Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esos de Tigo sin son unas ratas como dice por ahí una cancion norteña, el sábado compre un paquete de Internet solo navegacion, únicamente navegacion paginas web, pero por estos lares le encontré zancadilla a la restricción de vídeos sin tanta vuelta.

El domingo confiado iba navegar normalmente por derecho el segundo dia era sin costo alguno,pero no fue asi no me cargaba ninguna pagina termine peliando con el pobre celular, llame a un asesor me tuvo mas de 10 minutos y no volvió a lo mejor fue tomar tinto:cool: Por medio de chat si fue poco mas ágil la cosa, pero cuando llegamos punto del paquete que adquiri me sale con la perla dicho paquete no le aplicaba tal promoción no valió ponerle el link explicarle con era paquete, la asesora se sostuvo ahí, para terminar le dije anotaría el nombre de ella y guardaría la conservación de chat iba poner una queja a la sic

http://www.tigo.com.co/personas/diainternet-Tigo

Me auto-cito

puesta la queja ante sic, esperar como me va.
 
ese plan esta muy bueno http://www.tigo.com.co/personas/planes/plan-especial, a $2 el segundo a cualquier destiono nacional pero no tienen ningun beneficio.

en la pagina no dice pero hay que enviar minutero al 827

es muy raro que nadie sepa de esto si esta desde el 1 de febrero, ni en el *300, ni en twitter, ni en fb, ni publicidad y me parece bueno, como el prepago facil de claro
Gracias, hoy realicé el cambio de mi plan a ese, asi me va a rendir mucho más.
 
Ese plan es prepago?

Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app


Si señor, la linea a la cual hice el cambio lo es.

QuickMemo+_2016-03-29-06-12-48.png
 
Esto por segundos a 2 pesos si es mucho lo que rinde sobre todo para los que hacemos llamadas cortas

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
¿Alguien sabe si es posible comprar el OnePlus X financiado con plan en las tiendas físicas de tigo?
En la página solo se puede comprar en prepago pero con una "recarga" obligatoria de 250.000.
 
Suscribiendo al plan cobro por segundos a $ 2 pesos. Envíe el sms al 827 con la palabra minutero

1f85b0161f6159cb3c37bcee081a8be9.jpg


Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app

Yo tengo una sim de tigo la tarifa simple 2 minuto a $199 pesos, en su época era lo máximo en tarifa llamadas en prepago, Sera pasarla a ese nuevo plan. Una pregunta como hiciste para tener esa 1GB por tres días

¿Alguien sabe si es posible comprar el OnePlus X financiado con plan en las tiendas físicas de tigo?
En la página solo se puede comprar en prepago pero con una "recarga" obligatoria de 250.000.

Creo solo ofrecen tienda virtual pero ambos están a buen precio. La ganancia de operador obligar a la persona tres mese prepagados, asi la persona se vera obligada tener usar sim de ellos y no de la competencia.

Maldita pobreza no tener para comprar alguno de los dos, vuelvo lo digo me parece están a buen precio incluso con los tres meses prepagados

.
 
Creo solo ofrecen tienda virtual pero ambos están a buen precio. La ganancia de operador obligar a la persona tres mese prepagados, asi la persona se vera obligada tener usar sim de ellos y no de la competencia.

Maldita pobreza no tener para comprar alguno de los dos, vuelvo lo digo me parece están a buen precio incluso con los tres meses prepagados

.

Estaría a buen precio si no obligaran esa recarga de 250.000 o por lo menos algo más decente como los otros equipos que obligan recarga de 50.000 mas o menos. Tengo datos ilimitados y todas mis llamadas las hago por whatsapp así que estaría regalando esa plata.
 
Estaría a buen precio si no obligaran esa recarga de 250.000 o por lo menos algo más decente como los otros equipos que obligan recarga de 50.000 mas o menos. Tengo datos ilimitados y todas mis llamadas las hago por whatsapp así que estaría regalando esa plata.
Así no le puedo discutir ya que usted usa datos ilimitados,y no se justifica pagar por tres miserables meses teniendo datos ilimitados, para solo recibir cierta cantidad de recursos.

Como dije antes el operador se la gana fácil obligando ala persona pagar tres meses por adelantado.Tal vez ya se la pillaron, que personas sacan los equipos luego cancelan los planes, por algo estan reviven las clausulas de permanencia.

Por lo menos para quienes tenga estos equipos libres, podrán estar tranquilos ya serian equipos homologados.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Por lo menos para quienes tenga estos equipos libres, podrán estar tranquilos ya serian equipos homologados.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Eso es lo bueno, ya homologados no hay problemas si uno quiere registrarlos. Me tocará buscar alguien que vaya de vacaciones a USA y me lo traiga, allá valen 250 USD y con el dolar a 3000 sale a 750.000 mas 100.000 que le de al que me haga el dos.
 
