Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si tenés toda la razón, estuve mirando los planes de Internet solamente y la relación costo beneficio, no me termina de convencer. En movistar me ofrecieron 2 gb por 42 ó 4 gb por 52. Yo lo utilizo más que todo para escuchar las emisoras de medellin en carretera

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Fuí a solicitar cambio de plan o mejora en el precio y me dice la asesora muy convencida de su argumento: "Tigo compite con servicio no con precio" y me recomendó que me portara , que no tengo que hacer nada en Tigo sino con mi nuevo operador.

Estoy viendo planes en movistar y etb. Alguna recomendación? Baja navegación (1 Gb mes aprox) y casi no me muevo de Bogotá.
 
Fuí a solicitar cambio de plan o mejora en el precio y me dice la asesora muy convencida de su argumento: "Tigo compite con servicio no con precio" y me recomendó que me portara , que no tengo que hacer nada en Tigo sino con mi nuevo operador.

Estoy viendo planes en movistar y etb. Alguna recomendación? Baja navegación (1 Gb mes aprox) y casi no me muevo de Bogotá.
jjaajaja bueno el argumento de la asesora :D:D:D:D:D:D
 
Fuí a solicitar cambio de plan o mejora en el precio y me dice la asesora muy convencida de su argumento: "Tigo compite con servicio no con precio" y me recomendó que me portara , que no tengo que hacer nada en Tigo sino con mi nuevo operador.

Estoy viendo planes en movistar y etb. Alguna recomendación? Baja navegación (1 Gb mes aprox) y casi no me muevo de Bogotá.
http://www.movistar.co/tienda/Open-...cion-1GB-LTE-Ilimitado-CTRL/p/Plan_2N1?type=0 movistar

http://www.claro.com.co/portal/co/p...logo-promociones/promocion/planes-sin-limite/ claro
Los 2 tienen plan de 40.000
Cuando te portas a movistar te regalan el 2do mes y el 6to
 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
Quería decir una pola pero el corrector ortográfico le jugó un chascarrillo.



Pero ya te habíamos dicho que Tigo no iba hacer nada por retener usuarios, empezando por esas estrategias incoherentes de retención que acá mismo publicaron.

Estoy indeciso entre ETB, Claro y Movistar, vamos a ver qué decido porque Tigo no muestra ánimos de mejorar la oferta.
Excelente Nando, eso fue lo que pasó, corrector. (y)

Mándese a ETB duna, no lo Piense.

Fuí a solicitar cambio de plan o mejora en el precio y me dice la asesora muy convencida de su argumento: "Tigo compite con servicio no con precio" y me recomendó que me portara , que no tengo que hacer nada en Tigo sino con mi nuevo operador.

Estoy viendo planes en movistar y etb. Alguna recomendación? Baja navegación (1 Gb mes aprox) y casi no me muevo de Bogotá.
ETB de una, 35mil pesos internet ilimitado en consumo, es excelente.
 
Excelente Nando, eso fue lo que pasó, corrector. (y)

Mándese a ETB duna, no lo Piense.

ETB de una, 35mil pesos internet ilimitado en consumo, es excelente.

Me frena es que los códigos que envía Apple cuando se tiene verificación en dos pasos no están llegando, dos laneros lo han dicho.


Enviado desde mi  en horas laborales
 
Me frena es que los códigos que envía Apple cuando se tiene verificación en dos pasos no están llegando, dos laneros lo han dicho.


Enviado desde mi  en horas laborales
Nando cuales códigos de APPLE no llegan? Los de activación de iMessage - FaceTime ?

Me están dando ganas de pasarme a ETB, mi línea PERSONAL PRINCIPAL de TODA LA VIDA es TIGO, pero están realmente estancados. Tengo una secundaria AVANTEL pero la COBERTURA 4G da tristeza y eso que estoy en Bogotá.


EN SERIO ESTE PARECE EL FORO DE ETB jajajaja
 
Última edición:
Necesito ayuda. Mi hermana vive en una finca en santa elena (cerca a Medellín), el servicio de cable de une no llega hasta la finca. Tenían un Mifi de une con 4g ilimitado, los llamaron a decirles que UNE le entrega a Tigo el manejo del servicio, y Tigo no les ofrece el servicio.

Pregunta es:
1. Que opción conocen que sea 4g o 3g ilimitado de cualquier operador?
2. En ML venden unas sim de Tigo con 4g ilimitado por un mes a un muy buen precio, eso es confiable, lo recomiendan, parece ser la mejor opción hasta el momento!

Gracias
 
Nando cuales códigos de APPLE no llegan? Los de activación de iMessage - FaceTime ?

Me están dando ganas de pasarme a ETB, mi línea PERSONAL PRINCIPAL de TODA LA VIDA es TIGO, pero están realmente estancados. Tengo una secundaria AVANTEL pero la COBERTURA 4G da tristeza y eso que estoy en Bogotá.


EN SERIO ESTE PARECE EL FORO DE ETB jajajaja

Son los códigos cuando activas la verificación de dos pasos, por ejemplo cuando inicias sesión en un dispositivo nuevo, cuando haces una compra en el App Store, cuando queres hacer algún cambio en la cuenta, etc.


Enviado desde mi  en horas laborales
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Un update del plan de 4GB con deezer sin consumo de datos:

Este mes me gaste 6.4 GB entre streaming de deezer y otras cosas:
4326ea0b3f63752a46455148e4eb0d8e.jpg


Pero lo bueno del plan es que al cierre del mes aun me quedaba un poco mas de una giga, así que fueron maso tres gigas de musica y otras tres de videos, navegación, etc.
2276bdc566109d77053a08ca28d5d916.jpg


El plan perfecto para los que nos gusta la música.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Un update del plan de 4GB con deezer sin consumo de datos:

Este mes me gaste 6.4 GB entre streaming de deezer y otras cosas:
4326ea0b3f63752a46455148e4eb0d8e.jpg


Pero lo bueno del plan es que al cierre del mes aun me quedaba un poco mas de una giga, así que fueron maso tres gigas de musica y otras tres de videos, navegación, etc.
2276bdc566109d77053a08ca28d5d916.jpg


El plan perfecto para los que nos gusta la música.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
Refrescame la memoria, que plan es el que tienes? Fue por retención? Gracias.
 
Refrescame la memoria, que plan es el que tienes? Fue por retención? Gracias.
Un arma tu plan de 63,900
Productos de tu siguiente corte:4GB (WhastApp Facebook Musica Gratis) Mensajes TodoDest Ilimitado (1)Smart
Total: 61900RecargaMensual: 61900

Lo que pasa es que con Tigo aplica lo de confunde y reinaras, solamente en Arma tu plan de 63,900 para arriba esta disponible esta opción, de aca para abajo deezer se come tus datos en un momentico.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi

Los últimos temas