Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo usted lo puedo explicar mejor que yo, al principio no sabia como decirlo en palabras por que tema de las vpn no lo tengo muy claro.Me acorde de ese vídeo lo había visto varios días atrás,lo puse mas como por resolver la duda de otro lanero, no estoy muy de acuerdo con esas vpn como distribuidor de recargas he visto como se ha bajado venta de recarga, tengo varios clientes se ha bajado mucha la rotación en ventas. Y todo por que hay personas monta en un local fachadas puntos de claro piratas ofreciendo vpn por medio un cartel o anuncio en facebook.
Esas trampas ademas no son muy veloces o eficientes, alguna vez por curiosidad prové y la inestabilidad las hace inservibles.
Otra cosa, en el servicio ilimitado de música restringen la velocidad a 3mb, me parece bien podrían hacer lo mismo streaming de video ilimitado en algunas apps a 480p como lo hace tmobile
 
Última edición:
El Internet free TIGO murió cuando depuraron los Host de open vpn, yo lo use por más de dos años hasta el último trick, que fue Office.microsoft con un buen proxy ssl y una cuenta de pía, llegue a tener 10mbps estables y menos de 200ms a miami [emoji51]

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Leyendo el tema de la nueva oferta de espectro. ¿Será que Tigo ya no tendrá que devolver el espectro que le sobraba de la fusión con UNE?

Los planes de UNE 4G LTE los cancelaron porque tuvieron que devolver el espectro, tenían fecha máxima del año pasado... Si lo hicieron no se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Hoy me llamaron de Tigo y me ofrecieron:
  • Minutos ilimitados todo destino
  • SMS ilimitados
  • Internet ilimitado (aunque hablaron de 20GB de control que no entendí bien)
  • Música sin consumir datos
167.900 de por vida (Mas el aumento anual que tenga).

Me pareció bueno para el que hable y navegue mucho.
Dijeron que era una campaña de fidelización VIP por uso de la línea, pero supongo que lo podrán preguntar a ver si se los ofrecen.

Personalmente lo rechacé porque el plan que tengo es suficiente para lo que lo uso
  • Como 1500 minutos
  • Internet 8GB para 2 dispositivos (Duplicados por 6 meses=16 GB)
  • Deezer y música sin consumir datos
127.900 (95.925 hasta julio por 25% off)

El descuento de 25% me dijeron que se mantendría con el nuevo plan.

suerte,
 
Hoy me llamaron de Tigo y me ofrecieron:
  • Minutos ilimitados todo destino
  • SMS ilimitados
  • Internet ilimitado (aunque hablaron de 20GB de control que no entendí bien)
  • Música sin consumir datos
167.900 de por vida (Mas el aumento anual que tenga).

Me pareció bueno para el que hable y navegue mucho.
Dijeron que era una campaña de fidelización VIP por uso de la línea, pero supongo que lo podrán preguntar a ver si se los ofrecen.

Personalmente lo rechacé porque el plan que tengo es suficiente para lo que lo uso
  • Como 1500 minutos
  • Internet 8GB para 2 dispositivos (Duplicados por 6 meses=16 GB)
  • Deezer y música sin consumir datos
127.900 (95.925 hasta julio por 25% off)

El descuento de 25% me dijeron que se mantendría con el nuevo plan.

suerte,
Pues lo malo es que según lo que comentas no tiene apps incluidas, eso me hace pensar en dos cosas importantes que yo pienso daría para una denuncia por publicidad engañosa de tigo, en los planes smart dicen que ilimitados pero no incluyen las aplicaciones (google music, spotify, netflix, etc.), el único que incluyen pero es un item aparte es el deezer, por otra parte cuando llaman a ofrecer esos aumentos de plan, lo que no aclaran es que el descuento que uno tiene se mantiene pero en $ y no en porcentaje, entonces si uno tiene un plan de 100.000 con el 20% de descuento, si se sube a uno de 130.000, el descuento sigue siendo 20.000 pesos y no 26.000
 
lo que no aclaran es que el descuento que uno tiene se mantiene pero en $ y no en porcentaje, entonces si uno tiene un plan de 100.000 con el 20% de descuento, si se sube a uno de 130.000, el descuento sigue siendo 20.000 pesos y no 26.000

Eso si no lo sabía, estaba seguro que me mantenían el descuento del 25% sobre el valor total del plan, si hubiera aceptado.
Mayor razón para no aceptar esos planes.

