Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1. cuando el usuario rechaza la llamada o te pone en la lista negra para que no entren llamadas de ese numero.
2. cuando no tiene el servicio de llamada en espera, y si tiene una llamada en curso no entra una nueva.
3. no tiene buzon de voz activado

esas son las 3 razones, la del buzon es la de menos importancia.

Realmente ninguna de estas opciones son válidas en mi caso. Todo activo y el número que marcó no timbra y genera ese mensaje, luego de insistir nuevamente ingresa la llamada.

Es un error típico de Tigo
 
Muchachos saben de algún celular que este en promoción en tigo u otro operador? O que den descuentos especiales o alguna cosa atractiva.
A mi madre le robaron el celular y pues toca comprar otro, lo que ella más usa en WhatsApp, un poco la cámara y algo de mirar los periódicos online.

Gracias por la ayuda.
 
Muchachos saben de algún celular que este en promoción en tigo u otro operador? O que den descuentos especiales o alguna cosa atractiva.
A mi madre le robaron el celular y pues toca comprar otro, lo que ella más usa en WhatsApp, un poco la cámara y algo de mirar los periódicos online.

Gracias por la ayuda.

En ktronix están los xiaomi en promoción , pase por el foro de promociones.

Edit: añado el enlace para el LANero que pregunta más abajo:

[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES

https://www.laneros.com/index.php?t...a-¡Hágalo-saber!---NO-AUTOPROMOCIONES.141098/
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: GUILTY
TigoUne vende sus torres de telefonía a la subsidiaria American Tower por US$147 millones

cataldo.jpg


Fuente y nota completa: https://www.larepublica.co/empresas...fonia-a-la-subsidiaria-american-tower-2530919
 
No es tan así. Esa filial es de ellos mismos. Y ellos son los expertos en el manejo de infraestructura. Así ellos se quitan esa labor y costo de encima. Solo pagando arriendo por el servicio completo.

Además ahora American Tower podrá arrendar su infraestructura sin pedirle permiso a Tigo. Es mejor así.
 
No es tan así. Esa filial es de ellos mismos. Y ellos son los expertos en el manejo de infraestructura. Así ellos se quitan esa labor y costo de encima. Solo pagando arriendo por el servicio completo.

Además ahora American Tower podrá arrendar su infraestructura sin pedirle permiso a Tigo. Es mejor así.
A mí me suena que tiene algo que ver es con la reversión de las antenas cuando les venza el contrato de concesión. Algo para evitar que les pase lo que les pasó a claro y movistar estos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdomen
A mí me suena que tiene algo que ver es con la reversión de las antenas cuando les venza el contrato de concesión. Algo para evitar que les pase lo que les pasó a claro y movistar estos días.

No es tan igual. Pero ayuda el tema que sea un tercero quién posea la propiedad y operación de todas las antenas. Cómo dije anteriormente eso les aumenta la eficiencia en su operación.

Además que la nueva empresa podrá darle un mejor uso a esa infraestructura. Así delegando esa función y concentrándose en la prestación del servicio.
 
No es tan así. Esa filial es de ellos mismos. Y ellos son los expertos en el manejo de infraestructura. Así ellos se quitan esa labor y costo de encima. Solo pagando arriendo por el servicio completo.

Además ahora American Tower podrá arrendar su infraestructura sin pedirle permiso a Tigo. Es mejor así.
Esa empresa que les compro las torres que más puede hacer?, comercializar el espectro , arrendarlo también?
Podría poner más y se las arrienda a cualquier operador, sería buena idea claro si estos tacaños tercermundistas de Millicom, Telmex, Telefónica aceptan ampliar su cobertura es que 1gb promedio por usuario que pobreza ,hasta en Perú están mejor a nosotros, han visto los planes de allá? que envidia
 
Esa empresa que les compro las torres que más puede hacer?, comercializar el espectro , arrendarlo también?
Podría poner más y se las arrienda a cualquier operador, sería buena idea claro si estos tacaños tercermundistas de Millicom, Telmex, Telefónica aceptan ampliar su cobertura es que 1gb promedio por usuario que pobreza ,hasta en Perú están mejor a nosotros, han visto los planes de allá? que envidia

Tema equivocado
 
Última edición:
Listo pues voy a tratar de ir hoy, no tengo la plata completa, pero voy a pedir prestado lo que me hace falta y mientras, vendo el celular que tengo.

La interpuse el 6 estando en la tienda por mi celular y me dieron respuesta el 14.


