Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigo. Todo lo que pregunta está en la página de Tigo. Cuando tiene una smart app y escoge Deezer, le da acceso al premium. Dependiendo su plan, sí consume datos. En ciertos combos, no. Y de resto, lea viejo.

porque lei la pagina de tigo y no me quedo clara la informacion que daban alli es que me remiti aqui, gracias por la respuesta!
 
Parce me acabaron de llamar del area de fidelizacion... Acutalmente tengo mi plan con 5.5Gb con FB, WA y Deezer ilimitado, 200min todo destino, 100min a 2 elegidos y pago 65mil por 1 año (descuento por tema de fusion une-tigo). Me ofrecieron cambiarme de plan por 20mil mas:

1. 7.5Gb con FB, WA, Deezer ilimitado, 300min todo destino y 150mi a 1 elegido.
2. 3GB con FB, WA, Twitter, Instagram y Deezer ilimitado, min todos destino ilimitado y las GB que no use pasen al otro mes...

Al final no acepte nada, por que era solo por esa llamada y ya y con mi plan rara vez se me pasan los minutos o los datos... Si me hubieran dado un tiempo, asi fuera 1 dia para pensarlo hasta demas que me ponia a ver los registros de consumo y terminaba aceptando... Pero eso de que es solo por este momento y acepte sin pensarlo, no me gusta!
 
Parce me acabaron de llamar del area de fidelizacion... Acutalmente tengo mi plan con 5.5Gb con FB, WA y Deezer ilimitado, 200min todo destino, 100min a 2 elegidos y pago 65mil por 1 año (descuento por tema de fusion une-tigo). Me ofrecieron cambiarme de plan por 20mil mas:

1. 7.5Gb con FB, WA, Deezer ilimitado, 300min todo destino y 150mi a 1 elegido.
2. 3GB con FB, WA, Twitter, Instagram y Deezer ilimitado, min todos destino ilimitado y las GB que no use pasen al otro mes...

Al final no acepte nada, por que era solo por esa llamada y ya y con mi plan rara vez se me pasan los minutos o los datos... Si me hubieran dado un tiempo, asi fuera 1 dia para pensarlo hasta demas que me ponia a ver los registros de consumo y terminaba aceptando... Pero eso de que es solo por este momento y acepte sin pensarlo, no me gusta!
Su plan es mejor que esos dos que le ofrecieron
 
Parce me acabaron de llamar del area de fidelizacion... Acutalmente tengo mi plan con 5.5Gb con FB, WA y Deezer ilimitado, 200min todo destino, 100min a 2 elegidos y pago 65mil por 1 año (descuento por tema de fusion une-tigo). Me ofrecieron cambiarme de plan por 20mil mas:

1. 7.5Gb con FB, WA, Deezer ilimitado, 300min todo destino y 150mi a 1 elegido.
2. 3GB con FB, WA, Twitter, Instagram y Deezer ilimitado, min todos destino ilimitado y las GB que no use pasen al otro mes...

Al final no acepte nada, por que era solo por esa llamada y ya y con mi plan rara vez se me pasan los minutos o los datos... Si me hubieran dado un tiempo, asi fuera 1 dia para pensarlo hasta demas que me ponia a ver los registros de consumo y terminaba aceptando... Pero eso de que es solo por este momento y acepte sin pensarlo, no me gusta!

Su plan es mejor que esos dos que le ofrecieron
Tigo con esos planes demuestra lo mal que está funcionando en mercadeo.
 
Alguien sabe como está el tema de retención, tengo dos lineas de tigo y quiero que me mejoren lo que ofrecen las dos. son de 72900 y 62900 respectivamente. Arma tu plan las dos.
 
Alguien sabe como está el tema de retención, tengo dos lineas de tigo y quiero que me mejoren lo que ofrecen las dos. son de 72900 y 62900 respectivamente. Arma tu plan las dos.
Vaya sin miedo que también tengo dos , fui un día por una y 35% por un año, a la semana fui por la otra y 30% por un año también. La cosa es que tenga claro qué les va a decir , en mi caso fui con un volante de ETB donde en efecto los mismos recursos de mi plan valían menos [emoji23]

Saludos,


Enviado desde mi iPhone 6
 
Vaya sin miedo que también tengo dos , fui un día por una y 35% por un año, a la semana fui por la otra y 30% por un año también. La cosa es que tenga claro qué les va a decir , en mi caso fui con un volante de ETB donde en efecto los mismos recursos de mi plan valían menos [emoji23]

Saludos,


Enviado desde mi iPhone 6
Jajaj creo que tengo uno de movistar por ahí, lo ideal seria cambiarme de operador pero por cuestiones de convenios labores no puedo, entonces tocará luchar para ver que ofrecen los "queridos" de Tigo. En realidad no quiero descuentos, quiero más recursos, por lo menos en el mas bajito necesito mas minutos a todo operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Laneros.
Entiendo que actualmente las Recargas pequeñas de Datos (Paquetigos): códigos DIA y HOY, tienen la promoción de dar 1 día más cualquier día que se tome. Sin embargo, los asesores lo desconocen, y sólo atisban a que si toma el Sábado el de 2 días, dan el Lunes gratis.
Como sabemos, los Paquetigos permiten restarse del Saldo de Voz que se disponga.
Es como lo mejorcito que ofrece Tigo: el menudeo :p.
 
Última edición:
af7417edc9f867b0dc11127df34f8e23.jpg


Desde Popayan

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Les cuento que me iba a pasar a prepago en TIGO para portarme a ETB con su plan de iPhone. Al llegar a la tienda me recibió una asesora y luego de conversar sobre el porqué me quería ir me dijo lo síguiente:

Un plan de 84900 (mismo valor que estoy pagando) por lo siguiente. Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil en Colombia, USA, Canadá y Puerto Rico.
Ilimitado FB, Whatsapp y Deezer sin consumo de datos adicionales.
SMS ilimitados a cualquier operador
3.5Gb de datos no acumulables
3 números ilimitados de ida y vuelta para llamar y que me llamen.

Que les parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y Mr_Prime
Les cuento que me iba a pasar a prepago en TIGO para portarme a ETB con su plan de iPhone. Al llegar a la tienda me recibió una asesora y luego de conversar sobre el porqué me quería ir me dijo lo síguiente:

Un plan de 84900 (mismo valor que estoy pagando) por lo siguiente. Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil en Colombia, USA, Canadá y Puerto Rico.
Ilimitado FB, Whatsapp y Deezer sin consumo de datos adicionales.
SMS ilimitados a cualquier operador
3.5Gb de datos no acumulables
3 números ilimitados de ida y vuelta para llamar y que me llamen.

Que les parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cual es el * de las llamadas ilimitadas???

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Les cuento que me iba a pasar a prepago en TIGO piara portarme a ETB con su plan de iPhone. Al llegar a la tienda me recibió una asesora y luego de conversar sobre el porqué me quería ir me dijo lo síguiente:

Un plan de 84900 (mismo valor que estoy pagando) por lo siguiente. Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil en Colombia, USA, Canadá y Puerto Rico.
Ilimitado FB, Whatsapp y Deezer sin consumo de datos adicionales.
SMS ilimitados a cualquier operador
3.5Gb de datos no acumulables
3 números ilimitados de ida y vuelta para llamar y que me llamen.

Que les parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mí ese plan no me sirve. No llamo mucho pero sí uso bastantes datos. Me porté a ETB al plan iPhone de $35.000.

Si usted llama mucho y no usa muchos datos, ese plan le puede servir.
 
Les cuento que me iba a pasar a prepago en TIGO para portarme a ETB con su plan de iPhone. Al llegar a la tienda me recibió una asesora y luego de conversar sobre el porqué me quería ir me dijo lo síguiente:

Un plan de 84900 (mismo valor que estoy pagando) por lo siguiente. Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil en Colombia, USA, Canadá y Puerto Rico.
Ilimitado FB, Whatsapp y Deezer sin consumo de datos adicionales.
SMS ilimitados a cualquier operador
3.5Gb de datos no acumulables
3 números ilimitados de ida y vuelta para llamar y que me llamen.

Que les parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ETB es mejor y no necesita ser prepago en tigo, solo vaya a ETB y pida el plan y se porta, no es más.
 

Los últimos temas