clausula de permanencia.
Si pero cuando no pagas .. te cortan y no puedes hacer nada.. esa es la ventaja de mantenerte en prepago. Si no tienes, no recargas o recargas menos y ya.
La idea es no estar atado, y tener posibilidades.

enviado desde mi Nokia 1100
 
Pasa que el teléfono me lo robaron y sé quienes fueron, pero para llevar una prueba adicional necesitaba ese dato (aunque no recupere el teléfono pienso colocar el denuncio).
Cerberus me envió localización y número de serial del chip de tigo que le colocaron, por eso no puedo hacer nada más sin el chip.
Hace algunos años alguien tenía en su firma un mensaje en el que se comentaba que averiguaba el número del teléfono con el serial, aunque no recuerdo más.

Por que no se contacta con el lanero @nelsonbermudez , el trabaja en fraude tecnológico en millicom. Depronto le pueda ayudar en lo que necesita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Estos de tigo son la cagada hice cancelación de mi plan pensando que me quedaría la sim en prepago pero el dia de hoy la desactivaron voy y pregunto y me dicen que tengo que cancelar otro mes para que me pueda quedar en prepago...
 
Estos de tigo son la cagada hice cancelación de mi plan pensando que me quedaría la sim en prepago pero el dia de hoy la desactivaron voy y pregunto y me dicen que tengo que cancelar otro mes para que me pueda quedar en prepago...
Esos manes son la patada.... espero que a mi no me salgan con vainas raras. Aún que tengo un papel donde doce que el plan fue cancelado para dejar la sim en prepago.

enviado desde mi Nokia 1100
 
Estos de tigo son la cagada hice cancelación de mi plan pensando que me quedaría la sim en prepago pero el dia de hoy la desactivaron voy y pregunto y me dicen que tengo que cancelar otro mes para que me pueda quedar en prepago...
Así me pasó a mi, sin embargo fui al día siguiente de que me cancelaron la línea y solicité que me la reactivaran en prepago y listo, no me tocó pagar otro mes, como ellos decían.

Powered by Motorola
 
A mí no me tocó hacer nada, o bueno, si, poner PQR antes de ir a cancelar, pero me quedó en prepago sin tener que pagar nada adicional
 

Los últimos temas