Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo tengo problemas con Tigo shop, cada vez que entro a la app me pide el número y llega código de verificación, no creo que sea normal, será problema por ser equipo dual sim y que la sim sea slot 2?

Por cierto, llega el código pero no pasa a la página de introducirlo.
 
Yo tengo problemas con Tigo shop, cada vez que entro a la app me pide el número y llega código de verificación, no creo que sea normal, será problema por ser equipo dual sim y que la sim sea slot 2?

Por cierto, llega el código pero no pasa a la página de introducirlo.

A mi me toco reiniciar, luego de que prendí el cel ya arrancó con datos y todo.
 
Yo tengo problemas con Tigo shop, cada vez que entro a la app me pide el número y llega código de verificación, no creo que sea normal, será problema por ser equipo dual sim y que la sim sea slot 2?

Por cierto, llega el código pero no pasa a la página de introducirlo.
Cuando le pongo la sim de otro operador la App dice que si el equipo es dual sim la de tigo debe estar en el Slot 1.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
Hace una semana adquirí el paquete plus 600MB por la app de tigo shop, pero hoy no me ha llegado la confirmación de la siguiente semana gratis.

Mi pregunta es:
* Será que la promoción finalizó el 31 de julio?
* O por comprar por la app no me dan la siguiente semana gratis?
* O de pronto más tarde llegará el bono? (Generalmente llega temprano en la mañana)
 
Hace una semana adquirí el paquete plus 600MB por la app de tigo shop, pero hoy no me ha llegado la confirmación de la siguiente semana gratis.

Mi pregunta es:
* Será que la promoción finalizó el 31 de julio?
* O por comprar por la app no me dan la siguiente semana gratis?
* O de pronto más tarde llegará el bono? (Generalmente llega temprano en la mañana)
A veces se demora y en el trascurso del día lo activan.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que si quitaron el paquete semana de 600MB, lo estoy tratando de activar desde el medio día y no lo activan, he intentado por sms, *111# y tigo shop. Al intentar activar el paquete semanal de 1GB si me avisa que no tengo saldo suficiente (o sea el problema al parecer es solo con ese paquete).
 
Tengo un plan de 94.900 , quiero disminuirlo, mi corte son los 30 de cada mes , que dia debo ir a Tigo a solicitor el cambio ?
Cual plan me recomiendan? quiero datos, no me interesan tanto los minutos.

Gracias!!
 
Tengo un plan de 94.900 , quiero disminuirlo, mi corte son los 30 de cada mes , que dia debo ir a Tigo a solicitor el cambio ?
Cual plan me recomiendan? quiero datos, no me interesan tanto los minutos.

Gracias!!
Claro compa pues yo fui y le dije al asesor que iba a cancelar el plan postpago, estaba pagando 73900 por 4gb de internet y 150 minutos, a lo ultimo me ofrecieron 2,5 gb de internet, 1100 minutos a todo operador whatsapp y redes sociales sin costo adicional por 63000 dije que si.;)
 
Que plan tenia antes?
Primero tenía el Tarifa Simple 3 y me pasé al Plan Especial Minutero con tarifa de $2/Segundo, inicialmente todo bien con éste último plan, pero luego me cancelaron todos los paquetigos y favoritos que tenía, "ya que no lo admiten en este plan".

Después quise cambiarme de nuevo al plan Tarifa Simple 3 y que no se podía, al final me querían vender un plan postpago para realizar el cambio de plan, pero preferí hacer portabilidad a Movistar y luego devolverme.

Regresé a TIGO con un plan de $5 / Segundo que no supe cómo se llamaba, pero luego activé este plan del segundo a $2.5 que hasta el momento me funciona bastante bien.