************

Actualización 17/07

************

Les cuento compañeros que fui al punto y hasta vi a la petarda que me dijo mentiras, se escondió y todo la pendeja esa.

Pues el asesor me dijo que hiciera un recurso de reposición indicando que no aceptaba la respuesta a la PQR y lo que quería

Ahí especifique que lo que quería era que me dieran el equipo al precio de la promoción pues no pude aprovechar la en el momento por el inconveniente presentado ya explicado en la PQR Nro Xxxxxx y tal que entonces, solicitaba que el equipo Moto E4 Plus se me vendiera al valor indicado en la promoción

Y tal se radicó y esa vaina y pues esperar hasta máximo el 9 de agosto, obvio lo responden antes.

El mismo asesor me dijo que salía a mi favor, que solo era esperar.

So ... Voy a ir vendiendo mi equipo [emoji16]

Buenas. ¿Como le termino de ir con la queja?. Yo coloqué PQR en Tigo y denuncia ante la SIC por publicidad engañosa, con vídeo de prueba, en el cual se evidencia que incluso después de leerle las condiciones y restricciones a la asesora se me negó la venta del equipo por el valor de la promoción. Estoy esperando respuesta.
 
Última edición:
Hola,

El 15 de junio pasado se me acabaron los recursos posteriores a la cancelada del plan postpago que tenía.

Mientras escojo operador a cuál portarme y sacar pan, estoy con recursos prepago.

De los laneros en prepago porfa me ayudan recomendándome paquetes o tacticas de los que usen para: datos sobre todo y unos pocos minutos.
Hasta ahora la mejor opción diría que son los paquetes 2x1 de los lunes, pero tampoco es que me parezcan muy buenos.

Gracias,
 
Hola,

El 15 de junio pasado se me acabaron los recursos posteriores a la cancelada del plan postpago que tenía.

Mientras escojo operador a cuál portarme y sacar pan, estoy con recursos prepago.

De los laneros en prepago porfa me ayudan recomendándome paquetes o tacticas de los que usen para: datos sobre todo y unos pocos minutos.
Hasta ahora la mejor opción diría que son los paquetes 2x1 de los lunes, pero tampoco es que me parezcan muy buenos.

Gracias,
De pronto le conviene pasarse por el hilo de Avantel.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Hola,

El 15 de junio pasado se me acabaron los recursos posteriores a la cancelada del plan postpago que tenía.

Mientras escojo operador a cuál portarme y sacar pan, estoy con recursos prepago.

De los laneros en prepago porfa me ayudan recomendándome paquetes o tacticas de los que usen para: datos sobre todo y unos pocos minutos.
Hasta ahora la mejor opción diría que son los paquetes 2x1 de los lunes, pero tampoco es que me parezcan muy buenos.

Gracias,
Compi te dejo un SS de la aplicación tigo shop en donde están las opciones de datos, me parecen muy económicas , yo he comprado algunos de esos cuando estoy sin datos.
eab9a1a548cc96d92c42a213c1a441c7.jpg

Por ejemplo de este me llama la atención el de 200 y 500Mb hasta la fecha de corte, pero como eres usuario prepago, supongo que hasta que se te acaben

f72bce1ad1bfa82dad7d88fa908adfaf.jpg

Y en esta otra parte del SS, los paquetes de 600, 1024 y 2048Mb también me parecen buenas opciones.

Saludos,

De pronto le conviene pasarse por el hilo de Avantel.

Creo que el Lanero se refería aún en tigo ya que tiene recursos todavía, en lo que escoge otro operador para así ya poder pasar por otros foros.
 
  • Me encanta
Reacciones: sivers
Compi te dejo un SS de la aplicación tigo shop en donde están las opciones de datos, me parecen muy económicas , yo he comprado algunos de esos cuando estoy sin datos.
eab9a1a548cc96d92c42a213c1a441c7.jpg

Por ejemplo de este me llama la atención el de 200 y 500Mb hasta la fecha de corte, pero como eres usuario prepago, supongo que hasta que se te acaben

f72bce1ad1bfa82dad7d88fa908adfaf.jpg

Y en esta otra parte del SS, los paquetes de 600, 1024 y 2048Mb también me parecen buenas opciones.

Saludos,



Creo que el Lanero se refería aún en tigo ya que tiene recursos todavía, en lo que escoge otro operador para así ya poder pasar por otros foros.
Esos paquetes que mencionas y que por cierto están muy buenos no están disponibles para prepago.
 

Los últimos temas