Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es mi impresión o esos planes invencibles de Tigo son bastante costosos. 0.8G y 100min por 43.900 (No cuento elegidos), sale mejor el plan Like de ETB 150Min y 1GB por 30.000

Veo lo mismo, pero peor aún no entiendo que están pensando... hay promociones de esos tales invencibles por todas partes y estuve haciendo la tarea y me encontré las siguientes comparaciónes, TIGO sólo compite en las apps ilimitadas, cosa que no tiene relevancia cuando se ve que en Movistar y Claro se consiguen planes de 8GB por el mismo precio, es totalmente irrelevante tener 4GB cada mes acumulándose durante un año, las cosas son para usarlas. Si no las usa mejor comprarse un plan normal con menos datos y si las usa queda como el único pelotudo que paga 134mil por 4GB cuando Claro por ese valor le da 8GB y Avantel 12GB.
Creo que TIGO tiene un serio problema de investigación de mercados, los planes "Infinitos" están totalmente desactualizados ante la oferta de claro principalmente y estos nuevos planes invencibles son un desastre.

TIGO "Invencible"??
4GB
Minutos ilimitados
Mensajes infinitos (ya nadie usa esto)
FB,Twitter,Instagram,Whatsapp,Deezer ilimitado
Valor: $134.900

---Viendo ofertas con similares características:

Claro Sin Límite
5GB
Minutos Ilimitados
3.000 mensajes a Claro (ya nadie usa esto)
FB, Twitter, Whatsapp, Claro Música ilimitado
Valor: $92.900
*Además de la ventaja de que la cobertura es mil veces mayor, incluso en la red LTE.

Movistar
4GB
Minutos Ilimitados
3.000 SMS a todo destino (ya nadie usa eso)
Fb, Whatsapp y Napster ilimitado
Valor: $99.900

Avantel
12GB
Minutos Ilimitados
200 sms (ya nadie usa eso)
Whatsapp y Correo ilimitado
Valor: $129.700
 
Última edición:
Yo estoy pensando seriamente en dejar tigo, me duele el deezer pero si me voy seria para movi que tal será ese napster??

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando seriamente en dejar tigo, me duele el deezer pero si me voy seria para movi que tal será ese napster??

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Si se cambia de operador puede contratar spotify que ya cada rato saca promociones, por ejemplo la de los 3 meses X 1000 o los 3 primeros meses de plan familiar a 11500 cada mes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: astennu
pues complementando

Tigo en servicio se esta dejando como novia sin traga dentro de poco quita lo poco que tiene y pasa novia fastidiosa

algo que aun no ha dejado decaer a mi parecer es la mediocre linea de atencion al usuario

de ser una empresa que en su momento piso duro esta pasando a ser la gemelita de claro precios caros servicios un poco regulares
en cuanto a Datos parece que los comprara de segunda y los revendiera no se como no es posible que entre a manejar unos mejores planes

la tendencia en el mercado si la competencia entre operadores hubiera seguido era tener planes de 4GB promedio a 17.000-18.000 al mes pero no se dio (a mi parecer muy poco pero adecuado para el usuario promedio)

se fueron al lado de los infinitos invencibles que de eso no tienen nada con sus famosas politicas de uso justo y mala cobertura
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
¿Es mi impresión, o ya no existe cuenta oficial de Tigo en MercadoRobo?
De la que me salvé al no consignarles por un celular el Viernes Negro.
 
¿Es mi impresión, o ya no existe cuenta oficial de Tigo en MercadoRobo?
De la que me salvé al no consignarles por un celular el Viernes Negro.
Los de mercado libre se la cerraron por tanta denuncia de clientes inconformes, por otro lado yo pedí celulares ahí mismo y me llegaron sin ningún inconveniente hace 5 días
 
Los de mercado libre se la cerraron por tanta denuncia de clientes inconformes, por otro lado yo pedí celulares ahí mismo y me llegaron sin ningún inconveniente hace 5 días
Pues yo me comunique con tigo y mi orden de pedido de mercadolibre esta en tramite dicen que maximo plazo para llegar es el 14.
 
Veo lo mismo, pero peor aún no entiendo que están pensando... hay promociones de esos tales invencibles por todas partes y estuve haciendo la tarea y me encontré las siguientes comparaciónes, TIGO sólo compite en las apps ilimitadas, cosa que no tiene relevancia cuando se ve que en Movistar y Claro se consiguen planes de 8GB por el mismo precio, es totalmente irrelevante tener 4GB cada mes acumulándose durante un año, las cosas son para usarlas. Si no las usa mejor comprarse un plan normal con menos datos y si las usa queda como el único pelotudo que paga 134mil por 4GB cuando Claro por ese valor le da 8GB y Avantel 12GB.
Creo que TIGO tiene un serio problema de investigación de mercados, los planes "Infinitos" están totalmente desactualizados ante la oferta de claro principalmente y estos nuevos planes invencibles son un desastre.