Pues a mi en el especial a 2$ siempre me han dado los minutos de día tigo y El bono por devolvato. lo de los favoritos no es buen negocio para mi. . De pronto me interesaría un ilimitado prepago. Pero al final transfiero mi saldo real a mi mamá. Y con lo del devolvato tengo para todo el mes. Con ese saldo extra no se puede sino llamar.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

En mi caso y el de muchos otros Laneros, les cancelaron o no dejaron contratar luego los Paquetigos, de ahí que tocara portarse y volver a TIGO con otro plan para poderlos activar de nuevo.
 
Primero tenía el Tarifa Simple 3 y me pasé al Plan Especial Minutero con tarifa de $2/Segundo, inicialmente todo bien con éste último plan, pero luego me cancelaron todos los paquetigos y favoritos que tenía, "ya que no lo admiten en este plan".

Después quise cambiarme de nuevo al plan Tarifa Simple 3 y que no se podía, al final me querían vender un plan postpago para realizar el cambio de plan, pero preferí hacer portabilidad a Movistar y luego devolverme.

Regresé a TIGO con un plan de $5 / Segundo que no supe cómo se llamaba, pero luego activé este plan del segundo a $2.5 que hasta el momento me funciona bastante bien.



En mi caso y el de muchos otros Laneros, les cancelaron o no dejaron contratar luego los Paquetigos, de ahí que tocara portarse y volver a TIGO con otro plan para poderlos activar de nuevo.
Y en Tigo shop si deja comprar paquetes de datos, podría colocar captura de los disponibles para ese plan? Thx.
Mucha vuelta para poder salir del minutero.

Los días Tigo están los lunes o viernes?
 
4e95bc352fa925f0e994400e8a55104f.jpg


Sent from my E2306 using Laneros mobile app
acabo de revisar y tengo el mismo plan y sigue sin aparecer, esta muy bueno eso de 2GB por $20.000 voy a llamar a Tigo a ver que me dicen...
 
Muchachos el año pasado saqué un equipo a crédito,pague el primer cargo fijo,pero al otro día hice retracto de equipo y plan y todo normal,me quedó un pequeño saldo a favor pero preferí no reclamar eso por la mano de trámites para el reintegro.

Hoy un año después que no tengo ni línea de tigo me llegó al correo esta factura ,sin detalle de consumos ni nada con un " a pagar" de -60 mil pesos......alguna sugerencia u opinión?la verdad no entiendo el por qué de esa factura ?
48b530ba5644dbc2d3a21a1c311cd56b.jpg


Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
 
Muchachos el año pasado saqué un equipo a crédito,pague el primer cargo fijo,pero al otro día hice retracto de equipo y plan y todo normal,me quedó un pequeño saldo a favor pero preferí no reclamar eso por la mano de trámites para el reintegro.

Hoy un año después que no tengo ni línea de tigo me llegó al correo esta factura ,sin detalle de consumos ni nada con un " a pagar" de -60 mil pesos......alguna sugerencia u opinión?la verdad no entiendo el por qué de esa factura ?
48b530ba5644dbc2d3a21a1c311cd56b.jpg


Sent from my LG-D805 using Laneros mobile app
Pida por pqr que le realicen el reintegro de esos 61.
 
Esto me dijo TIGO:
ese paquete aplica para líneas activas en Arma Tu Plan, y es un paquete adicional que lo activan cuando ha consumido el paquete inscrito de datos del plan.

Con esa repuesta mato mas de una ilusión mas de uno,me imagino esperaba eso fueran en prepago. He notado lentitud con los datos en estos días, y eso que acabaron con ese cáncer sim car ilimitadas de Internet ML, me sucede tanto en tigo y uff móvil pareciera estuviera navegando en claro.
 
Claro compa pues yo fui y le dije al asesor que iba a cancelar el plan postpago, estaba pagando 73900 por 4gb de internet y 150 minutos, a lo ultimo me ofrecieron 2,5 gb de internet, 1100 minutos a todo operador whatsapp y redes sociales sin costo adicional por 63000 dije que si.;)
Gracias!!
Pero me parece poquitas gigas para pagar 63.000 , será q no ofrecen algo mejor ?
Máximo voy a pagar 80 mil de plan