Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente tengo algo que ellos llaman Arma tu plan extra, que es el de 82900 y me están cobrando 67000

Tiene 1200 minutos y mensajes y como 6 gigas de navegación o son 3 y las duplican

Tiene dos apps ilimitadas que son deezer y TuneIn

La verdad no me parece barato pero tampoco caro, el servicio es decente y suficiente para mí


Ahora, parece que hay otros operadores que dan lo mismo por menos dinero, no lo sé
 
te adjunto unos buenos planes no es lo mismo que ETB pero comparas
Yo active 3 lineas en los planes business,muy satisfecho y economico que es lo más importante,los planes que me activaron en cada linea tienen 5.5 gb + min ilimitados a tigo + 500 min td + sms td ilimitados + wtp + fb gratis ,por menos de 45 mil !
 
Si vieron que sacaron en prepago un plan de 1 gb y minutos ilimitados por 7 días de 10000, al menos parece que ya se están pellizcando

Ayer entredormido me pareció escuchar algo, suena muy interesante realmente. Esos minutos solo a usuarios Tigo, por ese lado le veo un pero aunque por algo se empieza como vos decís.
 
Sigue siendo mejor la sim supersonica de etb.
No creo que para datos exista algo mejor que estos planes, ya que si recargas 20 mil te regalan 1GB, en realidad tendrías 3GB si compras el paquetigo de 20 mil, repites el proceso y al mes tendrías 6GB Por 40 mil y tambien minutos ilimitados a tigo, adicional y lo cual es un plus muy importante desde hace unos meses Tigo se pega de la red 2G y 3G de claro es zonas de no cobertura lo cual es excelente.
 
Son 2 los nuevos paquetigos que se ven interesantes.
https://transacciones.tigo.com.co/servicios/paquetes?he=1

1 GB + 50 min TD + Ilimitados a tigo por 10.000 vigencia 7 dias
2 GB + 100 min TD + Ilimitados a tigo por 20.000 vigencia 15 dias.

Esta oferta de tigo es mejor a lo que saco claro su tal paquete insuperable https://www.claro.com.co/personas/servicios/promociones/460/

@avercros la única diferencia se puede utilizar las gigas en cualquier red no solo en 4glte
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Son 2 los nuevos paquetigos que se ven interesantes.
https://transacciones.tigo.com.co/servicios/paquetes?he=1

1 GB + 50 min TD + Ilimitados a Tigo por 10.000 vigencia 7 días
2 GB + 100 min TD + Ilimitados a Tigo por 20.000 vigencia 15 días.

Nada mal, no es lo mismo tener minutos ilimitados en redes con pocos usuarios como Virgin o Avantel o peor aun UFF (que todavía existe) a tenerla en el tercer operador del país por número de abonados, que no está muy lejos del segundo.

Según MinTIC 2017-T4
Claro: 29 millones (47.17%)
Movistar: 14 millones (23.45%)
Tigo: 11 millones (18.39%)
Virgin: 2.8 millones (4.51%)
Avantel: 1.9 millones (3.19%)
Otros: 3.29%

¿De qué sirve tener minutos ilimitados y no poder llegar ni al 5% de los abonados del país?

Por eso esta política de Tigo es buena, ayuda a la competencia, además da algunos minutos a otros operadores, buena la jugada.

El mes tendríamos: 40.000 (entre dos)
- 4 GB (2 GB cada 15 días)
- 100 min TD (50 min cada 15 días)
- Minutos ilimitados a Tigo

Está bueno, por lo mismo Virgin ofrece:
- 2 GB
- Whatapp y Facebook que no se acaban
- 400 minutos todo destino
- Minutos ilimitados a Virgin

La ventaja del te Virgen son los recursos a WP y FB, porque si los 300 minutos los hablas a Tigo, la oferta de Tigo es mucho mejor porque además son ilimitados. Y tiene el doble de internet.

Sigue siendo mejor la SIM Supersónica de ETB.
Para los que buscan internet y redes sí, sobretodo si están dentro de la cobertura. Un punto a favor de Tigo que aplica en todas sus redes incluso las arrendadas a otros operadores en 2G/3G en zonas donde ellos no tienen cobertura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Alguien tiene fuente de que Tigo y Movistar comparten infraestructura?

Sé que con Claro no es, ellos solo comparten con Avantel y eso porque los obligaron.

Con ETB si se porque incluso se presentaron a la licitación juntos y aparece uno solo en la aplicación Open Signal


Baia baia


ETB compartirá infraestructura con Tigo y Movistar en despliegue de 4G

http://www.bnamericas.com/es/news/t...ctura-con-tigo-y-movistar-en-despliegue-de-4g
 
Última edición:
Confirmo que Tigo se pega de la red de Claro y Movistar desde hace como 2 meses, solo hay que activar la opción de roaming de datos en el celular.

Adicional con los datos que regala Tigo por recargar 20 mil, en realidad al mes tendrías 6GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Alguien tiene fuente de que Tigo y Movistar comparten infraestructura?

Sé que con Claro no es, ellos solo comparten con Avantel y eso porque los obligaron.

Con ETB si se porque incluso se presentaron a la licitación juntos y aparece uno solo en la aplicación Open Signal


Baia baia


ETB compartirá infraestructura con Tigo y Movistar en despliegue de 4G

http://www.bnamericas.com/es/news/t...ctura-con-tigo-y-movistar-en-despliegue-de-4g
De hecho Tigo hace bastante tiempo atrás hace roaming automático nacional con las redes de Claro y Movistar.

https://www1.tigo.com.co/proteccion-al-usuario/mapa-cobertura

Buscar los pdf llamados acuerdos RAN, encontrarán la información.
 

Archivos adjuntos

  • 22.RAN_Oct2016.pdf
    528.7 KB · Visitas: 2,292
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE y VektorY
Confirmo que Tigo se pega de la red de Claro y Movistar desde hace como 2 meses, solo hay que activar la opción de roaming de datos en el celular.

Adicional con los datos que regala Tigo por recargar 20 mil, en realidad al mes tendrías 6GB.
@Angemon89
Por favor, ¿en uso de red Datos (3G, 4G) se debe activar el Roaming de datos para mejorar la señal?, ¿en que casos?, pensé que el Roaming era solo para usuarios viajeros al extrangero.
Uso operadores alternativos, y tb a Tigo.
 
Yo vengo de la sim supersónica y si bien la cantidad de datos es muy alta por el precio, la red se satura y a veces las paginas/apps no abren, la calidad en las llamadas es regular tirando a mala y si te quedas sin los minutos incluidos en el paquete, sale a veneno el minuto por fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juancho-77

Los últimos temas