TIGO "Invencible"??
4GB
Minutos ilimitados
Mensajes infinitos (ya nadie usa esto)
FB,Twitter,Instagram,Whatsapp,Deezer ilimitado
Valor: $134.900

---Viendo ofertas con similares características:

Claro Sin Límite
5GB
Minutos Ilimitados
3.000 mensajes a Claro (ya nadie usa esto)
FB, Twitter, Whatsapp, Claro Música ilimitado
Valor: $92.900
*Además de la ventaja de que la cobertura es mil veces mayor, incluso en la red LTE.

Movistar
4GB
Minutos Ilimitados
3.000 SMS a todo destino (ya nadie usa eso)
Fb, Whatsapp y Napster ilimitado
Valor: $99.900

Avantel
12GB
Minutos Ilimitados
200 sms (ya nadie usa eso)
Whatsapp y Correo ilimitado
Valor: $129.700

Creo plan de batalla de claro es de $38,900 supera a todos sus competidores.Tener más minutos y ofrecer todas las aplicaciones de redes sociales ilimitadas en un solo plan económico,sin contar con 3 meses música claro para muchos pasa desapercibida esta aplicacion de musica

Movistar $38,900 / 50 minutos/ 1GB/ minutos ilimitados a solo movistar/ whatsapp ilimitado

Etb like $30.000 /150 minutos/1GB/whatsapp y facebook ( maneja política puj 250 mb cada uno)

Virgin mobile$35.000 :150 minutos/1GB/100 SMS/whatsapp ilimitado x 30 días/llamadas gratis entre líneas virgin mobile.

Avantel: $30.000/100 minutos/1GB/ whatsapp y e-mail ilimitados/ llamadas gratis entre avanteles.

Uff móvil: no maneja este rango de precio entre los 30.000 a 39,900

Éxito movil: $49,900 /250 minutos/1GB/ 26 SMS/ no maneja redes ilimitadas.

Tigo: $43.000/ 0.8GB/ 100 minutos / 2 favoritos de 200 minutos/mensajes infinitos/redes sociales ilimitadas.

Gana avantel en asunto de plan con llamadas ilimitadas y 12 GB para navegacion, y whtasapp y correo ilimitado por $129,000,solo pierde por no tener aplicacion de musica,en ese rango claro por 120,000 ofrece 7GB y llamadas ilimitadas,luego sigue movistar con 8 GB y llamadas ilimitadas maneja aplicacion música con napter y whatsapp y facebook ilimitados.El gran perdedor es tigo con su plan invencible de $134,900 arriba están los detalles de plan.

Gana claro con su plan de $92.900 para personas necesitan llamar bastante, ya este plan maneja llamadas ilimitadas, y no necesitan muchas gigas. Lastima que en los planes de gama alta se ******* en el precio.
 
Por aquello de la cobertura LTE en donde vivo me tocó sacar un plan en Tigo
300 minutos (18.000 segundos) todo destino
sms todo destino ilimitado
7.5 GB x 2 equipos
2 apps
2 favoritos todo destino 150 m
WhatsApp y Facebook gratis
$102.000

Ahora que lo pienso me hubiera gustado el Deezer pero no se si quedó incluido o que hacer para incluirlo.

La verdad no es barato pero tampoco sea que este tan mal

O no?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por aquello de la cobertura LTE en donde vivo me tocó sacar un plan en Tigo
300 minutos (18.000 segundos) todo destino
sms todo destino ilimitado
7.5 GB x 2 equipos
2 apps
2 favoritos todo destino 150 m
WhatsApp y Facebook gratis
$102.000

Ahora que lo pienso me hubiera gustado el Deezer pero no se si quedó incluido o que hacer para incluirlo.

La verdad no es barato pero tampoco sea que este tan mal

O no?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Deezer lo puede elegir en una de las 2 aplicaciones que vienen incluidas en el plan.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 
d05df6a61640d38c16f507cb88c4949a.jpg


Reportando velocidad desde el suroccidente de Barranquilla. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
El Deezer lo puede elegir en una de las 2 aplicaciones que vienen incluidas en el plan.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
Como se elige?

Lo intenté desde la pagina de deezer en el acceso a clientes tigo, me pidio el nro de la linea tigo y el mensaje de respuesta fue:
9b0e8e1512bdfaba2d26678290abbc24.jpg


Hay alguna otra manera de registrarse?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algun otro lanero ha explorado la cobertura 4G de Tigo en Armenia.
Estuve por la zona del Estadio San José y había 4G pero no he vuelto a verla, ni en el centro, ni en el norte...
 
Algun otro lanero ha explorado la cobertura 4G de Tigo en Armenia.
Estuve por la zona del Estadio San José y había 4G pero no he vuelto a verla, ni en el centro, ni en el norte...
Debe ser que al menos ya esta en pruebas y estén próximos a lanzar el servicio, por acá por manizales si nada de nada [emoji35]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas