Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me llego un mensaje a uno de mis tigo uno por uno que si te cargaba más de 3000 duplicaba. Cargue y duplicó. Será que aplica a todos los denas tigo?
 
Si la empresa es de Medellín solo piden el rut, por eso es que a algunos les pasa sin problemas, aseguran que tienen control cobre todas las empresas pequeñas en Medellín. Pero si es de afuera empiezan las trabas. El asesor no especificó particularmente algún tipo de actividad.
 
Si la empresa es de Medellín solo piden el rut, por eso es que a algunos les pasa sin problemas, aseguran que tienen control cobre todas las empresas pequeñas en Medellín. Pero si es de afuera empiezan las trabas. El asesor no especificó particularmente algún tipo de actividad.

Lo digo por uno que es un cristiano normal y no tiene empresa. Si es necesario incluir en el RUT algo diferente a la actividad de asalariado
 
Como asalariado no se si sirve, igual también pidieron los extractos bancarios, cámara de comercio vigente y declaración de renta entre otros, pero no entregué balance del 2016 porque eso si no lo tenía.
 
Como asalariado no se si sirve, igual también pidieron los extractos bancarios, cámara de comercio vigente y declaración de renta entre otros, pero no entregué balance del 2016 porque eso si no lo tenía.
No sirve como asalariado, mi Rut tiene actividad como profesional independiente, aporté extractos y eso como que depende lo que pidan según historial crediticio, yo ya tengo dos líneas en ese plan y vamos bien, 5.5 gigas y 500 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Buenas, sí quiero registrar un equipo por internet cómo se haría ? Busqué la opción por el *111# y no me salió la opción

A alguno le está funcionando ésta ?

https://registraequipo.tigocloud.ne...l-cliente/canales-de-servicio/registro-equipo

No me deja dar continuar al subir la factura
No es bolsa como tal es un paquete de 15k efectivamente lo compras como paquete y te regalan WhatsApp por un mes (preferiblemente por los sitios de recarga de móvil red) te toca tener paciencia algunos de los que venden recargas no saben ni lo que ofrecen

Tienes más información ? Cuantos Megas de Whatsapp hay incluídos ? Qué otros servicios de redes ofrecen ?
 
Última edición:
Buenas, sí quiero registrar un equipo por internet cómo se haría ? Busqué la opción por el *111# y no me salió la opción



Tienes más información ? Cuantos Megas de Whatsapp hay incluídos ? Qué otros servicios de redes ofrecen ?
Te recomiendo hacer el registro por la línea *300 lo hice por Internet y no apareció registrado el imei en el centro de servicio y en cuanto a WhatsApp no trae megas solo es gratis el texto nada de multimedia ni llamadas
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Te recomiendo hacer el registro por la línea *300 lo hice por Internet y no apareció registrado el imei en el centro de servicio y en cuanto a WhatsApp no trae megas solo es gratis el texto nada de multimedia ni llamadas

Me tocó usar Internet Explorer para que me funcionara, esta semana reviso a ver sí aparece registrado.

Me interesaba el servicio de WA por los minutos, aunque en ETB pago $12.900 x sólo datos x 500 MB y 1.7GB de WA, me parece que mejor recargo el celular TIGO y los gasto en minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Me tocó usar Internet Explorer para que me funcionara, esta semana reviso a ver sí aparece registrado.

Me interesaba el servicio de WA por los minutos, aunque en ETB pago $12.900 x sólo datos x 500 MB y 1.7GB de WA, me parece que mejor recargo el celular TIGO y los gasto en minutos
Para qué se complica? Por el *300 no necesita factura ni nada. Queda registrado de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Me tocó usar Internet Explorer para que me funcionara, esta semana reviso a ver sí aparece registrado.

Me interesaba el servicio de WA por los minutos, aunque en ETB pago $12.900 x sólo datos x 500 MB y 1.7GB de WA, me parece que mejor recargo el celular TIGO y los gasto en minutos

Registrar un equipo en Tigo es como solicitar una cita médica a la EPS.En mi caso yo registre xiaomi mi A1 preferí saque dos sim de inventario del negocio una virgin y otra de movistar,con virgin la asesora me hizo el favor y con movistar por medio de *611 y listo el pollo.

Las recargue para disfrutar los bonos de bienvenida en ambas sim card,luego guarde en caja de equipo , puese la de tigo la de datos y la personal.Hasta el dia de hoy no tenido problemas, tampoco me llegado los famosos mensajes que registre su equipo.
 
Registrar un equipo en Tigo es como solicitar una cita médica a la EPS.En mi caso yo registre xiaomi mi A1 preferí saque dos sim de inventario del negocio una virgin y otra de movistar,con virgin la asesora me hizo el favor y con movistar por medio de *611 y listo el pollo.

Las recargue para disfrutar los bonos de bienvenida en ambas sim card,luego guarde en caja de equipo , puese la de tigo la de datos y la personal.Hasta el dia de hoy no tenido problemas, tampoco me llegado los famosos mensajes que registre su equipo.
Para mí Tigo es uno de los más sencillos,
*300 luego opcion2-4-5 digita el año de expedición de la CC y listo.
 
Para mí Tigo es uno de los más sencillos,
*300 luego opcion2-4-5 digita el año de expedición de la CC y listo.[/QUOT

Problema a momento yo marcaba para opcion de cedula de ciudadania,no me reconocia la marcación intente varias veces,me aburrio tenía que escuchar toda esa carreta de nuevo.por eso me fui por la otra opción.
 
Saludos foro Tigo.

1.)¿Hay un Adaptador que facilite pasar tarjeta nano-SIM a tamaño SIM?
Lo Viceversa, entiendo se hace con Reposición de SIM en centro Tigo. ¿Eso vale $5000?

2.)¿Se pueden tener 2 SIM Cards para una misma línea operador de forma legítima?

Esperando a ver cuál sería la mas conveniente "Recarga de internet datos" con Tigo o sin Tí.
PD: usando la recarga de voz Tigo 1x1 (que integra KB a $0.15), siento que se consume algo rápido en navegación.
 
Última edición:
Saludos foro Tigo.

1.)¿Hay un Adaptador que facilite pasar tarjeta nano-SIM a tamaño SIM?
Lo Viceversa, entiendo se hace con Reposición de SIM en centro Tigo. ¿Eso vale $5000?

2.)¿Se pueden tener 2 SIM Cards para una misma línea operador de forma legítima?

Esperando a ver cuál sería la mas conveniente "Recarga de internet datos" con Tigo y sin tí.

1) puedes comprar una sim nueva hoy en dia vienen pre cortadas al tamaño que necesites,en caso comprese una que sea una de tigo guarda chip,otra opcion tambien vende adaptadores en ML.

2) Por lo que entiendo tener la mismo numero en dos sim card? no se puede,si puedes tener dos sim mismo operador en su celular.

3) es mejor recargar los sábados dependiendo el valor de la recarga recibe megas gratis, se pueden hacer por medio de *111# o desde tigoshop.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
He sentido una mejora leve en la velocidad en Bogotá. Bueno, me dio por hacer test y parece que sí están mejorando las redes. Antes no pasaba de 40Mbps down x 21Mbps up. Miren el test!
12d4d3f11f7610cfa4d7de743bbc8301.jpg
 
He sentido una mejora leve en la velocidad en Bogotá. Bueno, me dio por hacer test y parece que sí están mejorando las redes. Antes no pasaba de 40Mbps down x 21Mbps up. Miren el test!

eso sucede es por que como to la gente anda de paseo no hay tantanta congestion, igual el avantel esta dando altas velocidades que en el año no daba
 

Los últimos temas