Yo tengo una sim de tigo la tarifa simple 2 minuto a $199 pesos, en su época era lo máximo en tarifa llamadas en prepago, Sera pasarla a ese nuevo plan. Una pregunta como hiciste para tener esa 1GB por tres días



Creo solo ofrecen tienda virtual pero ambos están a buen precio. La ganancia de operador obligar a la persona tres mese prepagados, asi la persona se vera obligada tener usar sim de ellos y no de la competencia.

Maldita pobreza no tener para comprar alguno de los dos, vuelvo lo digo me parece están a buen precio incluso con los tres meses prepagados

.
Precisamente mi plan era tarifa simple 2 minuto a $ 199.

La giga por 3 días fue un regalo de Tigo, cuando fue lo del estéreo picnic, eso lo publicaron aca en laneros...

Sent from my G735-L23 using Laneros mobile app
 
por regulacion de la CRC, se compensan 2 min, que podran usarse dentro del los 60 dias siguientes a este mensaje

No pues que cu.ca [emoji42]

Enviado desde mi Huawei
 
Hoy, después de 11 años, decidí abandonar a Tigo. Las razones que me llevaron a tomar la decisión fueron las siguientes:

  1. Sus planes son costosos, respecto a la competencia. Prácticamente en cualquier operador de encuentran ofertas más competitivas, hasta en prepago. Sus planes de Arma tu Plan y de Invencibles convencen muy poco.
  2. Su servicio al cliente desmejoró notablemente. Me habían ofrecido un descuento hace unos seis meses y lo tomé (30% por un año) Hace unas semanas, antes del corte, me ofrecen un nuevo plan incrementando 20k y lo acepté, con la condición de que me conservaran el descuento. Cuando llega la nueva factura me encuentro con la sorpresa de que el descuento se esfumó y voy a un Centro de Inexperiencia y me dicen que ya no me aplicaba, porque el descuento que tenía era uno anterior y que ese nunca se aplicó y que me podían ofrecer uno nuevo del 20% por tres meses o del 25% por seis meses y que luego tenía que ir "a ver que me ofrecían"
  3. Su señal no es tan buena como antes. Aunque el 4G es bueno, cuando está en 3G pasa constantemente de cambio de H+ a 3G, lo que retrasa cosas tan básicas como mensajes de whatsapp.
  4. Su oferta de equipos ha desmejorado, la financiación ya no es directa con la compañía y, generalmente el costo de los mismos es similar al de la competencia.
  5. Si las mismas situaciones, las encuentro en otro operador con precios significativamente más bajos, pues prefiero portarme, como lo hice. Eso si espero que los ilustrísimos señores de Tigo no me compliquen la portación.
 
Hoy, después de 11 años, decidí abandonar a Tigo. Las razones que me llevaron a tomar la decisión fueron las siguientes:

  1. Sus planes son costosos, respecto a la competencia. Prácticamente en cualquier operador de encuentran ofertas más competitivas, hasta en prepago. Sus planes de Arma tu Plan y de Invencibles convencen muy poco.
  2. Su servicio al cliente desmejoró notablemente. Me habían ofrecido un descuento hace unos seis meses y lo tomé (30% por un año) Hace unas semanas, antes del corte, me ofrecen un nuevo plan incrementando 20k y lo acepté, con la condición de que me conservaran el descuento. Cuando llega la nueva factura me encuentro con la sorpresa de que el descuento se esfumó y voy a un Centro de Inexperiencia y me dicen que ya no me aplicaba, porque el descuento que tenía era uno anterior y que ese nunca se aplicó y que me podían ofrecer uno nuevo del 20% por tres meses o del 25% por seis meses y que luego tenía que ir "a ver que me ofrecían"
  3. Su señal no es tan buena como antes. Aunque el 4G es bueno, cuando está en 3G pasa constantemente de cambio de H+ a 3G, lo que retrasa cosas tan básicas como mensajes de whatsapp.
  4. Su oferta de equipos ha desmejorado, la financiación ya no es directa con la compañía y, generalmente el costo de los mismos es similar al de la competencia.
  5. Si las mismas situaciones, las encuentro en otro operador con precios significativamente más bajos, pues prefiero portarme, como lo hice. Eso si espero que los ilustrísimos señores de Tigo no me compliquen la portación.
A que operador te marchas? Yo dije que me iba a a portar y el asesor me ofreció un plan de retención muy bueno, no tan bueno como la competencia pero para mi está decente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
A que operador te marchas? Yo dije que me iba a a portar y el asesor me ofreció un plan de retención muy bueno, no tan bueno como la competencia pero para mi está decente.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

A Avantel. Hice las pruebas con una sim prepago y me fue muy bien. El roaming fue muy estable y navega bien en H+ (en las redes de Movistar y Tigo), en todos los lugares donde hice las pruebas. En áreas rurales tuvo un buen comportamiento y cuando no, cambio de operador en roaming y ya.

No pude negarme al plan de llamadas ilimitadas + 5GB en 4G + 2GB en Roaming H+/3G/2G + 20GB en Avantel+ + Whatsapp y correo ilimitado, por sólo 68k.
 

Los últimos temas