Lo que si puede ser un poco claro de lo que comenté, es cuántas apps se incluyen, porque como ninguno de los 2 planes me servía para lo que los iba a usar, yo interrumpía a la persona de Tigo y no la terminaba dejar de contarme el resto de cosas "extra" del plan.
Ya que mi mayor interés era tener Internet y minutos compartidos.

suerte,
 
Estimados,
Tengo el siguiente problema.
Tengo una SIMCARD TIGO ILIMITADO, que utilizaba un miembro de mi familia, que por razones de estudio salio del pais...se me vino la idea de utilizarla en la casa "ILIMITADO", por lo que compre un modem Huawei LTE CPE B593.
Todo funcionaba super bien...velocidades de hasta 25 mbps.
Pero de un momento para otro la velocidad se cayo a meno de un mega...lame a servicio al cliente y me dijeron que mi plan ILIMITADO solo era hasta 3GB, después de eso mi velocidad se bajaba a 128k.
En su experiencia, que puedo hacer...hay como reclamar para que te den una velocidad decente por lomenos a 3.5G?
Tambien me dijero que podia por un dia restablecer la velocidad escribiendo dia a un SMS por 2500 pesos diariamente.
Que plan para la casa recomiendan...
Ahora no se que hacer con el modem...
Trate de ponerle una SIMCARD de Directv con los APN y no funciona me imagino que por el tema de las bandas.
Quedoa tento a sus comentarios / sugerencias.
 
Estimados,
Tengo el siguiente problema.
Tengo una SIMCARD TIGO ILIMITADO, que utilizaba un miembro de mi familia, que por razones de estudio salio del pais...se me vino la idea de utilizarla en la casa "ILIMITADO", por lo que compre un modem Huawei LTE CPE B593.
Todo funcionaba super bien...velocidades de hasta 25 mbps.
Pero de un momento para otro la velocidad se cayo a meno de un mega...lame a servicio al cliente y me dijeron que mi plan ILIMITADO solo era hasta 3GB, después de eso mi velocidad se bajaba a 128k.
En su experiencia, que puedo hacer...hay como reclamar para que te den una velocidad decente por lomenos a 3.5G?
Tambien me dijero que podia por un dia restablecer la velocidad escribiendo dia a un SMS por 2500 pesos diariamente.
Que plan para la casa recomiendan...
Ahora no se que hacer con el modem...
Trate de ponerle una SIMCARD de Directv con los APN y no funciona me imagino que por el tema de las bandas.
Quedoa tento a sus comentarios / sugerencias.
Esos tales planes de datos ilimitados no existen. Ahora ya no los anuncian así, pero antes si decían que era ilimitado aunque tenían PUJ al llegar a cierta capacidad. Si quiere Internet realmente ilimitado bote ese módem, olvídese de operadores moviles y contrate banda ancha.
O mira si consigue de esas simcards q traen mas de 100gb de datos que venden en mercado libre pero su limite van a tener.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Esos tales planes de datos ilimitados no existen. Ahora ya no los anuncian así, pero antes si decían que era ilimitado aunque tenían PUJ al llegar a cierta capacidad. Si quiere Internet realmente ilimitado bote ese módem, olvídese de operadores moviles y contrate banda ancha.
O mira si consigue de esas simcards q traen mas de 100gb de datos que venden en mercado libre pero su limite van a tener.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

No como le va decir que bote el modem ese vale platica XD. Las sim de mercado libre no se bajan de $90.000 a $100.000 mensuales, y los vendedores no son muy sinceros, solo uno me dijo y eso que le pregunte hasta mas que puede en caso que la persona presentara abuso les daban de baja a linea ya que operador detecta hay abuso...Como dice Old Parr seria un banda ancha, la otra opción en caso operador de adsl no tenga red extendía, como pasa aquí en Yopal hay barrios no tiene red de cobre,ya seria Internet directv o el plan supertnet de avantel por 60.000 mensuales esta cuadriplicando 15gb en total serian 60GB mas que suficiente para un mes.
 
yo me logre el de 200 GB de avantel por 69 mil pesos, me funciona bien en bogota, y en tunja que suerte que tiene señal a un lado de mi casa. pero el resto del barrio poco.
 

Los últimos temas