Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, yo tengo plan con Tigo de 73mil con 4,5gb de navegación y 800 minutos a todo destino e ilimitado a Tigo, pero hoy revisando (puesto que hoy es la fecha de corte de mi servicio), me pusieron casi 10gb de navegación ¿Hay alguna promoción vigente en Tigo sobre ese asunto?
 
Buenas, yo tengo plan con Tigo de 73mil con 4,5gb de navegación y 800 minutos a todo destino e ilimitado a Tigo, pero hoy revisando (puesto que hoy es la fecha de corte de mi servicio), me pusieron casi 10gb de navegación ¿Hay alguna promoción vigente en Tigo sobre ese asunto?
Están duplicando los datos por 6 meses en planes de más de 70 mil...
 
Están duplicando los datos por 6 meses en planes de más de 70 mil...
Pues yo llamé hoy y me dijeron que fue por un problema que tuve con la app premium de música ilimitada (según ellos, me estaba consumiendo datos del plan, y por compensación me dieron esas gigas de más pero creo que sólo es por este mes). Ojalá sea mejor la versión de que están aumentando las gigas a los planes mayores a 70mil.
 
Pues yo llamé hoy y me dijeron que fue por un problema que tuve con la app premium de música ilimitada (según ellos, me estaba consumiendo datos del plan, y por compensación me dieron esas gigas de más pero creo que sólo es por este mes). Ojalá sea mejor la versión de que están aumentando las gigas a los planes mayores a 70mil.
Este fue el mensaje que me llego este mes.
El valor de la factura de 66 mil es por descuento de fidelización.
d0bae7ade697c0a6a855d9ef1cf06f49.jpg
 
señores ayer saque de nuevo un plansito y me dieron acceso a tigo music y que debia ponerla como app activa en el cel para que no consumiera datos

pero ni se hacerlo ni encuentro esa app..solo deezer
 
Una pregunta: Dónde puede uno averiguar cuantas líneas o contratos con empresas de telefonía o internet tiene uno suscritos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Me acaban de brindar un plan que lo estoy pensando y consiste en: 4.5GB+500 Megas (que no se de que)+Minutos ilimitados a todo operador+ 2 Beneficios premium+ Mensajes ilimitados (que muy poco se usan)+ La comunidad esa de familia y amigos. Todo es por el módico valor de $58.900, pienso que está bien pero no se si pueda obtener algo mejor. Uds que piensan?
 
Me acaban de brindar un plan que lo estoy pensando y consiste en: 4.5GB+500 Megas (que no se de que)+Minutos ilimitados a todo operador+ 2 Beneficios premium+ Mensajes ilimitados (que muy poco se usan)+ La comunidad esa de familia y amigos. Todo es por el módico valor de $58.900, pienso que está bien pero no se si pueda obtener algo mejor. Uds que piensan?
Está a muy buen precio
 
Me acaban de brindar un plan que lo estoy pensando y consiste en: 4.5GB+500 Megas (que no se de que)+Minutos ilimitados a todo operador+ 2 Beneficios premium+ Mensajes ilimitados (que muy poco se usan)+ La comunidad esa de familia y amigos. Todo es por el módico valor de $58.900, pienso que está bien pero no se si pueda obtener algo mejor. Uds que piensan?
Como hizo?
 
La verdad es que quería cancelar el servicio y despues de que me colgaran como 3 veces finalmente me atendió una señorita muy amable y despues de ofrcerme un montón de cosas le dije que no quería conservar mi plan y le hablé de las alternativas mas economicas como ETB y que pues se acomodaban a mi situación economica y me dijo que lo ultimo que me podían dar era ese descuento... OJO: Nunca acepté lo primero que me ofrecieron, fuí hasta las ultimas instancias; porque en realidad quería retirarlo pero al ver semejante ofertón no me pude resistir, uds saben que la carne es debil.Lastima que sea por 6 meses, figuró llamar al rato
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Cracktrix
La verdad es que quería cancelar el servicio y despues de que me colgaran como 3 veces finalmente me atendió una señorita muy amable y despues de ofrcerme un montón de cosas le dije que no quería conservar mi plan y le hablé de las alternativas mas economicas como ETB y que pues se acomodaban a mi situación economica y me dijo que lo ultimo que me podían dar era ese descuento... OJO: Nunca acepté lo primero que me ofrecieron, fuí hasta las ultimas instancias; porque en realidad quería retirarlo pero al ver semejante ofertón no me pude resistir, uds saben que la carne es debil.Lastima que sea por 6 meses, figuró llamar al rato

Me paso algo similar, solo que el mio son 7gb, 900 minutos otros operadores, ilimitados tigo, mensajes ilimitados, 2 smart app y llamadas ilimitadas entre 4 líneas tigo.
 
Alguien sabe alguna forma de ver los SMS que se han enviado hace 2 años? Me refiero a que, si de alguna manera se puedan consultar los SMS enviados, algo así como un historial de SMS en alguna plataforma de tigo. Aclaro que yo no los tengo en mi teléfono-
 
Buen dia compañeros, una pregunta, el RAN (ROAMING AUTOMATICO NACIONAL) que Tigo toma de claro y movistar funciona para cualquier lugar donde entran claro, y movistar pero no tigo? o habra algunas restricciones y no en todo lado claro ni movistar le presta la señal a tigo?
 
Buen dia compañeros, una pregunta, el RAN (ROAMING AUTOMATICO NACIONAL) que Tigo toma de claro y movistar funciona para cualquier lugar donde entran claro, y movistar pero no tigo? o habra algunas restricciones y no en todo lado claro ni movistar le presta la señal a tigo?

Buen día,

La norma dice que debería funcionar en todo lado pero la realidad es que no. En muchos sitios no le prestan señal y deben ser puras excusas meramente comerciales porque técnicamente no hay problema. Avantel si se agarra en todo lado del que le de señal.
 
Tigo tiene huevo hasta mas no poder... a pesar de tener musica ilimitada me consimio todos mis datos este mes y soporte de tigo es malisimo. Alquien me puede indicar como ve mi consumo porque a esto manes les voy a hacer su PQR pero necesito pruebas ya que el consumo que reporta mi telefono puede que lo descarten rapido. Gracias.
 

Los últimos temas