Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tan coherente sería llevar ante la crc el caso de los que teníamos el plan de 950gb a nuestro nombre?

En mi caso el plan se renovó automáticamente en marzo de este año, sin embargo el plan fue modificado posteriormente por tigo de manera unilateral.
 
Bueno muchachos Tigo esta regalando 1GB
9328932a610dcbc87db5680c792d5884.jpg


e28139d0818bc66717421a247470d417.jpg




Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
Igual mente yo tengo ese plan también fue bloqueado ya no me apresen los 950gb y lo que pienso es que deberíamos unirnos ya que ese plan es muy antiguo, y es mentira de que funcione en BlackBerry a duras penas y entrar a facebook en esa sistema, deberíamos abrir un foro con el nombre de este plan e iniciar un proceso para que respeten esas políticas ya que se firmaron contratos no se quien tenga copia de ese contrato favor subirlo para ver con que podemos pelear, tengo un contrato con comcel mucho más antiguo ilimitado donde la velocidad bajaba después del volumen de datos y ellos han conservado todas sus clausulas

Al menos que tigo devuelva el volumen de datos que ya no aparecen, por favor alguien que tenga más conocimiento acerca de esto y nos colabore no debemos quedarnos cayados
 
Señores, saben de algun otro operador con servicio igual al de comunidad con llamadas infinitas entre los miembros como el que tiene tigo?

Mi mama tiene un plan de Tigo de 130 que estaba pagando para financiar un iphone, termina de pagarlo en estos días entonces obviamente la idea es bajar el plan de precio lo más que se pueda pero manteniendo la opción de tener una comunidad con otro par de números tigo entre los cuales se puede hablar infinito; por ahí vi que lo más barato que ofrece tigo en la página con estas características es de 64,000 mensuales.

La idea es tener algo con que negociar, por eso la pregunta de si otro operador tiene este servicio para usarlo como argumento.
Que tal estan con las negociaciones y ofertas cuando alguien amenaza con retirarse? Mejor hacerlo en un centro de servicio? o por teléfono?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Señores, saben de algun otro operador con servicio igual al de comunidad con llamadas infinitas entre los miembros como el que tiene tigo?

Mi mama tiene un plan de Tigo de 130 que estaba pagando para financiar un iphone, termina de pagarlo en estos días entonces obviamente la idea es bajar el plan de precio lo más que se pueda pero manteniendo la opción de tener una comunidad con otro par de números tigo entre los cuales se puede hablar infinito; por ahí vi que lo más barato que ofrece tigo en la página con estas características es de 64,000 mensuales.

La idea es tener algo con que negociar, por eso la pregunta de si otro operador tiene este servicio para usarlo como argumento.
Que tal estan con las negociaciones y ofertas cuando alguien amenaza con retirarse? Mejor hacerlo en un centro de servicio? o por teléfono?
Movistar tiene un servicio similar llamado "Familia y Amigos".



Igual mente yo tengo ese plan también fue bloqueado ya no me apresen los 950gb y lo que pienso es que deberíamos unirnos ya que ese plan es muy antiguo, y es mentira de que funcione en BlackBerry a duras penas y entrar a facebook en esa sistema, deberíamos abrir un foro con el nombre de este plan e iniciar un proceso para que respeten esas políticas ya que se firmaron contratos no se quien tenga copia de ese contrato favor subirlo para ver con que podemos pelear, tengo un contrato con comcel mucho más antiguo ilimitado donde la velocidad bajaba después del volumen de datos y ellos han conservado todas sus clausulas

Al menos que tigo devuelva el volumen de datos que ya no aparecen, por favor alguien que tenga más conocimiento acerca de esto y nos colabore no debemos quedarnos cayados

No sé los términos, pero el plan fue diseñado para BlackBerry, y si es así, lo más seguro es que garantizan navegación bajo BIS, que es un protocolo diferente al de navegación por APN que usa la mayoría de teléfonos. Siendo así, si la navegación funciona bajo BIS, no creo que tenga validez ninguna denuncia.

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Es sencillo sino tiene un blackberry no puede reclamar absolutamente nada porque el plan sólo está diseñado para blackberry

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Una forma muy sumisa de pensar. Yo cuando firmé por ningún lado decía que era exclusivamente para x o y marcas.
No tienen derecho a venir a poner condiciones de la noche a la mañana
 
No bajo X o Y marcas, pero sí bajo X protocolo. Casualmente, ese X protocolo solo lo maneja una marca.

Sent from my Moto G using Tapatalk
Casualmente el plan se llama BlackBerry Social (chat y redes sociales) para equipos BlackBerry, (recuerdo perfectamente que habían dos planes más, BlackBerry mail y BlackBerry ilimitado que si daba Internet ilimitado en BlackBerry) en ningún lado decía que el plan BlackBerry Social era Internet ilimitado o con X gigas de navegación. Yo tuve ese plan en mi BlackBerry y luego disfruté de él en Android, pero me parece absurdo ir a pelear cuando todo fue un error de Tigo y su plataforma que dejaba navegar ilimitado. No estoy a favor de ningún operador pero acá no se violó ningún derecho a los usuarios, yo desde el principio supe que eso no sería eterno por lo mismo.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
tu lo has dicho cometieron un error así como cuando nos hacían firmar clausulas de permanencia devemos empezar por subir el contrato quien lo tiene que lo suba
 

Los últimos temas