Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
308d0ab75ecb34a3000a3b39a7a37976.jpg


Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
 
Tigo tumbo varias apps VPN ...hasta ayer funcionaban sin mayor problema hoy ya no.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk
Las de openvpn siguen funcionando muy bien, pshipon si tiene unas config diferentes

64fe54ae3ec085a427c4209736d3636c.jpg


La velocidad no es muy buena con servers free open, pero son completamente estables, jamas hay un error o desconexion

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Laneros una pregunta. A los celulares comprados en prepago es necesario ponerle primero la sim card con la que viene y gastar los minutos o se puede ponerle una sim de otro operador de una cuando se inicia el celular.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tigo tumbo varias apps VPN ...hasta ayer funcionaban sin mayor problema hoy ya no.

Enviado desde mi E2006 mediante Tapatalk

Últimamente en esos grupos de venta de facebook en caso mi área, ya es común ver estos anuncios. De Internet por medio vpn

Una conocida tiene Internet de tigo por medio VPN le valió $80.000 pesos, ya en otra ocasión fue con un familiar para activar otro Internet por mismo sistema de VPN no contaban quien lo activa, ahora se abrió la taza que ahora cuesta $150.000 pesos. Como es un solo pago no se vuelve pagar mas.

Dejo aquí una imagen de tanto vendedores que hay, aunque este nuevo vendedor llego a precio de huevo $50.000 pesos.

@fpafra. Esas sim card de tigo trae recursos para Internet y minutos por tres meses, en momento no recuerdo que cantidad. Seria bueno que aproveche esos recursos, eso hace tigo para cliente vaya conociendo servicio de ellos, claro si puedes poner otra sim car de otro operador no hay ninguno problema.
 

Archivos adjuntos

  • internet vpn.jpg
    internet vpn.jpg
    41.8 KB · Visitas: 304
Última edición:
Ya hace 1 semana soy Claro, pero la verdad. Tigo es mucho mejor en cuanto a datos aqui en Cartagena, en TIGO raro que veia señal de datos EDGE... en Claro, en muchas partes aparece la E y datos lentisimos a veces se bloquea y toca reiniciar...

En cuanto a la señal, en la casa pense que con Claro iba a tener full señal y es un 10% mejor que la de Tigo, en realidad no estoy contento, seguire con Movistar el proximo mes que tiene planes similares a Claro, sino Tigo nuevamente jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Últimamente en esos grupos de venta de facebook en caso mi área, ya es común ver estos anuncios. De Internet por medio vpn

Una conocida tiene Internet de tigo por medio VPN le valió $80.000 pesos, ya en otra ocasión fue con un familiar para activar otro Internet por mismo sistema de VPN no contaban quien lo activa, ahora se abrió la taza que ahora cuesta $150.000 pesos. Como es un solo pago no se vuelve pagar mas.

Dejo aquí una imagen de tanto vendedores que hay, aunque este nuevo vendedor llego a precio de huevo $50.000 pesos.

@fpafra. Esas sim card de tigo trae recursos para Internet y minutos por tres meses, en momento no recuerdo que cantidad. Seria bueno que aproveche esos recursos, eso hace tigo para cliente vaya conociendo servicio de ellos, claro si puedes poner otra sim car de otro operador no hay ninguno problema.
un robo total eso de vpn cualquier persona que tenga conocimientos medios puede configurar para tener Internet gratis eso es Internet robado jeeje y existe hace mucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Compré un celular en la página cuando estaban en promoción. El celular llegó con un papel con información sobre el pedido pero no es la factura de compra. Alguien sabe donde puedo reclamar la factura?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Compré un celular en la página cuando estaban en promoción. El celular llegó con un papel con información sobre el pedido pero no es la factura de compra. Alguien sabe donde puedo reclamar la factura?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te vas a un centro de experiencia y ahí te la imprimen sin problemas. [emoji1417]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Alguien tiene problemas con las siguientes paginas:
el tiempo
el espectador
alkosto
dinero
semana
Ninguna carga, mas hoy active nuevo paquete semanal de interne básico cual permite navegacion cual quier pagina web, excepto ver vídeos y descargas de archivos ( mega y otros servidores).
 
Alguien tiene problemas con las siguientes paginas:
el tiempo
el espectador
alkosto
dinero
semana
Ninguna carga, mas hoy active nuevo paquete semanal de interne básico cual permite navegacion cual quier pagina web, excepto ver vídeos y descargas de archivos ( mega y otros servidores).


Acabo de probar todas esas páginas, y todas me cargan OK en el celular por la red de datos.

Probado con conectividad 4G en Medellín, con un plan de datos de 8GB dentro de un arma tu plan.

suerte,
 
Tenía fecha de vencimiento de mi factura el 12 de febrero, pague el día 25, el día 27 me suspenden el servicio por factura con fecha de vencimiento 14 de Marzo, en tigo tienen el poder de viajar en el tiempo!!!. Llame y formule el PQR respectivo.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
Acabo de probar todas esas páginas, y todas me cargan OK en el celular por la red de datos.

Probado con conectividad 4G en Medellín, con un plan de datos de 8GB dentro de un arma tu plan.

suerte,

Creo es problema de paquete, por chat de tigo expuse mi caso, me toco con una asesora pareciera fueran un robot. Si ya revise, si tenia el wifi apagado, si había puesto bien la simcard en otras tonterías me preguntaba. Estoy que la mando a comer:poop:
 
Buen día Laneros, alguién sabe que está pasando con el plan prepago basico de navegación limitada? desde ayer no carga páginas, solo funciona whatsapp. le agradezco cualquier información.
 
Buen día Laneros, alguién sabe que está pasando con el plan prepago básico de navegación limitada? desde ayer no carga páginas, solo funciona whatsapp. le agradezco cualquier información.

+1 desde ayer estoy en misma lo peor no me funcionaba el portal de las recargas ( es aplicacion principal de mi negocio), por chat no me solucionaron nada,me salieron chorreo de babas dependiendo de la intensidad de la señal podía presentar intermitencia bla,bla,bla.

Para completar mi mala racha ayer noche saque sim card de equipo, para meterla en otro, ahora se perdió esta bendita:mad: revoque ese negocio buscándola creo tierra se la trago. Al final tenia una sim de exito por ahi guardada, me toco recargare $25.000 activar un paquete de 2GB. La verdad mal por tigo le este restringiendo a este paquete cosas así, creo lo hace de :devil:
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Tigo esta malo hoy. Que ha pasado ? Quien sabe algo ? No quiere navegar y los mensajes de whatsapp no llegan

Enviado desde Moto G
 

Los últimos temas