Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me parece bien, yo tengo netflix y pueden haber mas beneficios como suscriptor.

Por otro lado me llego este mensaje sin realizar ningun tramite o consulta de registro del celular.

621f077c809f827d70f55f168021d0a2.jpg


Sent from my phone
 
Me acaban de llamar de Tigo a fidelizarme. Tengo ATP de 134k pero con descuento de 30% por fidelidad pago 97k. Me ofrecieron min ilimitados, 8GB invencibles (se acumulan si no las consumen), sms ilimitados, 3 smart apps, redes y deezer ilimitados y 4 números CUG Tigo ilimitados. Nada mal. Acepté.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Me acaban de llamar de Tigo a fidelizarme. Tengo ATP de 134k pero con descuento de 30% por fidelidad pago 97k. Me ofrecieron min ilimitados, 8GB invencibles (se acumulan si no las consumen), sms ilimitados, 3 smart apps, redes y deezer ilimitados y 4 números CUG Tigo ilimitados. Nada mal. Acepté.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Uffffff excelente [emoji106]

Sent from my phone
 
Buenas tardes. A mi esposa le mejoraron el atp y le dieron la aplicación de deezer. En cuantos dispositivos puedo usar esa cuenta premium? Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
A alguien más le está fallando la App de Deezer hoy? Me aparece como si no estuviera suscrito, llamé a servicio al cliente y me dicen que es un problema que tienen en Tigo y en el transcurso del día lo solucionan... Pero no dan detalles...
 
A alguien más le está fallando la App de Deezer hoy? Me aparece como si no estuviera suscrito, llamé a servicio al cliente y me dicen que es un problema que tienen en Tigo y en el transcurso del día lo solucionan... Pero no dan detalles...
Sin servicio premium en este momento. Me sale "detenida" la app en smartapps.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Hola.

Hay manera de identificar a que numeros marqué desde mi linea TIGO prepago durante el último mes?
si la factura la tiene detallada, le va a llegar el listado de todos los números a los cuales marcó durante el mes, sino me imagino que si va a un centro de atención le deben facilitar ese dato