Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El servicio de Tigo es bueno en zonas densamente pobladas, mientras que el 3G y 2G de Claro es bueno en zonas de media o baja densidad poblacional, debido a que Claro opera en 3G y 2G a una frecuencia más baja que Tigo (850 MHz versus 1900 MHz), lo que le permite tener mucha más cobertura. A menor frecuencia, más distancia recorre la onda de radiofrecuencia.
 
El servicio de Tigo es bueno en zonas densamente pobladas, mientras que el 3G y 2G de Claro es bueno en zonas de media o baja densidad poblacional, debido a que Claro opera en 3G y 2G a una frecuencia más baja que Tigo (850 MHz versus 1900 MHz), lo que le permite tener mucha más cobertura. A menor frecuencia, más distancia recorre la onda de radiofrecuencia.
Y menos es el ancho de banda para ofrecer el Internet

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Y menos es el ancho de banda para ofrecer el Internet

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es relativo. Claro tiene 25 MHz de ancho de banda asignados en la banda de 850 MHz, mientras que Tigo tiene 30 MHz en la banda de 1900 MHz, entonces la diferencia de ancho de banda no es mucha en 3G y 2G.
Otro factor a considerar es que Claro tiene demasiados usuarios para esa red, y por eso es la congestión.
 
Creo que la experiencia de cada uno es relativa...

En mi caso dure como unos 10 años en Claro, hasta que me canse de la pésima señal. En donde trabajaba el equipo mostraba conexión de datos sin problemas pero al final del día cuando salía para la universidad me comenzaban a llegar los 10 mil mensajes de whatsapp y hasta correos de voz que me había llamado pero nunca entró la llamada...

Me cambie a Tigo y trabajando exactamente en el mismo lugar de esa época de claro, el equipo siempre esta en H+ o LTE...
 
Me llegó por menos la factura, ¿a alguien también le ha pasado este mes? Me cobraron $49.000 en vez de $60.000 [emoji50]

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
si parece raro que np lo hayan retenido, al parecer hay ya como una politica de no retenciones en esta empresa , como ellos buscan quebrarse para que venga otra empresa y los compre , millicon asi sea de luxemburgo no es que tenga mucho que digamos , incluso se ha dicho que esta en una situacion dificil, la verdad no esperen mucho de esta empresa. Yo fui cliente hasta hace 3 o 4 años y habia unos planes muy buenos que se llamaban bacanos , que la verdad para ese entonces eran atractivos y economicos y mejores que la competencia, incluso claro que siempre era lo mas caro y malo ya tiene mejor oferta en planes y estabilidad en redes que tigo. Actualmente ando en Movistar con un plan de 45900 pero que la portarme hacia alla me dieron doble de datos por 3 meses. estoy contento, creo que el compañero hizo bien de salirse de tigo.

Yo tenía (o tengo) promoción de retención de 25% de descuento sobre el valor del plan hasta julio de este año.
En este mes me desapareció la retención y me llegó cobro del 100%.

Puede ser de lo mismo y están eliminando promociones activas por retención, o errores de su plataforma o de configuración de la retención en mi cuenta (Supongo que más fácil es esto, no me imagino que desactiven descaradamente promociones de retención).

suerte,
 
Hola a todos. Quiero preguntar si alguien sabe cómo evitar que me lleguen tantos SMS promocionales? Me llegan de Pasa La Página, SportLife, Banco de Bogotá y muchas otras compañías a las que nunca autoricé para que me mandaran semejante cantidad de spam, si se puede decir así. Gracias y quedo atento a sus comentarios.
IMG_4590.PNG
 
Hola a todos. Quiero preguntar si alguien sabe cómo evitar que me lleguen tantos SMS promocionales? Me llegan de Pasa La Página, SportLife, Banco de Bogotá y muchas otras compañías a las que nunca autoricé para que me mandaran semejante cantidad de spam, si se puede decir así. Gracias y quedo atento a sus comentarios.Ver el archivos adjunto 294931

Algunas veces funciona respondiendo al mensaje con las palabras : baja, cancelar